Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Monalisa

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Monalisa »

SADAR1975 escribió: 15 Abr 2025, 10:51
rojillo escribió: 15 Abr 2025, 08:18 Mendilibar? También podemos traer a lotina o a irureta
Tampoco ves a Mendi?
Luego si lo fichamos dirás que es el mejor y blablabla. :D
A mí Mendilibar desde que estuvo y no quería subir a Roberto Torres ya no lo quiero ni en pintura.
Xorinaga

Mensaje por Xorinaga »

Los que seguís la segunda... Andres Martin 16 goles 15 asistencias con 25 años en el Racing.

En el supuesto de que no ascienda, creo que encajaría por valor de mercado y proyección. He visto que juega escorado a banda. Alguno que sepa algo más de este y como encajaría?
waltariII

Mensaje por waltariII »

Xorinaga escribió: 27 Abr 2025, 10:31 Los que seguís la segunda... Andres Martin 16 goles 15 asistencias con 25 años en el Racing.

En el supuesto de que no ascienda, creo que encajaría por valor de mercado y proyección. He visto que juega escorado a banda. Alguno que sepa algo más de este y como encajaría?
¿Banda dercha o izquierda?¿Es zurdo o derecho?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Clausula menor de 10 kilos, pero bien atado por eo racing
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Xorinaga

Mensaje por Xorinaga »

waltariII escribió: 27 Abr 2025, 19:00
Xorinaga escribió: 27 Abr 2025, 10:31 Los que seguís la segunda... Andres Martin 16 goles 15 asistencias con 25 años en el Racing.

Juega por derecha aunque puede jugar por izquierda también. Es zurdo
Xorinaga

Mensaje por Xorinaga »

mikel12 escribió: 27 Abr 2025, 19:11 Clausula menor de 10 kilos, pero bien atado por eo racing
Sería locura que un Osasuna pagara su cláusula? Esque una media de casi 0.5 goles y 0.5 asistencias por partido son palabras mayores.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Yo este año no le he visto nada y los numeros son impresionantes, pero antes me decia poquito este jugador...
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Tuvo una gran irrupcion en el Cordoba y ficho por el Rayo donde no hizo nada ni en primera ni en segunda pero la verdad q la segunda mitad d la temporada pasada y sobre todo esta está teniendo un gran impacto.
Un estilo Dani Raba o asi, zurdo q juega por derecha y tambien puede hacerlo d segundo punta.
En un equipo puntero d segunda si pero en primera no lo veo jugando por banda
Xorinaga

Mensaje por Xorinaga »

C.A.O. escribió: 28 Abr 2025, 09:00 Tuvo una gran irrupcion en el Cordoba y ficho por el Rayo donde no hizo nada ni en primera ni en segunda pero la verdad q la segunda mitad d la temporada pasada y sobre todo esta está teniendo un gran impacto.
Un estilo Dani Raba o asi, zurdo q juega por derecha y tambien puede hacerlo d segundo punta.
Se agradece la info. Yo no lo tenía fichado, no creo que sea el perfil que buscamos pero vistos sus números me llamaba la atención.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Xorinaga escribió: 29 Abr 2025, 11:54
C.A.O. escribió: 28 Abr 2025, 09:00 Tuvo una gran irrupcion en el Cordoba y ficho por el Rayo donde no hizo nada ni en primera ni en segunda pero la verdad q la segunda mitad d la temporada pasada y sobre todo esta está teniendo un gran impacto.
Se agradece la info. Yo no lo tenía fichado, no creo que sea el perfil que buscamos pero vistos sus números me llamaba la atención.
Me ha sorprendido su año la verdad y esta claro q no es el perfil q necesitamos pero con esos numeros como para no quererlo. Es un Arnaiz pero en banda contraria, si no se plantean fichar un delantero puede ocupar ese rol
waltariII

Mensaje por waltariII »

Xorinaga escribió: 28 Abr 2025, 08:21
waltariII escribió: 27 Abr 2025, 19:00

Juega por derecha aunque puede jugar por izquierda también. Es zurdo
Gracias, no lo conocía
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder