Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Chimy Ávila- Huesca
Re: Chimy Ávila- Huesca
Está a falta de oficialidad y a mí esas cifras no me cuadran. Esperemos.
Alguien que me explique la operación. ¿Los derechos del jugador quien los tiene?.
50%. San Lorenzo y ¿el otro 50%?.
En una noticia dice que compramos el 100% y en la otra el 50%.
Menudo lío
50%. San Lorenzo y ¿el otro 50%?.
En una noticia dice que compramos el 100% y en la otra el 50%.
Menudo lío
You´ll never walk alone
- José Carlos
Pues ha sido rápido, está claro que haber convencido al jugador de venir aquí nos ha posicionado muy bien en la negociación para levantárselo a Leganés o Getafe. Es mucha pasta, sobre todo si se paga el 100%, algo que no está ahora mismo claro. Pero hablamos de un extremo/delantero que marcó 9 goles en sus últimos 16 partidos en Primera División. Cifras importantes.
Yo creo que lo que comprariamos en todo caso es el 50% pertenecientes a San Lorenzo. Se supone que el otro 50% pertenece al propio jugador y a la gente que lo lleva. Tal vez sea algun rollo similar al de jugadores como William José...
- José Carlos
Normalmente esos fondos aguantan a que termine de romper. Ellos verían a Osasuna un trampolín a un equipo más gordo para en ese caso vender ya su parte. Pensad que este año aquí mete 15 goles, por ejemplo, algún equipo podría pagar 15 kilos por el 100%.
Eso parece, acabo de buscar una entrevista que le hicieron en el As.
¿Dónde jugará Chimy Ávila la próxima temporada?
Aún no tengo nada definido, sigo perteneciendo a San Lorenzo. No voy a cerrar la puerta del Huesca, quiero dejar abierta una ventana para poder regresar. Eso lo maneja mi agente. Mis derechos los tiene San Lorenzo y yo que tengo el 50%
You´ll never walk alone
Igual cabe la posibilidad de que sólo paguemos el 50% del jugador ,así lleva jugando tiempo .como han dicho ,si la rompe ganarían las dos partes .Si es así y se confirma me parece una gran operación para nosotros ,solo nos dará el 50 % de una futura venta ,espero que se le ponga una buena cláusula aunque creo que no conseguiremos que sea la hostia .Lo dicho ,ojalá se confirme .
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Vammmmmmmooooossssss!!!esto se pone muy interesante ...

Me parece increíble que este jugador acabe aquí. No sé qué le habrá dicho Braulio y Jagoba, pero olé por ellos. Ahora a ver si funciona en Osasuna.
Madre mia que hace este tio aqui?? Si hemos sido capaces de traernos a este jugadorazo por 2.7M yo ya me creo lo de Monreal, lo de Stuani... Y si me dicen que viene Ben Yedder me lo creo tambien
Fichajon. Braulio y Jagoba se la han sacado. No sé si, con nuestras limitaciones, se me ocurre un fichaje mejor. Y encima el jugador loco por venir. Qué agusto voy a desayunar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Madre mía qué pedazo de jugados no llevamos....
Ahora a por los centrales,el pivote y el extremo apurar por Ibáñez ,osea para agosto y el delantero según se haga con xisco,con este fichaje y por el mínimo no vería malo
Ahora a por los centrales,el pivote y el extremo apurar por Ibáñez ,osea para agosto y el delantero según se haga con xisco,con este fichaje y por el mínimo no vería malo
Damiá balon de oro!!