Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
https://as.com/futbol/2020/12/28/primer ... &m5=MjE%3D
El Atlético está negociando con el Chelsea la cesión del lateral izquierdo Marcos Alonso. Supongo que esto hará que Manu venga aquí.
El Atlético está negociando con el Chelsea la cesión del lateral izquierdo Marcos Alonso. Supongo que esto hará que Manu venga aquí.
You´ll never walk alone
Manu Sánchez ahora mismo lo veo un poco moneda al aire, es una opción que está ahí seguro, pero un jugador con tan pocos minutos en primera, aunque sea en el Atlético, en la situación que estamos no lo termino de ver. Igual luego nos sale un Antonio López de la vida y estamos encantados.
Veremos pero es obvio que este jugador parece que en efecto sale.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Lo veo como tú, en verano me parecía buena opción, joven con proyección y para disputarle el puesto al lateral titular que viniera, pero después de lo poco que ha contado para el Cholo y traerlo con media competición disputada no lo acabo de ver. Iría si se puede claro, a por algo con más experiencia incluso de segunda que haya disputado más partidos.Bocanegra escribió: ↑29 Dic 2020, 07:58 Manu Sánchez ahora mismo lo veo un poco moneda al aire, es una opción que está ahí seguro, pero un jugador con tan pocos minutos en primera, aunque sea en el Atlético, en la situación que estamos no lo termino de ver. Igual luego nos sale un Antonio López de la vida y estamos encantados.
Yo creo que Manu no está en los planes de osasuna
Damiá balon de oro!!
Sinceramente, yo iba a por Arnaiz para la banda derecha...
Es que no se me ocurre nadie mejor que Kubo para nuestras carencias arriba. Pero si decís que está imposible...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Venga, que vamos aumentando el bote para un fichaje.
Venga, que vamos aumentando el bote para un fichaje.
Yo pienso igual, para mi junto a Kubo son los dos principales candidatos a fichar. Aunque económicamente veo imposible a cualquiera de los 2.
Ángel Torres acaba de decir que Kubo quiere ir al Getafe, no sé si este chaval le dice a todo el mundo que quiere ir con ellos
En todo caso, aún siendo un jugador que me gusta, creo que es cierto que no tenemos opciones

En todo caso, aún siendo un jugador que me gusta, creo que es cierto que no tenemos opciones
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pero Kubo donde lo pondrías?
Es que creo que nuestros problemas ofensivos se solucionan con un medio que sepa lo que es un balón, y no con más y más jugadores ofensivos a los que no les llega la bola.
Con Kubo, tienes que sentar a Calleri/Budimir y Torres/Jony, mientras sigues jugando con Iñigo Perez o Juan Cruz.
Kubo donde torres y torres por medio cambiándose la posición con Rubén.felipe8 escribió: ↑30 Dic 2020, 13:50Pero Kubo donde lo pondrías?
Es que creo que nuestros problemas ofensivos se solucionan con un medio que sepa lo que es un balón, y no con más y más jugadores ofensivos a los que no les llega la bola.
Con Kubo, tienes que sentar a Calleri/Budimir y Torres/Jony, mientras sigues jugando con Iñigo Perez o Juan Cruz.
Y darko al pivote
Damiá balon de oro!!
Una línea de ataque tal que así:
Jony/Barja----Ruben/Torres----Kubo/Brandon/Torres
----------------------Calleri/Budi/Adrián-------------
Jony/Barja----Ruben/Torres----Kubo/Brandon/Torres
----------------------Calleri/Budi/Adrián-------------