tribuna sur escribió: ↑22 Ene 2025, 19:24
Ojo con quedarse con 3 centrales que ahora empiezan las sanciones y las lesiones. Y por otro lado lo que se hablaba de entrenamientos de calidad.
No se si lo acabo de ver pese a que no ha jugado nada .
4... Juan Cruz puede jugar ahí.
Y entonces nos quedamos con un lateral.
No veo tan complicado que estén sancionados o lesionados un central y bretones,o lesionado o sancionado el propio cruz junto a otro central.
En mi opinión muy justos para tirar media liga así.
_pantani_ escribió: ↑22 Ene 2025, 18:38
Yo creo que si han salido Javi M, Iker B y Nacho, más las posibles salidas de Arnai y Unai, alguien tiene que venir...no podemos desprendernos de 5 fichas y que no venga nadie.
5 fichas que no han jugado ni aportado nada. A peor no vamos a ir
_pantani_ escribió: ↑22 Ene 2025, 18:38
Yo creo que si han salido Javi M, Iker B y Nacho, más las posibles salidas de Arnai y Unai, alguien tiene que venir...no podemos desprendernos de 5 fichas y que no venga nadie.
5 fichas que no han jugado ni aportado nada. A peor no vamos a ir
Entre los 5 han jugado 167 minutos en lo que llevamos de liga.
Puedo entender lo de los entrenamientos de calidad o el peso en el vestuario de Unai o Nacho pero en los partidos no han sumado mucho
Pues nada, hombre. Que se vayan todos y no venga nadie. Plantilla de 17-18 jugadores. Total ... para que no jueguen más ... Si luego hay lesiones, sanciones o lo que sea ... ya jugarán los del Promesas. O los juveniles. Y para los entrenamientos ... le damos peto a Pendín, y podemos poner los muñecos de ensayar las faltas para hacer bulto y que parezca que tenemos más jugadores. Y si se rompe algún muñeco ponemos a Patxipu o a Arozarena, que alguno andará por Tajonar.
Más vale que tenemos un director deportivo mediosensato que entiende que este negocio consiste en las gallinas que entran por las que van saliendo. Que si no ...
Se puede, en una plantilla un pelín sobredimensionada como la que teníamos, permitir la salida de 1 o hasta 2 jugadores sin traer recambios. Pero dar puerta a 5 y no traer a 2/3 sustitutos ... no se le ocurre ni al que asó la manteca.
Dudo mucho que se haga el esfuerzo para traer a Azpi en invierno para tener un rol de suplente. En el caso de que se fiche algo, que no tiene pinta, será un extremo. Si se marcha Unai, se tirará de los tres centrales que tenemos + Cruz.
Me da la sensación que no hay nada por ahora, en este foro siempre hay alguno con buena información y en esta ventana no sale nada de nadie.
Lo que es alucinante, cuando empezó el mercado, se habló de moro, de Riquelme, de Luka.... jugadores a priori interesantes, pero viendo el devenir de las cosas, ¿serían ciertos esos chascarrillos? La verdad que por lo menos te ilusionas al leer esos nombres, pero creo que se nos quedan a años luz de nuestra realidad (También se quedada bryan).
LAINA escribió: ↑23 Ene 2025, 07:34
Me da la sensación que no hay nada por ahora, en este foro siempre hay alguno con buena información y en esta ventana no sale nada de nadie.
Lo que es alucinante, cuando empezó el mercado, se habló de moro, de Riquelme, de Luka.... jugadores a priori interesantes, pero viendo el devenir de las cosas, ¿serían ciertos esos chascarrillos? La verdad que por lo menos te ilusionas al leer esos nombres, pero creo que se nos quedan a años luz de nuestra realidad (También se quedada bryan).
Salud2
Yo creo que hemos podido preguntar por varios. Otra cosa es que se quieran mover, tengan unas fichas inasumibles o sus equipos no estén por la labor.
Hay tiempo para ver si podemos traer algo que mejore lo actual.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
A mi me da que no viene nadie salvo chollo, y eso ya no existe. Ahora mismo tenemos todos los puestos duplicados. Pueden salir Arnaiz y Unai pero para traer otros de relleno no lo veo
emilioluna escribió: ↑23 Ene 2025, 10:33
Yo si creo que viene alguien. Pero como se ha dicho aquí se va a esperar a la última semana. Puede que incluso al último día.
Puede ser, es cuando sobren jugadores y puede ser más económico o algún chollo, sin presión digamos