Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Primera División - Liga Santander 21/22
Re: Primera División - Liga Santander 21/22
Joder, pa cuando escribo hacen el tercero jejeje
Tercero del Betis, necesitamos ganar al Getafe si o si para asegurar el 9 puesto
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Vesga expulsado, no estara ante nosotros. No se si eso es bueno o malo.
Pues el Granda al final se va a salvar...
Entre mallorca y Cádiz, pues prefiero que caiga el mallorca, la verdad.
Entre mallorca y Cádiz, pues prefiero que caiga el mallorca, la verdad.
Damiá balon de oro!!
Si ganamos mañana, sería difícil que no acabáramos entre los 10 primeros, pero no veo nada sencillo ganar mañana.
Damiá balon de oro!!
Esto sigue bien, gol del Barza. Celta no debe ganar
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
https://real-sociedad.diariovasco.com/calculadora/
Jajaja, pues ojo, que me sigue saliendo que tenemos opciones…y que se salva el Alaves in extremis con 37 metiendo al Cádiz en descenso con 36.
1 minuto cuesta soñar…
Jajaja, pues ojo, que me sigue saliendo que tenemos opciones…y que se salva el Alaves in extremis con 37 metiendo al Cádiz en descenso con 36.
1 minuto cuesta soñar…

Ganar mañana casi nos asegura quedar novenos, así que vital los tres puntos, son unos millones que no podemos perder.
Igualmente en el peor de los casos seríamos 10 porque Valencia y Celta se enfrentan entre ellos, mucha mala suerte sería digo yo.
Igualmente en el peor de los casos seríamos 10 porque Valencia y Celta se enfrentan entre ellos, mucha mala suerte sería digo yo.
Yo solo quiero ganar hoy, para llegar a San Mames con opciones de superarles....
Y como le de por perder al Villareal mañana contra el Rayo, les quedan Real y Barça.... Veo imposible alcanzarles, pero ostia, llegar al último partido con opciones de luchar por algo me motiva muchisimo.....
Lo que nos vamos a acordar de los puntos de ELche y espanyol... que pena joder...
Y como le de por perder al Villareal mañana contra el Rayo, les quedan Real y Barça.... Veo imposible alcanzarles, pero ostia, llegar al último partido con opciones de luchar por algo me motiva muchisimo.....
Lo que nos vamos a acordar de los puntos de ELche y espanyol... que pena joder...
Espero y creo que vaya a ganar el Villarreal que no se juega nada el rayo.
Lo deseo, porque no me quiero acordar de esos puntos que hemos regalado.
Lo deseo, porque no me quiero acordar de esos puntos que hemos regalado.
Damiá balon de oro!!
Empatar con un equipo de nuestro nivel, o puede que de más nivel, fuera, no es regalar nada. De hecho, no dejamos de puntuar pese a no jugarnos nada. Somos muy difíciles de batir.
Bueno tu lo ves así, yo veo que ante elche con la suerte de ponerte por delante injustamente, una vez ya por delante, con uno más no te pueden meter ese corner.
Y ante español, por no matarlos y creo que por no mover el centro del campo antes nos la metieron.
Es una expresión el regalar, creo que se entiende, una vez por delante, no manejamos bien.
Damiá balon de oro!!
El del elche no se porque no lo vi pero el otro dia, achucho mas el espanyol despues de la ocasion de Budi(normal porque tienen jugadorazos arriba) pero tampoco recuerdo muchas paradas de Sergio. La q metieron de fuera y por la escuadra y al final volvimos a generar peligro.
Si es verdad q no matamos el partido pero eso es de siempre, necesitamos varias para meter una(cuestion de pasta).
Pero buena señal q nos acordemos de no ganar en campos como el del Espanyol, señal q hacemos las cosas bien.
Si es verdad q no matamos el partido pero eso es de siempre, necesitamos varias para meter una(cuestion de pasta).
Pero buena señal q nos acordemos de no ganar en campos como el del Espanyol, señal q hacemos las cosas bien.
Sin duda, y que sigamos asi.
Y qué nuestro problema sea quedar el 7 o 10 cada temporada, menudo lujo.
Pero claro, a mí hasta en los amistosos me gusta ganar, y si te poner por delante pues más jode .
Y qué nuestro problema sea quedar el 7 o 10 cada temporada, menudo lujo.
Pero claro, a mí hasta en los amistosos me gusta ganar, y si te poner por delante pues más jode .
Damiá balon de oro!!
No no y a mi, pero ya el miercoles siguiente al partido ya he conseguido ver el lado positivo de los partidos
.
Casi 40 años me ha costado jjj
Casi 40 años me ha costado jjj