Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Venga va, quién me pase el nombrecito por MD y me comprometo a no volver a pasarme por el post de Vicente salvo para alagarlo, venga 

Después de la entrevista de Braulio seguimos descartando extranjeros no,? Jeje
elepele escribió: ↑28 Ene 2025, 20:12No me dejan![]()

Queremos el chatttt
No sé pero Braulio 1 hora con el móvil apagado durante la entrevista...no creo pueda permitirse ese lujo en estas fechas a no ser que tenga algo cerrado ya...
Cata existe también…
Piedra que rueda no coge musgo.
Braulio es una persona con vida privada, no trabaja las 24 horas del dia. Este en una entrevista, jugando a padel o lo que sea estara todos los dias una hora sin el movil, seguro, y ademas no trabaja solo. No creo que haya ningun problema con eso.
Pues yo sinceramente pensaba q iban a anunciarlo en la radio, por darle visibilidad al medio además sabiendo que el departamento de comunicacion son punteros e innovadores... y además haces un favor a la marca que lo patrocina...
Lo ideal seria una cesion con opcion de compra no obligatoria.Seria la ostia...pero seguro habria que pagar bastante por la cesion...aunque si luego haces uso de la compra y se descuenta ese gasto seria el sumun...jejeje
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Pues Iván Jaime elevaría bastante el nivel.rifle_carrera escribió: ↑28 Ene 2025, 22:11Y a mí que me gusta que se aspire a más. Va. Soltad nombres.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Totalmente. Me he expresado mal. Mil perdones. Que estoy contento de leer que lo mínimo a lo que aspiramos es Iván Jaime, un jugadorazo.waltariII escribió: ↑28 Ene 2025, 22:18Pues Iván Jaime elevaría bastante el nivel.rifle_carrera escribió: ↑28 Ene 2025, 22:11Y a mí que me gusta que se aspire a más. Va. Soltad nombres.
Ahí si coincidimos, si lo minimo que consideramos es Iván Jaime entonces son palabras mayoresrifle_carrera escribió: ↑28 Ene 2025, 22:55Totalmente. Me he expresado mal. Mil perdones. Que estoy contento de leer que lo mínimo a lo que aspiramos es Iván Jaime, un jugadorazo.waltariII escribió: ↑28 Ene 2025, 22:18Pues Iván Jaime elevaría bastante el nivel.rifle_carrera escribió: ↑28 Ene 2025, 22:11Y a mí que me gusta que se aspire a más. Va. Soltad nombres.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)