Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

tribuna sur escribió: 16 May 2022, 17:54
rouge escribió: 16 May 2022, 14:43 Os comento un poco lo que saqué en claro ayer en San Mamés:

- cuando salió Capa, el campo fue en clamor y le corearon el “capa quédate”. Ayer fue el último partido de Elizegi como anfitrión en el palco. Hay elecciones en Bilbao en junio. Hay 2-3 planchas que se presentarán y cualquier asesor les dirá que hay que entrar de la mano de la afición. Apuesto a que alguno le ofrecerá la renovación y el jugador esperará a eso para renovar.

- el que quiera ganar, tiene que atar a Odriozola y/o Moncayola y a un entrenador top que sustituya a Marcelino si es que se marcha. En el caso del navarro, no me extrañaría que se depositase la cláusula en La Liga y después se pusiese a negociar con el jugador sin tener que pasar por Osasuna. Luego tiene que querer el jugador, claro. Pero este sería el camino. El jugador ve que se apuesta por él y el Club y afición poco pueden reprocharle en caso de “dulce” salida. Ayer lo vi claro.

Cosas mías, eh, pero que haya elecciones en Bilbao en junio nos puede afectar. Mucho socio votará en función de algún golpe de efecto en fichajes, aunque con qué entrenador se presente cada uno marcará el resultado en mi opinión.

Un último apunte, dejemos de buscar cuartos delanteros para suplir a Barbero. Tiemblo cuando os leo a algunos. El camino tiene que ser otro este verano.
Hombre el orden debería ser el inverso.tendrian que negociar con Moncayola y si llegan a un acuerdo,que personalmente lo dudo tendrían que pagar la clausula.
El porque lo dudo?porque el Athletic ahora mismo es una jaula de oro , y mucha ficha tienen que ofrecerle para que le compense atarse prácticamente de por vida sabiendo que puede aspirar a un equipo mucho mejor que el ath.
A ver chavalote, tienen 75 millones en una cuenta como aval, nos pueden pagar lo que se les ponga en los huevos, otra cosa es lo que haga moncayola, pero tengo claro que se marchará si le ofrecen irse. Millones de ficha que aquí en la vida se le podrán dar... Necesitamos un jeque o seremos carne de segunda... pronto...
tribuna sur
Mensajes: 4333
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por tribuna sur »

ecijaosasunista escribió: 16 May 2022, 17:56
tribuna sur escribió: 16 May 2022, 17:54
rouge escribió: 16 May 2022, 14:43 Os comento un poco lo que saqué en claro ayer en San Mamés:

- cuando salió Capa, el campo fue en clamor y le corearon el “capa quédate”. Ayer fue el último partido de Elizegi como anfitrión en el palco. Hay elecciones en Bilbao en junio. Hay 2-3 planchas que se presentarán y cualquier asesor les dirá que hay que entrar de la mano de la afición. Apuesto a que alguno le ofrecerá la renovación y el jugador esperará a eso para renovar.

- el que quiera ganar, tiene que atar a Odriozola y/o Moncayola y a un entrenador top que sustituya a Marcelino si es que se marcha. En el caso del navarro, no me extrañaría que se depositase la cláusula en La Liga y después se pusiese a negociar con el jugador sin tener que pasar por Osasuna. Luego tiene que querer el jugador, claro. Pero este sería el camino. El jugador ve que se apuesta por él y el Club y afición poco pueden reprocharle en caso de “dulce” salida. Ayer lo vi claro.

Cosas mías, eh, pero que haya elecciones en Bilbao en junio nos puede afectar. Mucho socio votará en función de algún golpe de efecto en fichajes, aunque con qué entrenador se presente cada uno marcará el resultado en mi opinión.

Un último apunte, dejemos de buscar cuartos delanteros para suplir a Barbero. Tiemblo cuando os leo a algunos. El camino tiene que ser otro este verano.
Hombre el orden debería ser el inverso.tendrian que negociar con Moncayola y si llegan a un acuerdo,que personalmente lo dudo tendrían que pagar la clausula.
El porque lo dudo?porque el Athletic ahora mismo es una jaula de oro , y mucha ficha tienen que ofrecerle para que le compense atarse prácticamente de por vida sabiendo que puede aspirar a un equipo mucho mejor que el ath.
A ver chavalote, tienen 75 millones en una cuenta como aval, nos pueden pagar lo que se les ponga en los huevos, otra cosa es lo que haga moncayola, pero tengo claro que se marchará si le ofrecen irse. Millones de ficha que aquí en la vida se le podrán dar... Necesitamos un jeque o seremos carne de segunda... pronto...
Vamos a ver,lo de chavalote sobra.No soy de guardar matrículas pero es la segunda en el poco tiempo que llevas.
Sobre el tema en si,en ningún momento he dicho nada de que no tengan dinero,sé que lo tienen y además el hilo iba de que pagarían la cláusula,con lo cual nos pagarían los 22 millones.Lo que digo es que mucho le tienen que pagar a él para que le interese encerrarse haya en mi opinión,ya que como digo creo que puede aspirar a más.Economicamente el ath está a años luz de Osasuna pero deportivamente a lo sumo está un pasito por encima nuestra.
Bueno y ya lo del jeque que se me pasaba respetable pero madre mía ......
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

Pues como te sabe malo de de chavolote, te diré señor que igual te importa menos o te parece menos ofensivo, no se si eres señor o señorito, pero bueno para que no te mosquees es que el bilbo puede hacer lo que quiera y nos puede fichar lo que quiera, y si clasificatoriamente están parecidos a nosotros te diré que bueno, nos sacan unos puntos, unos puntos que si le hubiéramos echado huevos serían menos, pero la realidad es la que es. Nos ficharan lo que quieran salvo que traigamos un jeque te gusto o no, Sabalza da para lo que da... Y viva Salbalza que sin el donde estaríamos...
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rouge »

Completamente de acuerdo en todo, tribuna sur.

Amigo nuevo sevillano. Ojo que por el norte somos muy formales en cuanto a las formasformas. Poliki, poliki. No te lo tomes a mal, que para mi eres el fichaje de primavera del foro, pero eso, sin tantas libertades. Somos cerradicos de mente, pero también noblotes y buena gente si se nos conoce.

A sorbitos, Pisha. No te lo tomes a mal. Te leemos todos con atención.

Goatzen gorritxuak!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rouge »

GOAZEN! Barkatu
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

Si me hablas en vasco no me entero, pero bueno, formalismos a parte chavalote no es ningún insulto que yo sepa. goazen barkatu jajajajajajajaja que no se que significa pero no será malo viniendo de ti. Aupa osasuna, gora osasuna y la madre que os parió cabrones.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rouge »

Jejeje. Oso ondo mutil!

Yo no soy euskaldun, por desgracia. Pero te jodes y sigues escuchando euskera.

Un abrazo pisha!
tribuna sur
Mensajes: 4333
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por tribuna sur »

ecijaosasunista escribió: 16 May 2022, 18:11 Pues como te sabe malo de de chavolote, te diré señor que igual te importa menos o te parece menos ofensivo, no se si eres señor o señorito, pero bueno para que no te mosquees es que el bilbo puede hacer lo que quiera y nos puede fichar lo que quiera, y si clasificatoriamente están parecidos a nosotros te diré que bueno, nos sacan unos puntos, unos puntos que si le hubiéramos echado huevos serían menos, pero la realidad es la que es. Nos ficharan lo que quieran salvo que traigamos un jeque te gusto o no, Sabalza da para lo que da... Y viva Salbalza que sin el donde estaríamos...
Simplemente contesta lo que creas conveniente en relación al tema que se comenta ya que esto es un foro,pero me contestas directamente,no hace falta que me llames de ninguna forma,ni de una ni de otra.
JotaRojillo
Mensajes: 2661
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Aquí viene un jeque y no nos hacemos socios la mayoría,orgullosos estamos de ser lo q somos.
No necesitamos jeques q pongan su pasta y luego nos arruinen.
Dicho esto Moncayola,todo puede pasar pero no creo q se vaya al Athletic y lo digo con algo de información y eso q se ha hechao novia vizcaína.
Rojinho
Mensajes: 1246
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

Moncayola renovó por 10 años. Por un buen dinero. Seguro que en Bilbao, si de verdad les interesa y están dispuestos a pagar los 22 kilos de la cláusula, le pueden pagar en 5 o 4 años lo mismo que cobre aquí en 10. No tengo duda. Pero mucho me extrañaría que cambiara, solo por ganar más dinero, al 9° de la clasificación de la Liga por el 8°. Se podría plantear salir a un proyecto deportivo a otra escala, que el Bilbao de hoy ni alcanza, ni tiene pinta de alcanzar, salvo sorpresa gorda, en los próximos años. Por que Vizcaya da para lo que da. Y en el resto de Euskadi, Euskal Herria, Pais Vasco, o como cada cual prefiera llamarle, con los proyectos de la Real y Osasuna consolidados en principio a un nivel parecido al suyo, y el Eibar cerca de volver a subir, tienen cada vez mas complicado, con su "filosofía" (palabra que me parece muy chorra para definir un proyecto deportivo), mejorar su plantilla. No manejo información, pero conozco al padre y al hijo (me falta el espíritu santo), y es lo que yo creo.
waltariII
Mensajes: 8639
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió: 16 May 2022, 10:30 Para suplente de Lucas Torro, yo traería a Oriol Busques tras hacer un templradon cedido en el Twente holandés y negarse a renovar por los cules le traspasaron a un equipo francés recién ascendido por 1,5 kilos. No ha jugado mucho porque el técnico ha tirado de jugadores veteranos. Yo lo traía para jugarse el puesto con Torro y en caso de venta de Lucas tener el puesto bien cubierto
Disculpa pero solo 168 minutos en 8 partidos. ni loco lo traigo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8639
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 16 May 2022, 10:48
betigorri1 escribió: 16 May 2022, 10:46 Gracias a los dos. Esta claro entonces que no tenemos un sustituto del perfil de Torro
Hay que fichar a pepelu...para mí es clave ese jugador y más aún libre
Y yo vuelvo a decir Marco van der Boomen, por 3 millones viene. Lo jugó todo en el Montpellier campeon de Ligue 2. Un contención que lo juega todo y que hace 12 goles y 21 asistencias. ¿desde cuando Osasuna no hace un gol de tiro libre o tiene un cobrador que valga la pena?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 17 May 2022, 02:22
rojillo escribió: 16 May 2022, 10:48
betigorri1 escribió: 16 May 2022, 10:46 Gracias a los dos. Esta claro entonces que no tenemos un sustituto del perfil de Torro
Hay que fichar a pepelu...para mí es clave ese jugador y más aún libre
Y yo vuelvo a decir Marco van der Boomen, por 3 millones viene. Lo jugó todo en el Montpellier campeon de Ligue 2. Un contención que lo juega todo y que hace 12 goles y 21 asistencias. ¿desde cuando Osasuna no hace un gol de tiro libre o tiene un cobrador que valga la pena?
Y yo te digo que pepelu vale 0.
Damiá balon de oro!!
Aire ke respiro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2022, 00:05

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Aire ke respiro »

No se qué opinareis... Pero yo para esta siguiente campaña, salvo ventas inesperadas y sorpresas mi 11 lo tendría claro... Al menos para los partidos que vamos a por los 3 puntos si o si.
4-2-3-1
Herrera
Nacho/fichaje - David - Cruz/fichaje - fichaje
Torró - Moncayola
Chimy - Rubén - Fichaje
Budimir
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Aire ke respiro escribió: 17 May 2022, 08:16 No se qué opinareis... Pero yo para esta siguiente campaña, salvo ventas inesperadas y sorpresas mi 11 lo tendría claro... Al menos para los partidos que vamos a por los 3 puntos si o si.
4-2-3-1
Herrera
Nacho/fichaje - David - Cruz/fichaje - fichaje
Torró - Moncayola
Chimy - Rubén - Fichaje
Budimir
Te lo compro, pero el medio que venga va jugar,
Damiá balon de oro!!
Responder