Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4297
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por tribuna sur »

cao_8 escribió: 13 May 2022, 09:40 A mi lo que me parecio una putada, fue lo que hizo contra el Atletico. Hay equipos que se están jugando el sueño de entrar en Champions y les medio regalas el partido..... Soy del Betis, y me hubiera jodido muchisimo lo que hizo anceloti en ese partido.

Que jueguen los titulares y ganen el partido me parece genial.

Entiendo que se haga, es más, nosotros hacemos lo mismo aun pudiendo ser claves en el descenso la última jornada... Que más que un partido, será la despedida de Oier, de Iñigo....

Pero si hay algo criticable es "regalar" partidos, no competirlos y meter 6 al rival.....
Puedes competir bien meterles solo 3 y ser respetuoso con el rival.
Por lo menos así lo veo yo
JotaRojillo
Mensajes: 2646
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JotaRojillo »

gorritxo22 escribió: 14 May 2022, 13:29 Sencillo? Pues yo creo que con la mentalidad que se ha tenido esta temporada no es nada sencillo.

Yo lo he dicho mil veces que si te pones la permanencia como objetivo pasan estas cosas.
No digo q sea sencillo,digo q es sencillo d entender el objetivo.
rojillo
Mensajes: 38614
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

El Eibar toda la temporada arriba y no va a subir, lo llevo penando semanas, pero les veo los peores.
Y en el play off rara vez sube el tercero y ya sabemos que lo anímico y estado del momento, es clave
Damiá balon de oro!!
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por ecijaosasunista »

De momento el Eibar en ascenso directo. Yo creo que subirá directo.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gomaik »

Ojala subieran Eibar y Valladolid, un viaje cómodo y el otro llevadero, pero lo veo imposible ya que el Almería con ganar al colista Alcorcón la semana que viene ya es equipo de primera división. Además el Almeria con el jeque parece que maneja bastante pasta.
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Gure bizitza »

El eibar de los de arriba es el que peor juega de largo. Le quedan 2 finales, contra ek tenerife que se juega el play off y este año van a tope y contra el alcorcon que ya han descendido, si ganan ante el tenerife subiran
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Si es sencillo de entender el objetivo es pero si tú te marcas como objetivo la permanencia una vez conseguida te relajas porque inconscientemente piensas que está todo hecho. De hecho eso ya está demostrado en cualquier temporada de las 3 en primera con jagoba.

Lo que hay que hacer es marcarse el objetivo de Europa. Con este objetivo estas haciendo que todo el año se rinda igual y que no haya bajones en el rendimiento.

Esto es como en segunda. Hay que marcarse siempre el disfrutar con el equipo y el ascenso. Cómo hicieron con jagoba. Se consiguió el ascenso? Si pero porque el equipo jugó a darlo todo aparte de que había muy buen equipo.

Con Diego Martínez el objetivo era el ascenso también pero que pasó que jugábamos muy mal. Ojo que si llegamos a ganar ese partido al Valladolid hubiésemos ascendido. Pero merece la pena ascender con un entrenador que lo vas a tener que echar como le pasó al Alavés? No.
rojillo
Mensajes: 38614
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 15 May 2022, 12:11 El eibar de los de arriba es el que peor juega de largo. Le quedan 2 finales, contra ek tenerife que se juega el play off y este año van a tope y contra el alcorcon que ya han descendido, si ganan ante el tenerife subiran
Así es
Damiá balon de oro!!
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por ecijaosasunista »

El Eibar ha sido el más regular, Almería y Valladolid han pasado malas rachas, quizá el Eibar ha jugado el más ramplón pero seguro. Merece y va a subir. Nos interesa.
rojillo
Mensajes: 38614
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Si, pero hablamos de quien creemos que va a subir, no de quién queremos jeje
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Pues subirán el Almería y el Valladolid. Y el Eibar en la promoción. De los 3 al que menos miedo le tengo es al Almería porque de los 3 equipos es el que peor entrenador tiene con diferencia ya que tiene jugadores muy buenos pero no está haciendo gran cosa.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6660
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por felipe8 »

En el peor de los casos quedaremos 10, décimos o novenos dependiendo de si vamos a competir o no contra el Mallorca.
rojillo
Mensajes: 38614
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 15 May 2022, 21:17 En el peor de los casos quedaremos 10, décimos o novenos dependiendo de si vamos a competir o no contra el Mallorca.
Bueno, no está mal.
A ver si somos capaces de ganar al mallorca, estarán con hambre ellos pero cagados, a ver qué somos capaces de hacer.
Yo quiero ganar si o si.
Además el Cádiz me parece más debil para la próxima temporada
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1467
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Tito Pullo »

Yo espero que no regalemos 2 kilos a lo tonto
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

A ver si se acuerdan q nos cantaban el todos a una... en la primera vuelta. Q nos cojan paquete pero con razon
Responder