Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24
Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24
Hombre antes de irse al mallirca yo creo k el mismo preferiria aqui...... y Ruben Garcia dudo mucho que vaya a mallorca.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ruben renovará esta semana imagino.
Damiá balon de oro!!
Y el lateral izquierdo ya lo tenemos en el promesas??
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Con el y Juan Cruz, y así el dinero que nos ahorramos invertirlo en el extremo.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Con el y Juan Cruz, y así el dinero que nos ahorramos invertirlo en el extremo.
You´ll never walk alone
Yo ya hw dicho varias veces q es un jugador a me gusta mucho. Su mejor posicion es como interior y de echo en la primera vuelta creo q marco 6 o 7 goles ya q tiene muy buena llegada.
Como lateral pues lo mismo, yo creo q es muy listo jugando entonces sube la banda con mucho criterio, no es el tipico lateral q esta arriba todo dl rato. Este sube cuando se puede subir.
Claro todo esto en un contexto d 1RFEF, no se q podria dar en primera porque no es alto ni rapido a la hora de defender pero lo probaba sin ninguna duda ademas.
Y de cara a su aportacion como medio, a Iker o a Monca no les va a quitar el puesto pero con todo lo q me gusta Pablo por la intensidad con la q juega yo creo q le puede hacer sombra.
Para mi el mas futbokista del Promesas
Como lateral pues lo mismo, yo creo q es muy listo jugando entonces sube la banda con mucho criterio, no es el tipico lateral q esta arriba todo dl rato. Este sube cuando se puede subir.
Claro todo esto en un contexto d 1RFEF, no se q podria dar en primera porque no es alto ni rapido a la hora de defender pero lo probaba sin ninguna duda ademas.
Y de cara a su aportacion como medio, a Iker o a Monca no les va a quitar el puesto pero con todo lo q me gusta Pablo por la intensidad con la q juega yo creo q le puede hacer sombra.
Para mi el mas futbokista del Promesas
No sé, si con 24 años no ha debutado... dicho desde el desconocimiento. Y más cuando Jagoba ha puesto muy "barato" el debut de varios jóvenes a final de campaña.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Hay quienes despuntan tarde, mira Josetxo q tuvo w bajar al Promesas otra vez despues de estar cedido en segunda y no se si ya habia debutado con Lotina en primera. Ahi ya no me acuerdo.
Lo d no debutar pues el mismo caso d Ibañez q por edad ya no podian.
Estoa jugadores q no destacan en nada pero son un 7 en todo me suele parecer q tienen mas dificil a les den la oportunidad.
Asi como a Ander Yoldi si q le veo mas frio y hau dias o momentos largos en los partidos en los q no aparece este es protagonista siempre juegue donde juegue.
No oculto mi vena taliboina pero para mi el mejor jugador del promesas con diferencia
No podia debutar al no ser sub23. Yo sinceramente me quedaba a Eneko minimo un año mas. Tipico jugador que como minimo te cubre la plantilla fenomenal y te da un 6 de rendimiento.
Si le ven nivel no es mala opción... Con Juan Cruz (lateral+central), Eneko (lateral+centrocampista) y un lateral izquierdo puro de más recorrido yo creo que se podría dar la posición por cerrada.
Yo insisto en q incluso como medio sus numeros son muy buenos, 6 goles en media temporada es una barbaridad. IkerMuñoz q tambien tenia mucha llegada y lo ha demostrado este año no superaba los 5 en todo el año. Paezco el presidemte d su club d fans pero es q hay q probarlo si o si.
Y ya luego si no da el nivel me dais los palos q querais
Y ya luego si no da el nivel me dais los palos q querais
Ah vale, si lo veis como un buen complemento de plantilla, prefiero mil veces a Eneko que a Embarbas, Alejos y demás morralla. Venga, os lo compro.
Yo q entrenen y se ganen el puesto pero a veces parece q hay q sacar solo a los Aimar, Iker, etc pero es q con q mejore el nivel de Pablo ya has aumentado el nivel d la plantilla tambien o haces q Pablo de un plus mas con lo q tambien ganas y a coste cero. Pero eso cero dudas d q si no se queda el año q viene jugara en segunda si o si
David, Unai, Herrando, Areso, Monca, Pablo, Iker, Aimar. Casi nada.C.A.O. escribió: ↑21 May 2024, 13:24Yo q entrenen y se ganen el puesto pero a veces parece q hay q sacar solo a los Aimar, Iker, etc pero es q con q mejore el nivel de Pablo ya has aumentado el nivel d la plantilla tambien o haces q Pablo de un plus mas con lo q tambien ganas y a coste cero. Pero eso cero dudas d q si no se queda el año q viene jugara en segunda si o si
Si si y el siguiente Enekoelepele escribió: ↑21 May 2024, 16:23David, Unai, Herrando, Areso, Monca, Pablo, Iker, Aimar. Casi nada.C.A.O. escribió: ↑21 May 2024, 13:24Yo q entrenen y se ganen el puesto pero a veces parece q hay q sacar solo a los Aimar, Iker, etc pero es q con q mejore el nivel de Pablo ya has aumentado el nivel d la plantilla tambien o haces q Pablo de un plus mas con lo q tambien ganas y a coste cero. Pero eso cero dudas d q si no se queda el año q viene jugara en segunda si o si

Un lateral izquierdo español debe estar firmado.
Damiá balon de oro!!