+1 y le sumo la gente en Twitter con ganas de protagonismo que quieren acertar para sentirse importantes.Rojinho escribió: ↑19 Ene 2025, 11:27 Podemos abrir ahora mismo una página en Internet o una cuenta en redes sociales, hacer eco de todo lo que hay en prensa y redes, y pasaremos en un pispás a tener el mismo grado de acierto que nuestras fuentes: algún acierto y muchos fiascos.
Leer lo de Azpi en más sitios no lo hace más fiable.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CÉSAR AZPILICUETA
Re: CÉSAR AZPILICUETA
Piedra que rueda no coge musgo.
Azpi jugando de lateral izquierdo con el Atleti ...y cumpliendo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Creo que es un perfil de jugador necesitamos, y más, si sale Unai.
Damiá balon de oro!!
-
Para partidos como ayer....seria ideal. Joder al atleti le vale y a nosotros no?
Dicho esto ,no creo k venga...una pena
Dicho esto ,no creo k venga...una pena
Podría ser para la próxima temporada, veremos
Veremos, yo si viene con una ficha coherente me parecería buen fichaje. Navarro, canterano, conoce la casa, con amplia experiencia al máximo nivel, y que le quedan un par de años de fútbol porque se ha cuidado y tiene un físico importante. Además te cubre prácticamente cualquier puesto de la defensa, y su liderazgo vendrá bien a los más jóvenes.
You´ll never walk alone
Yo es que cuando intento entrar a esa web y sus primas hermanas me salta el antivirus y el PC / móvil se me apagan
Veremos a ver en qué queda el tema
-
Hola a todos rojill@s!!
Creo manejar buena info acerca del bueno de Cesar y según tengo entiendido y lo que he podido "picotear", aún no hay nada. Pero para nada descarto que en verano haya movimiento.
Creo manejar buena info acerca del bueno de Cesar y según tengo entiendido y lo que he podido "picotear", aún no hay nada. Pero para nada descarto que en verano haya movimiento.
A mi me han comentado que ya ha habido algun contacto de tanteo...y se quedo en retomar en verano.osasunitis1920 escribió: ↑10 Feb 2025, 08:50 Hola a todos rojill@s!!
Está cerrada su vuelta.
Igual podemos conseguir que Monreal y Raúl García retomen sus carreras...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Solo me motiva su vuelta si vamos a Europa