Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Enzo Boyomo
-
Re: Enzo Boyomo
Me siguen chirriando un poco el tema de las cláusulas.
No se quien comentó que en Valladolid tenía 60 kilos y ahora que en principio está más asentado 25 .
Y lo que se suele comentar que va en concordancia con el sueldo pues eso,dudo que cobre menos que en Valladolid.
Por lo demás ,ilusionado con el fichaje.
No se quien comentó que en Valladolid tenía 60 kilos y ahora que en principio está más asentado 25 .
Y lo que se suele comentar que va en concordancia con el sueldo pues eso,dudo que cobre menos que en Valladolid.
También es cierto que no sirve de nada ponerle 60 y luego venderlo por menos de 6.tribuna sur escribió: ↑29 Ago 2024, 16:44 Me siguen chirriando un poco el tema de las cláusulas.
Si exigimos los 25 en caso de interés, me conformo.
You´ll never walk alone
-
-
Jeje,te he contestado a la vez al otro mensaje.pableras escribió: ↑29 Ago 2024, 16:45También es cierto que no sirve de nada ponerle 60 y luego venderlo por menos de 6.tribuna sur escribió: ↑29 Ago 2024, 16:44 Me siguen chirriando un poco el tema de las cláusulas.
Como decía yo no lo veo así.
De momento ponla alta que si es necesario ya la podrás bajar.
El caso contrario nunca lo podrás hacer.
Yo creo que se es muy claro con los jugadores y agentes. Algo asi como "Si quereis ponerla en 25 la ponemos, pero ese es el PVP, luego no vengais con peliculas para rebajarla"tribuna sur escribió: ↑29 Ago 2024, 16:47Jeje,te he contestado a la vez al otro mensaje.pableras escribió: ↑29 Ago 2024, 16:45También es cierto que no sirve de nada ponerle 60 y luego venderlo por menos de 6.tribuna sur escribió: ↑29 Ago 2024, 16:44 Me siguen chirriando un poco el tema de las cláusulas.
Como decía yo no lo veo así.
De momento ponla alta que si es necesario ya la podrás bajar.
El caso contrario nunca lo podrás hacer.
El otro modelo es ponerla en 60 como el Valladolid, pero luego venderlo por un 8% de la clausula, no se que prefiero la verdad, pero creo que las clausulas no abusivas es una estrategia del club
Yo me alegro de que siga en Osasuna me parece de los mejores jugadores y persona que ha pasado por Osasuna.rojillo escribió: ↑29 Ago 2024, 11:48Bueno, budimir nos ha salido muy bien.auxpo escribió: ↑29 Ago 2024, 10:28Yo cuando se ficho a Budimir de Mallorca dije que Budi se jubilaba en Osasuna y camino de ello lleva.chicarela escribió: ↑29 Ago 2024, 06:55no no,me refiero cuando se ficho a budimir del mallorca,si no recuerdo mal era año de eurocopa y se iba a revalorizar no se cuanto,y sin ir mas lejos muchos decian que despues de esta temporada iban a llegar buenas ofertas por budi y nos quedabamos sin el...pues eso,cuentos de la lecherawillo escribió: ↑29 Ago 2024, 05:21Gran diferencia, Budimir tiene 33 boyomo 22. Hay que poner a nuestras inversiones a jugarchicarela escribió: ↑29 Ago 2024, 05:19 Calma señores con eso de que en 1 año va a valer 30 y nos vamos a forrar y tal...budimir también se dijo que había que pagar los 8 kilos si o si porque después de la eurocopa iva a valer 20 y no se que cosas mas...con que nos salga un buen defensa me vale,si luego se le saca rendimiento económico mejor que mejor pero no hagamos el cuento de la lechera
A priori me parece un fichajazo,pero también me pareció catena así que...piano piano
no pensemos que vamos a fichar por 5???? a un central y en 1 o 2 años viene el city y nos da 40 kilos,que ojala pero seria la 1a vez que nos pasa algo asi,que sea muy bueno,nos haga una labor del copon y que nos ayude a conseguir los objetivos,lo demas ya se vera
Solo ha faltado que algún loco haya pagado la cláusula,y su operación hubiera sido la mejor de la historia de Osasuna.
Amo el futbol, odio el fascismo
Oficiales ya el cafre ese al valencia y cenk al pucela....tic tac...igual después de lo de hoy se arrepiente de firmar jajajaja
Tras lo de hoy sentirá que podra ser titular mas pronto que tarde en este equipo.
-
Aun sin conocerlo por lo que voy leyendo tiene buena pinta. Bienvenido y a triunfar en nuestra casa.
A la 1 presentación , a ver que dice Braulio