Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
-
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Parece que hay demasiado run run con las ventas, que estamos arruinados (exceptuando el Real Madrid como el resto de equipos de primera y segunda), si estamos tan mal, y con una necesidad urgente de vender, no tiene mucho sentido las declaraciones del presi diciendo que quieren renovar a Aimar que hemos pagado parcelas etc…….
Aún así habrá que esperar acontecimientos, y benditos rumores que son la salsa del verano.
Aún así habrá que esperar acontecimientos, y benditos rumores que son la salsa del verano.
-
Yo estoy tranquilo. Que pueda salir areso? Claro que puede salir. Areso es un gran jugador y no me extrañaría que se hayan fijado en el equipos como el atm o la real. También pienso como dice rojillo que areso está muy feliz aquí y no se plantea salir. Otra cosa es que haya una oferta en firme y areso diga me quiere el ATM, es una gran oportunidad, más dinero, más escaparate, juego champions todos los años...no puedo dejar escapar este tren.
Lo que no entendería es que teniendo una cláusula de 12M se fuera por 6 o 7. Estoy bien tranquilo que si hay una hipotética salida no va a ser por esas cifras.
El tema Aimar más de lo mismo. Que le interese al Bilbao? Claro que sí. Aimar es un gran jugador, muy joven y con mucho potencial. Ahora bien, estoy seguro que Aimar no va a salir mal de Osasuna, ni se va a ir gratis dentro de dos años a lo mbappe, ni va a forzar este año para que lo "regalen". Eso de que tiene un acuerdo con el Bilbao...
Otra cosa es que el Bilbao o cualquier club te presente una oferta de 18/20/22 M y el club diga es mucho dinero, como mínimo hay que valorarlo. Y el jugador lo mismo. Y se llegue a un acuerdo y acabé saliendo este mismo verano.
Dicho esto, yo quiero a ambos en Osasuna. Pero si al final se va a acabar dando una salida estoy seguro que no va a ser por las cifras que se está hablando y sobre todo no van a salir de malas formas.
Lo que no entendería es que teniendo una cláusula de 12M se fuera por 6 o 7. Estoy bien tranquilo que si hay una hipotética salida no va a ser por esas cifras.
El tema Aimar más de lo mismo. Que le interese al Bilbao? Claro que sí. Aimar es un gran jugador, muy joven y con mucho potencial. Ahora bien, estoy seguro que Aimar no va a salir mal de Osasuna, ni se va a ir gratis dentro de dos años a lo mbappe, ni va a forzar este año para que lo "regalen". Eso de que tiene un acuerdo con el Bilbao...
Otra cosa es que el Bilbao o cualquier club te presente una oferta de 18/20/22 M y el club diga es mucho dinero, como mínimo hay que valorarlo. Y el jugador lo mismo. Y se llegue a un acuerdo y acabé saliendo este mismo verano.
Dicho esto, yo quiero a ambos en Osasuna. Pero si al final se va a acabar dando una salida estoy seguro que no va a ser por las cifras que se está hablando y sobre todo no van a salir de malas formas.
-
Nada. Yo hasta aquí he llegado de verdad. No voy a volver a decir nada más, no quiero ni lios, ni malos modos, ni insultos . Asique hasta otra. Un saludo a la buena gente
Porque te das por aludido? El compañero ha dicho lo de ascazo por el tema de las multicuentas. No se ha referido a nadie en concreto. El unico que ha insultado a un forero has sido tu.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Has mandado 4 mensajes ....uno insultando,otro de coña ironica malmetiendo y otro dzndo lecciones dr que ya somos mayorcitos y demas.... no se...desde el respeto pero creo que tu entrada aqui no ha sido muy afortunada chaval...
-
Yo me piro, seguiros repartiendo el foro. Hasta luego Lucas... Y no soy puñalp que quede claro.
-
Que te crees que me he caído de un guindo?URBANGOL escribió: ↑29 Jun 2024, 22:14Porque te das por aludido? El compañero ha dicho lo de ascazo por el tema de las multicuentas. No se ha referido a nadie en concreto. El unico que ha insultado a un forero has sido tu.
Hombre, en este hilo no ha insultado sólo él eh?
Esto cada vez más parece twitter...mal asunto tenemos!
Esto cada vez más parece twitter...mal asunto tenemos!
Última edición por marcos el 29 Jun 2024, 22:22, editado 1 vez en total.
Quien ha insultado a nadie? Sinceramente, forear y dar "informaciones" controvertidas es lo que tiene, si no estas dispuesto a que la gente expomga un punto de vista contrario o rebata tu informacion pues no se muy bien por que foreas la verdad
Luego el tiempo dira si tus fuentes llevan agua o no, y en consecuencia futuros aportes seran mas o menos consideracos, que al final aqui nos cabamos conociendo todos.
No, perdona,soltar informaciones que me dan en un foro de ventas no implica ni los malos modos ni la falta de educación. Rebatir y hablar todo lo que se quiera, faltaría más pero hasta ahí. No porque no te guste algo lanzar insultos, insinuaciones de multicuentas ni chorradas..yo lo siento, pero a mí no me han educado así.DonDarko escribió: ↑29 Jun 2024, 22:20Quien ha insultado a nadie? Sinceramente, forear y dar "informaciones" controvertidas es lo que tiene, si no estas dispuesto a que la gente expomga un punto de vista contrario o rebata tu informacion pues no se muy bien por que foreas la verdad
Luego el tiempo dira si tus fuentes llevan agua o no, y en consecuencia futuros aportes seran mas o menos consideracos, que al final aqui nos cabamos conociendo todos.
Y por cierto, si alguien cree que esto es una multicuenta que se ponga en contacto con el administrador y si eso es así que la cancele inmediatamente .
Sin más, que no me esperaba estar así, y como no me gusta estar a malas mejor no decir absolutamente nada. Saludos
-
Pon el insulto que he dicho difamador... Ahora sí que te digo que eres un difamador y no es un insulto. Pon mi insulto.URBANGOL escribió: ↑29 Jun 2024, 22:14Porque te das por aludido? El compañero ha dicho lo de ascazo por el tema de las multicuentas. No se ha referido a nadie en concreto. El unico que ha insultado a un forero has sido tu.
-
Así es compañero, pero bueno que ya se ve que salvo los de siempre los demás no pueden dar informaciones porque son mentira y encima somos multi cuentas o no se que milongas. Aquí os quedáis.Puñalp escribió: ↑29 Jun 2024, 22:25No, perdona,soltar informaciones que me dan en un foro de ventas no implica ni los malos modos ni la falta de educación. Rebatir y hablar todo lo que se quiera, faltaría más pero hasta ahí. No porque no te guste algo lanzar insultos, insinuaciones de multicuentas ni chorradas..yo lo siento, pero a mí no me han educado así.DonDarko escribió: ↑29 Jun 2024, 22:20Quien ha insultado a nadie? Sinceramente, forear y dar "informaciones" controvertidas es lo que tiene, si no estas dispuesto a que la gente expomga un punto de vista contrario o rebata tu informacion pues no se muy bien por que foreas la verdad
Y por cierto, si alguien cree que esto es una multicuenta que se ponga en contacto con el administrador y si eso es así que la cancele inmediatamente .
Sin más, que no me esperaba estar así, y como no me gusta estar a malas mejor no decir absolutamente nada. Saludos
Le has dicho ha un forero que da asco... eso te parece poco? y tomate una pastillita o una tila que estas como un elefante en una cacharreria. Deberias saber comportarte un poquito mejor en un foro. Esto no es X
Última edición por URBANGOL el 29 Jun 2024, 22:50, editado 1 vez en total.
Estamos perdiendo el hilo del foro…
Toda información es bienvenida, sea positiva o negativa como la que compartió Webo, y que evidentemente fue más que buena para el foro.
A mi tampoco me hace gracia en general la gente que viene a forear solo en el mercado de fichajes, ya ni digo los que vienen con la verdad absoluta… pero aquí todo el mundo tiene espacio para compartir lo que quieran.
Ánimo a ignorar a aquellos que no os transmitan confianza y ya esta, como cuando se comparte aquí un link de gol digital.
Al final el tiempo dará o quitarás razones, nadie se libra de ese juez.
Toda información es bienvenida, sea positiva o negativa como la que compartió Webo, y que evidentemente fue más que buena para el foro.
A mi tampoco me hace gracia en general la gente que viene a forear solo en el mercado de fichajes, ya ni digo los que vienen con la verdad absoluta… pero aquí todo el mundo tiene espacio para compartir lo que quieran.
Ánimo a ignorar a aquellos que no os transmitan confianza y ya esta, como cuando se comparte aquí un link de gol digital.
Al final el tiempo dará o quitarás razones, nadie se libra de ese juez.