Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Moi Gomez
-
Re: Moi Gomez
Muy bueno, fichajazo, a mí me ha sorprendido para muy bien
-
Este muchacho es un fenómeno, que Dios nos lo conserve. Que calidad...
-
Este es el mejor jugador técnicamente de la plantilla. Va sobrado.
Impresionante. Luego la gente habla de Braulio pero sacarlo por 2 M es de locos.
Es una barbaridad este muchacho. Tiene calidad a paladas, aunque eso ya lo sabiamos viniendo de donde viene. Enamorado estoy, oigan¡¡
Brutal Moi, creo que entre él y Aimar ayer elevaron el nivel de juego del equipo. Mención especial por mi parte a Peña, me gusta. Creo que Nacho va a jugar poco…
Piedra que rueda no coge musgo.
Este fichaje es para quitarse el sombrero, ya lo he dicho en el otro post. Señor fichaje. Estos perfiles son los que tenemos que estar atentos ahora a final de mercado, dejarnos de Januzajs y mierdas y apuntar a currantes con calidad.
Creo que muy mal se tienen que dar las cosas para que Moi no sea un idolo aqui en Enero ya
Yo no soy el mayor fan de Braulio pero con este fichaje se la ha vuelto a sacar.
-
Clase y encima esto...
11,7 kilómetros corrio, por delante de Torró (11, 5), Moncayola (11,3) y el sevillista Fernando (10,2). Aimar Oroz registró 9,7 sin jugar todo el partido.
11,7 kilómetros corrio, por delante de Torró (11, 5), Moncayola (11,3) y el sevillista Fernando (10,2). Aimar Oroz registró 9,7 sin jugar todo el partido.
Damiá balon de oro!!