Aquí podemos volcar todo aquel rumor que nos ha llegado, que luego no se ha convertido en realidad y que tampoco nos hemos atrevido a soltar en público. Aunque los privados casi colapsan el servidor. Voy a poner algunos nombres que han pasado por mis ojos/oídos y que se han quedado en su casa o han elegido otro destino. O simplemente, nunca hubo nada pero al menos han pasado el pequeño filtro de que no sean una ridiculez absoluta que nadie se lo pueda creer, siempre contando que era año de centenario y estreno de estadio, y el rango de la incredulidad está más abierto que nunca. Insisto, son rumores y chismorreos que me han llegado a mi. La diferencia con la realidad la desconozco y, a día de hoy, no me interesa.
JAVI MARTÍNEZ
Os juro que me hubiera jugado algo más que mis diez años de criterio en el foro que estaba hecho. Lo contrasté en este foro con más de uno e incluso gasté la bala de oro. Todo me decía que sí. Al final me la he llevado calentita, mitad por ilusión, mitad por confiado. De todo se aprende.
DAVID SILVA
Por temas personales (no es difícil imaginarlos) necesitaba venir a vivir por esta zona del norte. Se habló pero una vez entró la Real con dinero la cosa estaba clara.
FERNANDO LLORENTE
Que si su mujer es de aquí, que si tiene familia aquí, que si se amoldaba a la ficha, que si... y ahí se quedó.
AZPILICUETA
Creo que es más por ser el único ex que aún no ha cambiado de aires ni ha aceptado mejores ofertas económicas. Es como nuestra última bala de romanticismo empedernido.
Venga, united, chascarrillo, rojillo....ir soltando cositas que ahora ya no importan ni tenéis vuestro bien ganado prestigio en juicio....