A mí Mendilibar desde que estuvo y no quería subir a Roberto Torres ya no lo quiero ni en pintura.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Yo ficharía...
Re: Yo ficharía...
Los que seguís la segunda... Andres Martin 16 goles 15 asistencias con 25 años en el Racing.
En el supuesto de que no ascienda, creo que encajaría por valor de mercado y proyección. He visto que juega escorado a banda. Alguno que sepa algo más de este y como encajaría?
En el supuesto de que no ascienda, creo que encajaría por valor de mercado y proyección. He visto que juega escorado a banda. Alguno que sepa algo más de este y como encajaría?
¿Banda dercha o izquierda?¿Es zurdo o derecho?Xorinaga escribió: ↑27 Abr 2025, 10:31 Los que seguís la segunda... Andres Martin 16 goles 15 asistencias con 25 años en el Racing.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Clausula menor de 10 kilos, pero bien atado por eo racing
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Juega por derecha aunque puede jugar por izquierda también. Es zurdowaltariII escribió: ↑27 Abr 2025, 19:00¿Banda dercha o izquierda?¿Es zurdo o derecho?Xorinaga escribió: ↑27 Abr 2025, 10:31 Los que seguís la segunda... Andres Martin 16 goles 15 asistencias con 25 años en el Racing.
Yo este año no le he visto nada y los numeros son impresionantes, pero antes me decia poquito este jugador...
Tuvo una gran irrupcion en el Cordoba y ficho por el Rayo donde no hizo nada ni en primera ni en segunda pero la verdad q la segunda mitad d la temporada pasada y sobre todo esta está teniendo un gran impacto.
Un estilo Dani Raba o asi, zurdo q juega por derecha y tambien puede hacerlo d segundo punta.
En un equipo puntero d segunda si pero en primera no lo veo jugando por banda
Un estilo Dani Raba o asi, zurdo q juega por derecha y tambien puede hacerlo d segundo punta.
Se agradece la info. Yo no lo tenía fichado, no creo que sea el perfil que buscamos pero vistos sus números me llamaba la atención.C.A.O. escribió: ↑28 Abr 2025, 09:00 Tuvo una gran irrupcion en el Cordoba y ficho por el Rayo donde no hizo nada ni en primera ni en segunda pero la verdad q la segunda mitad d la temporada pasada y sobre todo esta está teniendo un gran impacto.
Me ha sorprendido su año la verdad y esta claro q no es el perfil q necesitamos pero con esos numeros como para no quererlo. Es un Arnaiz pero en banda contraria, si no se plantean fichar un delantero puede ocupar ese rolXorinaga escribió: ↑29 Abr 2025, 11:54Se agradece la info. Yo no lo tenía fichado, no creo que sea el perfil que buscamos pero vistos sus números me llamaba la atención.C.A.O. escribió: ↑28 Abr 2025, 09:00 Tuvo una gran irrupcion en el Cordoba y ficho por el Rayo donde no hizo nada ni en primera ni en segunda pero la verdad q la segunda mitad d la temporada pasada y sobre todo esta está teniendo un gran impacto.
Gracias, no lo conocíaXorinaga escribió: ↑28 Abr 2025, 08:21Juega por derecha aunque puede jugar por izquierda también. Es zurdowaltariII escribió: ↑27 Abr 2025, 19:00¿Banda dercha o izquierda?¿Es zurdo o derecho?Xorinaga escribió: ↑27 Abr 2025, 10:31 Los que seguís la segunda... Andres Martin 16 goles 15 asistencias con 25 años en el Racing.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)