Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24
Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24
Creeis que llegará algo si sale Nacho Vidal??
Si vendería a Aimar, el problema es que no creo que nadie te de 28 millones si no empieza a meter golesKronen escribió: ↑15 Ene 2024, 19:44 Efectivamente el momento de vender caro ya pasó en muchos jugadores y ahora nos tiramos de los pelos. Pero, tirando de tópico, no se puede ver el pasado con los ojos del presente. En aquel momento era unánime el querer que Monca se quedara, que David no se fuese, que Torró renovara.. Con el único que quizá había más dudas era con Chimy y no por temas futbolísticos. Quién sabe si no se llega a lesionar lo que hubiera pasado. Quizás esos 15 o 20 kilos (ya no recuerdo) se hubieran usado para, como decís muchos, mejorar las bases de hoy.
Hoy en día al que se le puede sacar buena pasta es Aimar, lo venderíais? yo tengo claro que no.
Yo creo que para crecer hay que vender. Vender con cabeza y saber donde invertir. Si los técnicos del futbol base ven proyectos buenos, apostar ahí y tratar de blindarlos. Si los ojeadores ven oportunidades que puedan darnos rédito a futuro, apostar ahí. Lo de RGH me pareció una operación de manual y no la criticaré porque para mi, ese es el camino. Si es joven, destaca en segunda y la operación es "asequible", hay que apostar.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Pues si, que pongamos a arnaiz porque sea el unico que tiene velocidad....
Es que equipo mas fácil de defender, difícil
Damiá balon de oro!!
Seguro que hay algo en mente, pero mi apuesta es que no saldrá lo que se quiere y no habrá fichajes. Este mercado es híper complejo, supongo que vendrá bien ahorrar media ficha que no será de las más bajas y cobrar algún incentivo por objetivos deportivos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Quizá si sale Nacho venga Galán del patetic no?
Vale, y qué harías con esos millones?willo escribió: ↑15 Ene 2024, 20:59Si vendería a Aimar, el problema es que no creo que nadie te de 28 millones si no empieza a meter golesKronen escribió: ↑15 Ene 2024, 19:44 Efectivamente el momento de vender caro ya pasó en muchos jugadores y ahora nos tiramos de los pelos. Pero, tirando de tópico, no se puede ver el pasado con los ojos del presente. En aquel momento era unánime el querer que Monca se quedara, que David no se fuese, que Torró renovara.. Con el único que quizá había más dudas era con Chimy y no por temas futbolísticos. Quién sabe si no se llega a lesionar lo que hubiera pasado. Quizás esos 15 o 20 kilos (ya no recuerdo) se hubieran usado para, como decís muchos, mejorar las bases de hoy.
Hoy en día al que se le puede sacar buena pasta es Aimar, lo venderíais? yo tengo claro que no.
Yo creo que para crecer hay que vender. Vender con cabeza y saber donde invertir. Si los técnicos del futbol base ven proyectos buenos, apostar ahí y tratar de blindarlos. Si los ojeadores ven oportunidades que puedan darnos rédito a futuro, apostar ahí. Lo de RGH me pareció una operación de manual y no la criticaré porque para mi, ese es el camino. Si es joven, destaca en segunda y la operación es "asequible", hay que apostar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Eso es lo que todos creo que firmaríamos pero dudo que nos lo cedan…
Piedra que rueda no coge musgo.
Si quedan eliminados de Copa el jueves frente al Madrid, lo veo más factible.
El problema es que nos eliminen mañana a nosotros y no nos haga falta para salvarnos en Liga.
No va venir nadie si sale Nacho. Y tidavia que salga Nacho no esta claro
Amo el futbol, odio el fascismo
-
Yo creo que deberíamos hacer alguna apuesta de jugadores de 2° división que esté destacando. No sé quién, pero creo que podría ser una opción
Raúl GdH, Juan Cruz, Arnáiz… ya solemos hacer alguna. Yo pediría alguna cesión a un grande de algún futuro crak o algo así.Joselito86 escribió: ↑17 Ene 2024, 10:38 Yo creo que deberíamos hacer alguna apuesta de jugadores de 2° división que esté destacando. No sé quién, pero creo que podría ser una opción
Piedra que rueda no coge musgo.
Ya lo hicimos con Abde el año pasado. Pero repetiría igualmente esa fórmula.Potranko escribió: ↑17 Ene 2024, 11:50Raúl GdH, Juan Cruz, Arnáiz… ya solemos hacer alguna. Yo pediría alguna cesión a un grande de algún futuro crak o algo así.Joselito86 escribió: ↑17 Ene 2024, 10:38 Yo creo que deberíamos hacer alguna apuesta de jugadores de 2° división que esté destacando. No sé quién, pero creo que podría ser una opción
Es que si sacas a Aimar al mercado y pides 28 millones, se te van a reir a la carawillo escribió: ↑15 Ene 2024, 20:59Si vendería a Aimar, el problema es que no creo que nadie te de 28 millones si no empieza a meter golesKronen escribió: ↑15 Ene 2024, 19:44 Efectivamente el momento de vender caro ya pasó en muchos jugadores y ahora nos tiramos de los pelos. Pero, tirando de tópico, no se puede ver el pasado con los ojos del presente. En aquel momento era unánime el querer que Monca se quedara, que David no se fuese, que Torró renovara.. Con el único que quizá había más dudas era con Chimy y no por temas futbolísticos. Quién sabe si no se llega a lesionar lo que hubiera pasado. Quizás esos 15 o 20 kilos (ya no recuerdo) se hubieran usado para, como decís muchos, mejorar las bases de hoy.