Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Cambio de entrenador, MVP en media hora y no sale este mercado de invierno.
-
me parece perfecto que no nos desprendamos de Arnaiz hasta que tengamos un extremo nuevo, sí no fichamos nada Arnaiz tendra algún minuto más.
No digo que no sea cierto lo que dices y que se lo queden pero ..
https://x.com/solofichajes123/status/18 ... 5975957976
Osasuna nunca se rinde!!!!
Última semana de mercado
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Lo que os dije ayer.
Al menos mis fuentes son fiables.
Lo que os dije ayer.
Al menos mis fuentes son fiables.
Vaya peliculas os montais. Las posibilidades de que Chukwueze venga ahora son basicamente 0. Os podeis ilusionar todo lo que querais vaya... pero ya os adelanto que no va a venir, primero por que tendra equipos mas interesantes detras y segundo por que no tenemos dinero para que venga.rojillo escribió: ↑26 Ene 2025, 20:01Es muy triste, y casi siempre aunque se diga que no, la política detrás.URBANGOL escribió: ↑26 Ene 2025, 19:56Estoy muy harto ya....despues de la portada del Noticias...que es vergonzosa no lo siguiente ya cualquier cosa.
Estamos a 3 de conference y en cuartos en la copa..27 puntos en liga y muy pocos partidos perdidos (creo que solo 6 en toda la temporada) y nada que somos una mierda y hay que destituir al entrenador. Aqui no va a venir ningun jugador que no sea de categorias inferiores porque no tenemos nivel y en 10 jornadas estamos en segunda... en cuanto se acabe el mercado me vuelvo a la cueva y me quito de redes hasta verano. Somos nuestro peor enemigo.
Respecto a la politica, Arrasate, Vicente... no entiendo muy bien que tiene que ver todo esto con los fichajes la verdad. Ya di mi opinion en el tema que correspondia
Y bueno, si pensais que Bryan es mejor que Chukwueze pues oye... supongo que no habeis visto jugar al bueno de Samu
El Sevilla anda detrásURBANGOL escribió: ↑26 Ene 2025, 22:36No digo que no sea cierto lo que dices y que se lo queden pero ..
https://x.com/solofichajes123/status/18 ... 5975957976
Yo me pongo la foto de Vicente de avatar durante todo el tiempo que sea nuestro mister si viene Samu, imaginad lo seguro que estoy que es una operación imposible 
Que si, que a mi Bryan me parece mejor jugador. Pero Samu es un jugador contrastado en la élite, Bryan ha tenido medio año bueno antes de venir a Osasuna, estaba muchísimo más devaluado que Chukwueze, por mucho que haya demostrado tener más calidad.

Que si, que a mi Bryan me parece mejor jugador. Pero Samu es un jugador contrastado en la élite, Bryan ha tenido medio año bueno antes de venir a Osasuna, estaba muchísimo más devaluado que Chukwueze, por mucho que haya demostrado tener más calidad.
Chukueze tiene pinta de ser imposible.
De todos modos es el nombre que ha salido pero quizá sea otro jugador el que se quiere fichar.
Lo que está claro, como apuntabais ayer, que es este jugador X o ninguno. No es el típico caso que a veces se da en verano cuando hay que cubrir un puesto, en el que tienes primera, segundas y terceras opciones.
De todos modos es el nombre que ha salido pero quizá sea otro jugador el que se quiere fichar.
Lo que está claro, como apuntabais ayer, que es este jugador X o ninguno. No es el típico caso que a veces se da en verano cuando hay que cubrir un puesto, en el que tienes primera, segundas y terceras opciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Y sobre todo mercado extranjero se está tocando, será más alguien que haya militado en la liga, Braulio es segurolas en eso
igual es mariano. 

Yo no sé si podemos llegar a Chukueze o no, igual que no sabía si lo de Bryan era cierto cuando lo soltasteis en el foro. Pero me gusta esta especie de filosofía de fichar titular o nada. Creo que debería ser ley casi en Osasuna. A ver si nos llega para algo o si algún equipo o jugador andan desesperados justo antes de la campana.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
No debe ser Chewkueze.... y parece que la oferta ya se traslado y esta en compas de espera la respuesra...ami no me pinta bien... igual no se ficha a nadie.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Joe seguir con Arnaiz hasta acabar temporada?? Ufff, me apunto a seguir creyendo en que esa oferta salga adelante y venga ese jugador