Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
José Arnáiz
Re: José Arnáiz
Pues si, a mí es que el Chimy me duele el alma ver sacando los corners
Damiá balon de oro!!
No me gusta, pero las cosas como son.
En 200 minutos ha aportado lo mismo que otros en el doble.
En 200 minutos ha aportado lo mismo que otros en el doble.
-
La calidad que tiene es indiscutible, este chico era muy bueno creo, pero se jodió con lesiones. La calidad del toque la conserva, todo lo demás lo perdió hace tiempo.
Asistencia y 3/4 (la de Budimir) en 10 minutos. Muy buenos minutos.
JAGOBA, mas minutos para Arnaiz.
Y aún había gente que se queire desprender de él. Hoy una asistencia y otro que le ha puesto a Budi.
You´ll never walk alone
-
Yo dije que para no jugar que saliera y se trajera otro jugador que pudiera aportar más. Viendo lo de ayer, no se Jagoba porque no le da más minutos. A mí me gustó lo poco que salió una vez más.
-
Ni era para pedir su salida antes de ayer ni para pedir su titularidad ahora... Vamos de extremo a extremo rápidamente.
A mi me parece que, como vimos en su etapa anterior, el ritmo de primera división le supera (y encima reconociendo que el equipo en general está bastante justico). Cuando sale de refresco se igualan más las cosas.
Es lo de siempre, un tema de modelo. ¿Con lo que nos ha costado traerlo más la ficha importante de Rubén podríamos haber traído alguien titular indiscutible? Teniendo en cuenta que para las bandas ya están Chimy, Barja, Moi, Ruben Peña; arriba Budi, Raul y Chimy; el hueco de Arnaiz lo podría haber completado puntualmente un promesas.
A mi me parece que, como vimos en su etapa anterior, el ritmo de primera división le supera (y encima reconociendo que el equipo en general está bastante justico). Cuando sale de refresco se igualan más las cosas.
Es lo de siempre, un tema de modelo. ¿Con lo que nos ha costado traerlo más la ficha importante de Rubén podríamos haber traído alguien titular indiscutible? Teniendo en cuenta que para las bandas ya están Chimy, Barja, Moi, Ruben Peña; arriba Budi, Raul y Chimy; el hueco de Arnaiz lo podría haber completado puntualmente un promesas.
Pues siendo el unico extremo con barja, debería jugar mas
-
Este hombre llevaba 200 minutos no?
Ayer de lo poco peligroso, es el tuerto en el equipo de los ciegos
Damiá balon de oro!!
-
Creo que está en un buen momento.
-
Corners,algún tiro y poco más...o no es tan poco tal como está el equipo?