Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CÉSAR AZPILICUETA
Re: CÉSAR AZPILICUETA
Menudo chicharro acaba de clavar
-
Nos viene de lujo
Un final de temporada en el que el navarro podría ‘regatear al porvenir’, que diría Leiva, en el Atlético de Madrid. Pocos apostaban por la continuidad del defensor, que ya tiene 35 años de edad, pero habrá que ver qué sucede si el Cholo sigue tirando de él en este tramo de curso. El argentino valora más allá de lo meramente deportivo, de lo que pueda aportar en minutos. Quizás no esté para ser titular en todos los partidos, pero estas aportaciones puntuales, más lo que no se ve de puertas hacia fuera, pueden pesar. Todo dependerá de la propuesta que le ponga sobre la mesa el Atlético, que será a la baja, y del deseo del propio jugador de retirarse en Osasuna, club del que salió.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Pues no se que decirte,si la oferta es parecida quizás se vendría a Pamplona,de lo contrario la mayoría se va donde mas le paguen...que pocos ex han vuelto a Osasuna
Se han picado por lo de Ilax Moriba y van a por el que nosotros tenemos "hecho"..lo normal? Ilax se queda en Vigo y Azpi viene a casa.
El del piso d Manu dice q Azpi no viene
La verdad que no esta nada claro que venga.... sino ya se sabria algo. Pero bueno el piso de Manu esta en horas bajisimas...
El club esta hermetico,y parece ser que estan bastante enfadados con ciertos medios y tuiteros.
El club esta hermetico,y parece ser que estan bastante enfadados con ciertos medios y tuiteros.
Me mojo, está fichado.
Me parecería el mejor sustituto posible de peña y Unai, un 2*1, me mejor calidad y un jugador menos
Damiá balon de oro!!
Si rojilla31 da ese dato.....
Yo creo que el club lo ve y depende de las ganas que el tenga.
En Madrid lo dan por hecho la verdad.
Yo creo que el club lo ve y depende de las ganas que el tenga.
En Madrid lo dan por hecho la verdad.