Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Mojica (villareal)
Re: Mojica (villareal)
Si baila en el sadar sin faltar al respeto a nadie, bailar está muy bien.
Otra cosa es como hace otro personaje que hace gestitos y miraditas que sobran, son cosas diferentes.
Otra cosa es como hace otro personaje que hace gestitos y miraditas que sobran, son cosas diferentes.
Damiá balon de oro!!
A mi que rinda ( que no lo dudo), y si marca y baila mientras sea sin hacerselo a la afición contraria...no falta el respeto a nadie.
No hay que sacar lo de ayer de contexto, bailó porque había muchos compatriotas, nada más, yo lo veo así.
Aupa Mojica, a dar alegrias
No hay que sacar lo de ayer de contexto, bailó porque había muchos compatriotas, nada más, yo lo veo así.
Aupa Mojica, a dar alegrias
Que puta pereza de foro.
Que si tiene coches, que si ha bailado (es su presentación y el club le pone una bachata...)...
Que puta pereza....... Hay gente que se lo tiene que hacer mirar.... No es normal......
Que si tiene coches, que si ha bailado (es su presentación y el club le pone una bachata...)...
Que puta pereza....... Hay gente que se lo tiene que hacer mirar.... No es normal......
Jajajajajaja la verdad que somos unos gruñones, toda la razón jajaja
Damiá balon de oro!!
Dejaros de ostias y soltar nombres, que me voy a poner a bailar bachata , que me aburro
Amo el futbol, odio el fascismo
Jajajajaja prensa amarilla en agenciaosasunista
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Bachata no kumbia, que en Colombia son más de kumbias entre este y si viniera morelos menudos recitales en el vestuario, y ojalá bailen mucho señal que metemos muchos goles
Os lo confirmo, sois gruñones.
Baila Moji, baila jajaja
Baila Moji, baila jajaja
-
a mi personalmente NO ME GUSTA NADA que un jugador celebre un gol así, para mi es contrario al concepto que yo tengo del futbol, los primeros goles del Chimy en graderio sur (antes de toda la movida), para mi eso es celebrar un gol, abrazado a los aficionados, que monte una locura, "ver caras locas" como dice Budi, a mi eso de bailar me da patrás, solo es mi opinión.....sin más.
Pues yo quiero que baile mucho que será porque meta goles. Me da igual que baile en el Sadar que en el Bernabéu. Lo que más me preocupa es que juegue bien y cumpla, creo que lo va hacer.
Vamos moji

Vamos moji