rojillo escribió: ↑08 Ago 2024, 20:56
J7Floyd escribió: ↑08 Ago 2024, 20:54
rojillo escribió: ↑08 Ago 2024, 20:48
Leo al que mandó mikel que más cerca de 3 millones que los 4.
Alguno aquí hablando de 5...6... lo sacado de David...ante la duda lo negativo.
Y ante la duda, confiar más en el chiringuito y en relevo, a lo que nos llega desde Osasuna
Sobre todo si se puede azotar a quien se tiene ganas...
Sinceramente, este va a ser mi ultimo mensaje en el foro. No merece la pena continuar cuando las opiniones criticas se desacreditan de esta manera. Seguire leyendo el foro mientras el caldo de cultivo de cuentas de Agosto 2023 en adelante lo permita
"Los azotadores" nos estamos basando en informaciones contrastadas de profesionales como RELEVO o SkySports que llevan todo el año exclusivas y son informaciones que se dan por relativamente ciertas por lo general por aqui, las mismas fuentes que por cierto levantaron la liebre ayer cuando nadie tenia ni idea. Ahora estos ya no tienen ni idea, en 5 dias cuando digan algo de Boyomo o del que sea estara todo el foro babeando otra vez con Relevo. Ante la duda no es lo negativo, pero la verdad que me suelo fiar de los periodistas cuyas informaciones se demuestran ciertas.
Por lo tanto, os guste o no, os lo querais creer o no, nos vamos a gastar mas de 4 millones de euros en traer a Bryan un año. Cada uno que saque sus conclusiones y decida si es algo que Osasuna deberia hacer.
Para mi, es una operacion que demuestra por que no crecemos y nos vamos a quedar encallados hasta que un año malo nos mande de vuelta a segunda. En Osasuna los recursos no sobran y si tenemos 4 millones de euros la inversion necesita tener mucho mas retorno que esto, por que el año que viene estaremos en el mismo sitio y con 4 millones menos, os pongais como os pongais.
Y por ultimo, puntualizar, ni me va ni me viene la junta, me da igual quien este siempre y cuando se velen por los intereses de Osasuna. No necesito echar mierda a nadie, pero el dia que Braulio se pire a vender su moto a otro sitio lo celebrare, solo espero que no nos deje donde nos cogio. Muy sobrevalorado su trabajo.