Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ultima hora!!! Bryan y el Bayern le pagan a Osasuna para que el jugador juegue cedido en Pamplona!!
Canguro

Mensaje por Canguro »

auxpo escribió: 09 Ago 2024, 08:16 Centremonos.

Esto es futbol moderno, cuando se pagan esos dinerales a jugadores la transparencia no sera nunca total.

Si queremos retener a nuestras joyas tener claro que Osasuna ya esta pagando fichas estratosfericas, una la de David que se ha quedado libre.

Ni messi ni barja valen lo que cobran pero en el mundo del juego y la especulacion un futbolista gana lo que gana y en esas estamos. Para mi mas vale el trabajo de un agricultor o un medico pero esto es asi

Tener a Bryan Zaragoza es un lujo que nos sale barato porque estoy convencido que es un gran jugador. Si queremos alguien diferencial, que necesitamos como el comer desde que se ha ido chimy o abde hay que pagar. Que pagamos 6 por RGH mas su salario. Mirar Enric....

yo estoy muy contento por la operacion y tenemos la pasta de David integra todavia.
Ese es el problema. Que para algunos, centrarse significa no pagar un dineral por un jugador un año que no nos va a dar beneficios.

Ya me veo venir que si quedamos el año que viene décimos, la culpa la va a tener Bryan Zaragoza. Como si nos hubieran regalado el puesto que obtuvimos el año pasado, por ejemplo, sin él.

Y estoy hartito de los ejemplos partidistas. Hablas de Enric. Sí. También podíamos hablar de los Ikeres, Aimares, etc... que nos han salido "gratis". O de Moi, que costó 1,5. O de Torro. O de tantos otros que nos han dado mucho rendimiento varios años. Y sin romper ni la banca ni la escala salarial de la plantilla.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Canguro escribió: 09 Ago 2024, 07:57

Yo insisto en mi mensaje. Ese dinero cobrado por David me hubiera gustado invertirlo (sí, como os gusta decir mucho también por aquí cuando interesa, invertir, no gastar) en asegurar a nuestros Herrandos, Aresos, Aimares, Ikeres, etc... Que aún no está renovado Aimar y nos hemos gastado el dinero que sea en Zaragoza.

Puedes seguir diciendo que nos hemos gastado el dinero de la venta de David en Bryan, pero una mentira repetida muchas veces no se convierte en una verdad
Canguro

Mensaje por Canguro »

gorrillo escribió: 09 Ago 2024, 08:23

Yo insisto en mi mensaje. Ese dinero cobrado por David me hubiera gustado invertirlo (sí, como os gusta decir mucho también por aquí cuando interesa, invertir, no gastar) en asegurar a nuestros Herrandos, Aresos, Aimares, Ikeres, etc... Que aún no está renovado Aimar y nos hemos gastado el dinero que sea en Zaragoza.

Puedes seguir diciendo que nos hemos gastado el dinero de la venta de David en Bryan, pero una mentira repetida muchas veces no se convierte en una verdad
¿Tú crees que Zaragoza hubiera venido si no se vende a David?
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Canguro escribió: 09 Ago 2024, 08:27
gorrillo escribió: 09 Ago 2024, 08:23

¿Tú crees que Zaragoza hubiera venido si no se vende a David?
Sí, lo creo. Tenemos las fichas de Abde y Chimy, en el primer escalón salarial, (y su posición en al campo) sin cubrir
rojillo

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)b

Mensaje por rojillo »

Parece que a algunos ahora casi les sienta mal que se hayan creído que nos iba a costar 4 5 6 o lo que sea, y que realmente nos vaya a costar 2 o poco más.
Soldado, abde, seguro que muchos más jugadores así han venido, o soldado jugaba gratis en el Madrid?
Es que al final la teoría de que lo se quiere es criticar y azotar a la junta y braulio es la verdad, me parece triste, igual que también lo es apoyar todo lo que hacen, ninguno de los extremos hacen bien a osasuna.
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Igual no es en este hilo, pero veo a muchos históricos del foro con los que coincido o no, pero con los que siempre existe un debate de forma sana, quejarse de lo mismo. Y yo me incluyo en ese grupo de "quejicas". Es verdad que cuando algo crece mucho normalmente tiende a cambiar, y creo que es lo que le ha ocurrido a este foro, y por extensión, al club.

No voy a entrar en el fichaje de Bryan, ni tan siquiera en la planificación deportiva o económica de nuestro club. Solo quiero hacer un llamamiento para intentar ponernos en el otro lado de la mesa. Aquí no hay enemigos, ni medallas ni competición por nada. Es un foro de opinión, no de verdades ni de bandos. Yo discrepo con DonDarko en muchas cosas pero la gozo debatiendo con él. Lo mismo con casi todos los foreros con lo que he ido cogiendo pulso. Llevo en este foro desde su creación porque vine del antiguo. Son muchos años de foro, de opinar, de debatir y de disfrutar. A día de hoy, después de tantos años, solo tengo un forero bloqueado que siga activo. Y he tenido roces, incluso alguna salida de tono personal, con varios foreros. Pero siempre lo he intentado arreglar por privado o en público porque para seguir disfrutando de este foro, al menos yo, necesito más foreros. Y si opinan distinto a mi en determinados temas, aún lo disfruto más.

O intentamos relajar el ambiente, no pasar facturas, olvidarnos del "como ya os dije" o nos cargamos el juguete.

El foro en verano es como las playas. Llegan muchos turistas que no tienen pulso del foro, y los residentes nos calentamos porque no hay parking, porque la primera fila está cogida, porque sus sombrillas no nos dejan ver el mar... pero no tenemos derecho alguno a criticar a un forero simplemente por su fecha de alta. Tampoco podemos pretender llegar nuevos a un sitio y que todo el mundo confíe y nos aplauda con las orejas. Eso hay que ganárselo en el campo.

A lo que voy. Me da mucha pena que foreros con los que disfruto se quemen. He pasado por eso y me he cogido vacaciones de foro varias veces. Y la única solución es que todo tengamos claro que sin foreros y sin debate, esto es una mierda. Intentemos cuidar entre todos el buen ambiente, por favor.

Perdón por la chapa, pero ya sabéis que Admin me paga por palabra escrita.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Canguro

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió: 09 Ago 2024, 08:33 Parece que a algunos ahora casi les sienta mal que se hayan creído que nos iba a costar 4 5 6 o lo que sea, y que realmente nos vaya a costar 2 o poco más.
Soldado, abde, seguro que muchos más jugadores así han venido, o soldado jugaba gratis en el Madrid?
Es que al final la teoría de que lo se quiere es criticar y azotar a la junta y braulio es la verdad, me parece triste, igual que también lo es apoyar todo lo que hacen, ninguno de los extremos hacen bien a osasuna.
A mí no me sienta mal. Ojalá el Bayern nos pagara porque jugara aquí gratis. Sin costarnos nada. Pero chico, no me lo creo, sinceramente. No me creo que seamos los más listos, ni que el chico sueñe con jugar con nosotros, ni que Braulio sea el mayor encantador de serpientes. Porque esos pensamientos son más propios de los vecinos de la ría.

Y repito, no soy anti nadie. Y menos anti alguien que está en mi club. Simplemente doy mi opinión de que yo preferiría gastarme el dinero en otras cosas y no tanta pasta en un jugador para un año, por muy necesario que sea.

Creo que en este foro hay poco respeto desde hace tiempo. Son opiniones totalmente respetables, digo yo. Y lo dice un forero que salió a defender la dilapidación que se hizo a un supuesto proBraulio como caimanrojo.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió: 09 Ago 2024, 07:21 A ver si los que tenéis fuentes con bien de agua lo podéis confirmar, pero "dicen" que el gasto máximo con todo son 2.8M, y que el chaval ha decidido el club destino.
Yo, pareciéndome caro que Osasuna pagase 4 millones (era la cifra más comentada) por la operación de cesión por un año, nunca he sido un agorero del todo mal y de que esto es la ruina. Simplemente me parecía una operación cara para nuestras cuentas. Si son 2,8 millones (o menos, yo hoy ya he oído que no va a pasar de 2 millones, desconozco fiabilidad) considero evidentemente que la operación sería cojonuda. Vamos a ver si hoy el club confirma la operación y concreta algo sobre los términos económicos.
Jarri

Mensaje por Jarri »

Buenas a todos. Me animo a escribir después de muchos años leyendoos. El fichaje de Bryan puede ser algo caro para Osasuna pero el chaval viene de donde viene. Ahora bien, veo que muchos equipos tienen más problemas en encajar los fichajes en sus límites salariales que en afrontar los pagos en si. Con este fichaje tenemos margen este año y el que viene cuando se vaya liberará una buena cantidad.
A este chaval le habrá convencido osasuna con el ejemplo de Abde y quien sabe si en un futuro el será otro ejemplo para jugadores que pretendamos.
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Canguro escribió: 09 Ago 2024, 08:39
rojillo escribió: 09 Ago 2024, 08:33 Parece que a algunos ahora casi les sienta mal que se hayan creído que nos iba a costar 4 5 6 o lo que sea, y que realmente nos vaya a costar 2 o poco más.
A mí no me sienta mal. Ojalá el Bayern nos pagara porque jugara aquí gratis. Sin costarnos nada. Pero chico, no me lo creo, sinceramente. No me creo que seamos los más listos, ni que el chico sueñe con jugar con nosotros, ni que Braulio sea el mayor encantador de serpientes. Porque esos pensamientos son más propios de los vecinos de la ría.

Y repito, no soy anti nadie. Y menos anti alguien que está en mi club. Simplemente doy mi opinión de que yo preferiría gastarme el dinero en otras cosas y no tanta pasta en un jugador para un año, por muy necesario que sea.

Creo que en este foro hay poco respeto desde hace tiempo. Son opiniones totalmente respetables, digo yo. Y lo dice un forero que salió a defender la dilapidación que se hizo a un supuesto proBraulio como caimanrojo.
Por alusiones, agradecí mucho tu comentario ese día porque me sentí bastante mal la verdad. Y coincido con el comentario que ha hecho elepele. Ni los nuevos debemos entrar como un elefante en una cacharrería y me incluyo y pido disculpas si así ha sido ni tampoco hay que dilapidarlos. Cuento lo que me llega, acertare y no, pero no pasa nada aquí no se ganan medallas ni copas y el bien común y nuestra droga es Osasuna, que parecemos los del Zaragoza. Te animo Canguro a que sigas y claro que pensarás diferente a otros como todos, si todos tuviéramos la misma opinión que mierda foro sería. Ayer lo único que dije era que la operación no se iría de madre y hasta que no se haga oficial no lo sabremos, lo único que veo, es que cada vez estoy más seguro de que acerté en mis previsiones económicas. Recordar también el dinero de Adama y la posible comisión por Merino de los derechos formativos 600000€ pero eso de momento no lo tenemos.
united

Mensaje por united »

Fabrizio Romano dice que pagamos casi el 100% del salario
sier

Mensaje por sier »

A mi honestamente la operación, aunque sean 2'8M, me sigue pareciendo cara. Al final es lo que hemos pagado por Abel, que quien sabe, igual algún día podemos vender por más dinero. O que al menos vamos a disfrutar más años
Es el juego, del gato y el ratón...
chicarela

Mensaje por chicarela »

Antes de colgarnos medallas con lo que nos va a costar la cesión por que no esperamos unas horas y vemos las cifras oficiales?si tardan 2 días en anunciarlo todavia viene gratis...calma gente
rojillo

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió: 09 Ago 2024, 09:31 Antes de colgarnos medallas con lo que nos va a costar la cesión por que no esperamos unas horas y vemos las cifras oficiales?si tardan 2 días en anunciarlo todavia viene gratis...calma gente
Totalmente de acuerdo, eso deciamos ayer, pero ayer mismo cuándo se hablaba de 4...5.... no decíais lo mismo, de esperar me refiero ;)
Damiá balon de oro!!
Responder