Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Cesar Huerta - Pumas
Re: Cesar Huerta - Pumas
A mí me ilusiona que venga cualquiera que sea veloz y con regate.
Damiá balon de oro!!
Yo la verdad ni sabia quien era este jugador. No se si será humo o si está hecho como se dice, pero una apuesta asi "diferente", no está mal hacerla de vez en cuando, si entra en los parametros económicos del club. Sobre el papel al menos si que parece un jugador de caracteristicas de las que no vamos sobrados. Veamos que pasa.
Yo lo que he visto, no me dice nada! Ojalá, si viene me tape la boca pero lo veo torpon y poco fino en los regates..muchos se los lleva por rebotes... Me parece que de calidad va justo.. es mi impresión!
Cuando lo de Boyomo salió el eslovaco y el marroquí del Alavés, pasado el tiempo parece que el objetivo era solo uno.
Veremos si es un globo sonda.
Veremos si es un globo sonda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pero hay otras veces que van directos como con Bryan, dicho y hecho.
Yo creo que está fichado, todos ganan, Pumas 2 o 3 kilos, el jugador cobra 200.000 euros aqui podría cobrar 1 kilo y osasuna se refuerza.
Bueno, el interés en rioja era cierto
Jugador de lo poco salvable del valencia, por cierto.
En cuanto a rendimiento está temporada me refiero.
Damiá balon de oro!!
No creo que paguemos 2o 3 kilos de traspaso. 0,5-1 como mucho y derechos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pues hasta el día 2 de Enero que se abre el mercado se nos va a hacer muy largo, por lo menos a mí.
Espero que lo anuncien antes que ya me pongo nervioso...
Espero que lo anuncien antes que ya me pongo nervioso...
You´ll never walk alone
Realmente se podría oficializar en cualquier momento, no pero no puede ser inscrito hasta esa fecha.
Damiá balon de oro!!
A ver si estos días tenemos noticias....de momento el club no desmiente nada, así que entiendo que interesa y mucho
Si no interesara ya estaria desmentido. Ojalá otro manito en el club
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Al menos algo con lo que ilusionarnos de cara al reto de 2025, que no debe ser otro que sumar cuanto antes los 40 puntos, intentar llegar lejos en copa y asomarnos a Europa si se puede.
- delantero tanque
Por cosas de la vida he visto varios partidos del Pumas últimamente y vamos, yo pensaba que este tío acaba fácilmente en un equipo de Europa League tipo Tottenham.
Vamos, que yo firmo con sangre este fichaje.
Es un jugador distinto, regateador, caracolero, con instinto y con ese ‘talento’ natural que no se entrena.
Vamos, que yo firmo con sangre este fichaje.
Es un jugador distinto, regateador, caracolero, con instinto y con ese ‘talento’ natural que no se entrena.
Repasando prensa de última hora no se ve nada nuevo al respecto. Veremos si está hecho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton