Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas
Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas
Pero vamos a ver, estamos casi todos de acuerdo que el principal problema es la creación de juego, y que para eso necesitamos un medio centro que la sepa tocar, Armenteros debería hacer la labor de recibir esos balones y hacer pases rápidos a los delanteros o tirar a puerta, con eso el desgaste es mucho menor para él, no como ahora, que está de arriba a abajo hasta que le da el cuerpo.
Por otro lado tengo unas preguntas para todos, teniendo en cuenta la necesidad de un medio centro creador, y si tuviésemos poder de decisión, ¿de qué dos medios centros actuales os desprenderíais? ¿de verdad alguien cree, como he leído por aquí, que Rúper mejora lo qué tenemos ahora?
Tenemos a Puñal, recién renovado, institución en el club y mayoritariamente pedida por la afición su renovación.
OIer, el chico para todo, navarro, osasunista y futuro capitán.
Silva, imprescindible.
Loé, un portento físico, está por pulir y mayoritariamente entre nosotros foreros, no se puede malvender si vienen con una oferta por él.
Lolo, está lesionado, puede jugar también de central, lento, sin sangre y todo lo que queráis, pero con bastante criterio moviendo el balón.
Así que, vamos a hacer magia, ¿cuáles os sobran? porque creo que es un marrón.
Por otro lado tengo unas preguntas para todos, teniendo en cuenta la necesidad de un medio centro creador, y si tuviésemos poder de decisión, ¿de qué dos medios centros actuales os desprenderíais? ¿de verdad alguien cree, como he leído por aquí, que Rúper mejora lo qué tenemos ahora?
Tenemos a Puñal, recién renovado, institución en el club y mayoritariamente pedida por la afición su renovación.
OIer, el chico para todo, navarro, osasunista y futuro capitán.
Silva, imprescindible.
Loé, un portento físico, está por pulir y mayoritariamente entre nosotros foreros, no se puede malvender si vienen con una oferta por él.
Lolo, está lesionado, puede jugar también de central, lento, sin sangre y todo lo que queráis, pero con bastante criterio moviendo el balón.
Así que, vamos a hacer magia, ¿cuáles os sobran? porque creo que es un marrón.
Pon un Sisi en tú vida...
Si sale alguien alguien está claro que no van a ser ninguno de esos, sino Echaide y/o Torres, pero sobre los que dices está bastante claro y supongo que la mayoria diriamos el amigo Lolo.
Por eso digo dos medio centros, Lolo y ...treziak84 escribió:Si sale alguien alguien está claro que no van a ser ninguno de esos, sino Echaide y/o Torres, pero sobre los que dices está bastante claro y supongo que la mayoria diriamos el amigo Lolo.
Y en mi opinión Lolo en Osasuna es bastante aprovechable.
Más que nada por tener dos jugadores por puesto y no 14. (y porque si digo que sobra 1 la respuesta de la mayoría ya se cual es
)

¿que nos falta?Creacion y gol? pues vamos a poner a los jugadores con mas condiciones de juego y gol sin desequilibrar el once...
----------------------ANDRES----------------------
DAMIA-------ARRIBAS-----LOTIES--JOAN ORIOL
-----------------------OIER-------------------------
ARMENTEROS-------SILVA---------------TORRES
-----------------NUÑEZ---ORIOL------------------
----------------------ANDRES----------------------
DAMIA-------ARRIBAS-----LOTIES--JOAN ORIOL
-----------------------OIER-------------------------
ARMENTEROS-------SILVA---------------TORRES
-----------------NUÑEZ---ORIOL------------------
yo para poner las pilas a mas de uno saldria así:
andres
damia loties oier joan
silva puñal
sisi oriol roberto
nuñez
Y a cejudo y dlc me da igual que esten lesionados, que aunque estubieran bien tampoco los sacaba.. que espabilen.
andres
damia loties oier joan
silva puñal
sisi oriol roberto
nuñez
Y a cejudo y dlc me da igual que esten lesionados, que aunque estubieran bien tampoco los sacaba.. que espabilen.
La primera noticia buena sobre este partido: ¡Lo televisan en cuatro!. Podre sufrir en pantalla grande y no en el ordenador jeje.Ya que sufro que sea en condiciones 

You´ll never walk alone
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
-
Por desgracia, conociendo a Mendi, todo apunta a que jugaremos con trivote y Oier jugará de MP. Ojalá me equivoque, de todos formas...
- rojillo666
No se si alguien lo ha comentado ya, pero nos pita el gominas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
si juega oier ahi,que lo dudo mucho mucho,seguira cabando su tumba
Damiá balon de oro!!
-
Mi alineacion
Andres
Damia Loties Arribas J. Oriol
Silva Puñal
Sisi O. Riera Armetneros
A. Nuñez
Andres
Damia Loties Arribas J. Oriol
Silva Puñal
Sisi O. Riera Armetneros
A. Nuñez
DAMIÁ FOR EVER
- rojillo666
Nunca pensé que diría esto, pero creo que en el momento que Damiá esté bien fisicamente debería de entrar por Marc Bertrán a quien veo desde hace bastante acomodado en el lateral derecho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"