Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Yo ficharía...
Re: Yo ficharía...
Hasta que no nos demos cuenta que todos los equipos ponen a sus jugadores cláusulas altas y nosotros no... Es que nos pensamos que por 2-4 millones se los podemos fichar.
Boyomo tenía 60
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Boyomo tenía del 60 kilos.
Damiá balon de oro!!
En todo caso, la cláusula de Boyomo está más que asegurada en Primera con una cifra desorbitada de 60 millones de euros, lo cual da fuerza al Real Valladolid para negociar con cualquier equipo. En apariencia, desde Zorrilla no se sentarían a negociar por una cantidad que no fuese cercana a los cinco millones de euros.
https://www.marca.com/futbol/valladolid ... b45a2.html
https://www.marca.com/futbol/valladolid ... b45a2.html
¿Pero cuántas cláusulas nos han pagado? Para poder lamentarnos por ser bajas...
mCarlos Álvarez llevo pidiéndolo casi un año, y por 6/7M yo creo que te lo llevas.
El Levante esta muy mal económicamente, han vendido por esas cantidades a Andrés García (otro que dije que era muy bueno jeje) a mitad de temporada y con opciones de subir, porque sino se iban a números rojos.
Por cierto, aprovecho para decir que le echaría un ojo a su delantero, Carlos Espí. Muy bueno, delantero gigante (1.94m) pero con mucho gol y no exento de calidad, me recuerda bastante a Budimir y tiene solo 19 añitos.
Este le pones 1M y te lo llevas porque aún no es titular (uno de los grandes debes de Calero, su favoritismo con Morales) y en unos años la romperá y valdrá mucho dinero.
El Levante esta muy mal económicamente, han vendido por esas cantidades a Andrés García (otro que dije que era muy bueno jeje) a mitad de temporada y con opciones de subir, porque sino se iban a números rojos.
Por cierto, aprovecho para decir que le echaría un ojo a su delantero, Carlos Espí. Muy bueno, delantero gigante (1.94m) pero con mucho gol y no exento de calidad, me recuerda bastante a Budimir y tiene solo 19 añitos.
Este le pones 1M y te lo llevas porque aún no es titular (uno de los grandes debes de Calero, su favoritismo con Morales) y en unos años la romperá y valdrá mucho dinero.
- potencio3000
Varios fichajes que me gustaría ver en el Osasuna de la 25/26:
1) Aitor Ruibal
2) Carles Pérez
3) Javi Puado
4) Pathe Ciss
5) Franco Cervi
Todos los que señalo creo que están dentro de nuestro mercado. Varios de ellos acaban contrato o llevan ya varios años en sus respectivos clubes sin rendir al máximo nivel lo que facilita su compra. Los he ordenado por deseo personal.
A. Ruibal como MD en cambios constantes de posición con Areso me pone muy cachondo.
1) Aitor Ruibal
2) Carles Pérez
3) Javi Puado
4) Pathe Ciss
5) Franco Cervi
Todos los que señalo creo que están dentro de nuestro mercado. Varios de ellos acaban contrato o llevan ya varios años en sus respectivos clubes sin rendir al máximo nivel lo que facilita su compra. Los he ordenado por deseo personal.
A. Ruibal como MD en cambios constantes de posición con Areso me pone muy cachondo.
-
Viendo el mal color que está cogiendo el Alavés, como veríais incorporar a alguien de Vitoria?
Se me ocurren Aqbar (que sonó mucho el año pasado), Antonio Blanco (aunque tenemos muchos jugadores en esa zona) o Carlos Vicente (por nuestra escasez en banda) y quizás Toni Martínez (por tener un perfil diferente arriba). Realmente poco más.
Peor pinta tiene el Valladolid, pero creo que hay poco interesante ahí, más allá de Raúl Moro que volará.
Como lo veis?
Se me ocurren Aqbar (que sonó mucho el año pasado), Antonio Blanco (aunque tenemos muchos jugadores en esa zona) o Carlos Vicente (por nuestra escasez en banda) y quizás Toni Martínez (por tener un perfil diferente arriba). Realmente poco más.
Peor pinta tiene el Valladolid, pero creo que hay poco interesante ahí, más allá de Raúl Moro que volará.
Como lo veis?
-
Lo que has dicho no hay más...mgaitaansa escribió: ↑22 Feb 2025, 17:04 Viendo el mal color que está cogiendo el Alavés, como veríais incorporar a alguien de Vitoria?
Como lo veis?
Abqar me sigue pareciendo fichaje de manual, y más ante la posibilidad de que Boyomo saliese
Abqar no creo que sea mejor que herrando...
Yo si sale Boyomo iría a por un tío de ese perfil, diferente.
Si puede ser claro.
Aunque es un fichaje de manual estando libre
Yo si sale Boyomo iría a por un tío de ese perfil, diferente.
Si puede ser claro.
Aunque es un fichaje de manual estando libre
Damiá balon de oro!!
-
Mejor q Herrando pocos, al tiempo.
Si creo que si sale, hay que apostar de verdad por herrando y otro, el que sea.
Está claro que tienes que fichar un jugador al salir Unai y Boyomo.
Está claro que tienes que fichar un jugador al salir Unai y Boyomo.
Damiá balon de oro!!