rojillo escribió: ↑13 Jul 2021, 09:47
Yo tengo mi teoría de que el que primero falla, casi siempre pasa.
Coincidimos!!
Y tiene narices, porque no debería tener ningún sentido, pero es que casi siempre pasa.
Contra Italia, cuando fallo primer Italia dije, adiós España, y tate...
Y contra Croacia al revés jajaja
Por cierto, yo también me alegré de la victoria de Italia.
rojillo escribió: ↑13 Jul 2021, 09:47
Yo tengo mi teoría de que el que primero falla, casi siempre pasa.
Coincidimos!!
Y tiene narices, porque no debería tener ningún sentido, pero es que casi siempre pasa.
Contra Italia, cuando fallo primer Italia dije, adiós España, y tate...
Y contra Croacia al revés jajaja
Por cierto, yo también me alegré de la victoria de Italia.
A mi no se si me suena d oirlo o d leerlo en algun sitio pero desde entonces es q no falla la prediccion.
Eso decís los jovenes, yo he visto 40 años de tandas y prefiero que el que falle primero sea el rival. Te rearma mentalmente y el que falla pues mas presionado. Casualidad lo de esta Euro.
Yo tqmbien le doy importancia a quien tira primero. Psicologicamente sobre todo. Y siempre hay equipos q prefieren tirar los segundos, no digo q sea mejor una cosa o la otra.
Pero bueno lo q estamos todos d acuerdo q no es solo cuestion de suerte
Así es, gran Eurocopa de España, por la que yo no daba un duro
Y que decepción selecciones como Francia, Inglaterra e Italia, racanas y aburridas como ellas solas...
rojillo escribió: ↑15 Jul 2024, 07:26
No vamos a abrir otro post, pero merecidismo triunfo de españa en la euro, la seleccion que mejor ha jugado y mas a propuesto.
Así es, a mí me ha enganchado desde el primer partido.
Y mira que llevaba unos años que ni veía los partidos.
Vaya pepinos Yamal, Nico y Olmo.
Por cierto, viendo el partido de España Alemania... Igual David si mantiene nivel tiene alguna opción futura. Salida de balón peor que Le Normad y Laporte, pero partidos que nos jugasen al pelotazo al área ahí les da mil vueltas.
Yo creo que a David se le ha pasado ya ese tren. El bloque que ha hecho De la Fuente para esta Euro lo va a mantener.
Y como finalmente el Barça se lleve a Nico, va a dar gusto verlo junto a Lamine. A ver si consiguen mantener ese desparpajo.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
rojillo escribió: ↑15 Jul 2024, 07:26
No vamos a abrir otro post, pero merecidismo triunfo de españa en la euro, la seleccion que mejor ha jugado y mas a propuesto.
Así es, a mí me ha enganchado desde el primer partido.
Y mira que llevaba unos años que ni veía los partidos.
Vaya pepinos Yamal, Nico y Olmo.
A mi me ha pasado igual, me aburria el tikitaka, y el hambre y juego mas directo ha enganchado.
Y eso que mucho correr, pero un delantero de una seleccion top no debe tener el nivel de morata, aunque mucho mas no hay...