Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Altas, bajas, rumores....
cao_8

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por cao_8 »

chicarela escribió: 08 Ago 2024, 21:03
rojillo escribió: 08 Ago 2024, 20:48 Leo al que mandó mikel que más cerca de 3 millones que los 4.
Alguno aquí hablando de 5...6... lo sacado de David...ante la duda lo negativo.
a ver,tampoco nos flipemos...la mayoria se quejaba,y yo me incluyo,que viendo las cifras QUE SE ESTABAN FILTRANDO,(hablo de 5 millones de sueldo mas pago por cesion etc) era una puñetera salvajada que no nos podemos permitir,pero nadie conocia las cifras reales(y de momento seguimos sin saberlas)

que resulta que te traes a zaragoza cedido por 3 kilos,pues guay,un poco caro pero creo que asumible,pero todos hemos dado nuestra opinion sin saber las cifras definitivas
Por supuesto, pero a la mañana varios foreros hemos puesto varios mensajes sobre opinar de forma tan categórica y de forma negativa en base de rumores..... Y erre que erre.... Y siempre el objetivo dar a la junta...

Siempre pasa lo mismo....

Y ya te digo, lo que generan es que una operación cara (que lo es) ahora parezca un chollo...

Bendito favor le hacen a Braulio....
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Pilik escribió: 08 Ago 2024, 21:00
Tito Pullo escribió: 08 Ago 2024, 20:56
elepele escribió: 08 Ago 2024, 20:29
Caimanrojo escribió: 08 Ago 2024, 20:29
rojillo escribió: 08 Ago 2024, 20:28 Así estaba de feliz el otro día el jodido braulio.
:lol: :lol: prioridad el central, ya te digo...
Gallego hasta la médula.
Pues mira, buscando a Rioja nos ha salido Bryan.
Jajajjajajjajja
Libergad a GRodgic... Nono, mejor libergad a GRioja ... O mejor a Brgyan...
Me viene a la cabeza Poncio Pilato hablando a la muchedumbre con su gran amigo Pijus Magnificus 😂😂😂

El vídeo del anuncio tenía que ser Canal haciendo de Poncio y Braulio de Pijus...

Jajajja Así es... Tengo el día tonto 😅
Ajjaja Zublime a la parg que magavilloso...
Me la tengo que volver a ver que hace muchos años que no la veo 🤣
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Potranko escribió: 08 Ago 2024, 20:59
Caimanrojo escribió: 08 Ago 2024, 20:43 Espera espera que lo que nos queda jajajaja
???
De momento nada a la vista y eso que me dijeron que Boyomo estaba al caer, lo que te he puesto es que estamos a 8 de agosto todavía.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

El central ojala caiga antes de que empiece la liga.
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Como acertemos con el central...se nos queda un buen equipo, y ya si caeria un delantero rapido...seria la guinda
Webó

Mensaje por Webó »

Cogiendo perspectiva y si es cierto que va a costar 4 kilos, me parece una aberración que un tío que va a estar un año (lo haga bien o se lesione el primer entrenamiento) nos cueste prácticamente la mitad de la venta de nuestro baluarte David
gorri87

Mensaje por gorri87 »

Y dale con la mitad de David, pero que David también cobraba eh! Y eso dejas de pagarlo. Con la ficha ahorrada de David y de Chimy pagas lo de Bryan. Es arriesgado? Si! Es caro? Se verá cuando tengamos el resultado. Creo que es lo que necesitaba Osasuna sin duda.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Me asombra la cantidad de economistas que tenemos entre nuestra afición. Las cuentas en casa les debe de ir de maravilla.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Webó escribió: 08 Ago 2024, 21:32 Cogiendo perspectiva y si es cierto que va a costar 4 kilos, me parece una aberración que un tío que va a estar un año (lo haga bien o se lesione el primer entrenamiento) nos cueste prácticamente la mitad de la venta de nuestro baluarte David
Seguid engañandoos, no pasa nada.
Damiá balon de oro!!
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Se podrían presentar a junta directiva, jajajaja
Señores esto es primera división, hacen falta jugadores diferenciales, quiero que mi equipo compita, y un jugador así seguro que ayuda
J7Floyd

Mensaje por J7Floyd »

Se hace oficial mañana.
jato

Mensaje por jato »

Sorprendido me hallo, no pensaba que esto estuviera a nuestro alcance.

Imagino que habrán metido unas cláusulas importantes para garantizarse que juega todo a su vez reduciendo el coste del fichaje, así revalorizarlo y garantizar que su inversión no se vuelve un bluf, me extrañaría que pagásemos más de 2 kilos.

Quiero creer que tiene el lazo echado a varios de cara al año que viene y este año va a ser una transición, con cesiones no hipotecamos límite salarial.
willo

Mensaje por willo »

Rojillo82 escribió: 08 Ago 2024, 21:50 Se podrían presentar a junta directiva, jajajaja
Señores esto es primera división, hacen falta jugadores diferenciales, quiero que mi equipo compita, y un jugador así seguro que ayuda
Es que es así. Sin duda con el equipo que tenemos al día de hoy podemos competir para no descender.

El año pasado quedamos 11 y todos pedíamos a gritos durante todo el año a ése jugador rápido, extremo, joven, diferencial. Pues aquí está lo que todos pedíamos,

Si es caro o barato, No me interesa! Porque yo lo que quiero es que no sólo se Compita, sinó que tengamos otro año cómo con abde y que jagoba se arrepienta de abandonar el barco por falta de proyecto.

No se ustedes pero yo hoy si estoy ilusionado.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 08 Ago 2024, 20:56
J7Floyd escribió: 08 Ago 2024, 20:54
rojillo escribió: 08 Ago 2024, 20:48 Leo al que mandó mikel que más cerca de 3 millones que los 4.
Y ante la duda, confiar más en el chiringuito y en relevo, a lo que nos llega desde Osasuna :lol:
Sobre todo si se puede azotar a quien se tiene ganas...
Sinceramente, este va a ser mi ultimo mensaje en el foro. No merece la pena continuar cuando las opiniones criticas se desacreditan de esta manera. Seguire leyendo el foro mientras el caldo de cultivo de cuentas de Agosto 2023 en adelante lo permita

"Los azotadores" nos estamos basando en informaciones contrastadas de profesionales como RELEVO o SkySports que llevan todo el año exclusivas y son informaciones que se dan por relativamente ciertas por lo general por aqui, las mismas fuentes que por cierto levantaron la liebre ayer cuando nadie tenia ni idea. Ahora estos ya no tienen ni idea, en 5 dias cuando digan algo de Boyomo o del que sea estara todo el foro babeando otra vez con Relevo. Ante la duda no es lo negativo, pero la verdad que me suelo fiar de los periodistas cuyas informaciones se demuestran ciertas.

Por lo tanto, os guste o no, os lo querais creer o no, nos vamos a gastar mas de 4 millones de euros en traer a Bryan un año. Cada uno que saque sus conclusiones y decida si es algo que Osasuna deberia hacer.

Para mi, es una operacion que demuestra por que no crecemos y nos vamos a quedar encallados hasta que un año malo nos mande de vuelta a segunda. En Osasuna los recursos no sobran y si tenemos 4 millones de euros la inversion necesita tener mucho mas retorno que esto, por que el año que viene estaremos en el mismo sitio y con 4 millones menos, os pongais como os pongais.

Y por ultimo, puntualizar, ni me va ni me viene la junta, me da igual quien este siempre y cuando se velen por los intereses de Osasuna. No necesito echar mierda a nadie, pero el dia que Braulio se pire a vender su moto a otro sitio lo celebrare, solo espero que no nos deje donde nos cogio. Muy sobrevalorado su trabajo.
willo

Mensaje por willo »

DonDarko escribió: 08 Ago 2024, 22:31
rojillo escribió: 08 Ago 2024, 20:56
J7Floyd escribió: 08 Ago 2024, 20:54
Y ante la duda, confiar más en el chiringuito y en relevo, a lo que nos llega desde Osasuna :lol:
Sobre todo si se puede azotar a quien se tiene ganas...
Sinceramente, este va a ser mi ultimo mensaje en el foro. No merece la pena continuar cuando las opiniones criticas se desacreditan de esta manera. Seguire leyendo el foro mientras el caldo de cultivo de cuentas de Agosto 2023 en adelante lo permita

"Los azotadores" nos estamos basando en informaciones contrastadas de profesionales como RELEVO o SkySports que llevan todo el año exclusivas y son informaciones que se dan por relativamente ciertas por lo general por aqui, las mismas fuentes que por cierto levantaron la liebre ayer cuando nadie tenia ni idea. Ahora estos ya no tienen ni idea, en 5 dias cuando digan algo de Boyomo o del que sea estara todo el foro babeando otra vez con Relevo. Ante la duda no es lo negativo, pero la verdad que me suelo fiar de los periodistas cuyas informaciones se demuestran ciertas.

Por lo tanto, os guste o no, os lo querais creer o no, nos vamos a gastar mas de 4 millones de euros en traer a Bryan un año. Cada uno que saque sus conclusiones y decida si es algo que Osasuna deberia hacer.

Para mi, es una operacion que demuestra por que no crecemos y nos vamos a quedar encallados hasta que un año malo nos mande de vuelta a segunda. En Osasuna los recursos no sobran y si tenemos 4 millones de euros la inversion necesita tener mucho mas retorno que esto, por que el año que viene estaremos en el mismo sitio y con 4 millones menos, os pongais como os pongais.

Y por ultimo, puntualizar, ni me va ni me viene la junta, me da igual quien este siempre y cuando se velen por los intereses de Osasuna. No necesito echar mierda a nadie, pero el dia que Braulio se pire a vender su moto a otro sitio lo celebrare, solo espero que no nos deje donde nos cogio. Muy sobrevalorado su trabajo.
Muy respetable tú opinión pero no la comparto. Todo el año pasado nos lo pasamos criticando a Braulio por esperar hasta el último minuto a abde y nos quedamos como el perro de las 2 tortas, y supongo que Braulio aprendió la lección.

Que tal que los 4 millones de los que hablas se quedan sin invertir. Te parece bien que se tengan activos sin producir? Nos podemos dar ese lujo?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder