Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Rubén García
-
Re: Rubén García
Por cierto, ayer en Montjuic, fue el que más me gustó. Dio sentido a todos los balones que tocó.
Por el centro gana muchisimo
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
El problema es, que ese puesto es el mejor de Rubén, el mejor de Arnaiz y el mejor de Aimar y todos no pueden jugar ahí.
-
Opino igual. Su entrada al campo cambió al equipo.PAMPLONAROJO escribió: ↑01 Feb 2024, 18:37 Por cierto, ayer en Montjuic, fue el que más me gustó. Dio sentido a todos los balones que tocó.
Gracias
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Yo cada vez tengo mas claro que no debe renovar. Tiene calidad, pero ya no es el que era y donde mejor juega es en una posición donde tenemos a algunos de nuestros mejores jugadores. Si hay que rebajar masa salarial de cara a la proxima temporada, él es desde luego uno de los jugadores más prescindibles de la plantilla.
Ya la va a bajar renovando a la baja, cuando uno quiere seguir, pone todo lo que puede de su parte, como este, uno de nuestros capis
Damiá balon de oro!!
-
Con la marcha del chimy va a disponer de bastantes mas minutos donde va a tener que demostrar si se merece la renovacion o no.
Si bajándole la ficha acepta renovar, yo lo vería bien. Creo que nos puede aportar tanto a nivel de vestuario, como a nivel de juego.
Sin que suene mal, pero renovar a alguien porque hace buen ambiente... Es algo que me escama. Que esto es fútbol profesional, y tenemos un vestuario de lo más sano y controlado por los canteranos.
Para mí Rubén lleva casi tres años a un nivel muy bajo, y por muy majo que sea, yo no le renovaría ni con un salario muy bajo, que tampoco va a aceptar.
You´ll never walk alone
Creo que es hora de separar caminos. Me cae bien, seguro que es un tipo estupendo y nos ha dado lo mejor de su carrera, ha sido uno de nuestros buques insignia durante 3 o 4 años, pero como dice Pableras, esto es fútbol profesional, lo mejor de su carrera ya ha quedado atrás.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Me hace gracia, es como raul, quiere la gente que cada partido meta con 10 minutos
Ruben casi siempre aporta cosas, aparte del trabajo y tácticamente
Muy infravalorado
Ruben casi siempre aporta cosas, aparte del trabajo y tácticamente
Muy infravalorado
Damiá balon de oro!!
Yo lo de siempre. Dime quién va a sustituir a Rubén y entonces valoraré su salida o no.
Todo lo que escribo son opiniones.