Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna Alavés Domingo 8 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Osasuna Alavés Domingo 8 18:30

Mensaje por rojillo »

Mi pregunta es... A quien ponemos en la izquierda???
Barja no está para ser titular imaginó
Iker no está aprovechando los pocos minutos
Peña espero que no salga
De moi ni hablo....
Casi me la jugaba a Javi
Casi la opción menos mala es meter a bretones ahí, o cambio de esquema.
Sergio
Areso catena Boyomo cruz
Torro
Rubén Aimar Javi Martínez ( no va a ser)
Budi
Damiá balon de oro!!
Anubis

Re: Osasuna Alavés Domingo 8 18:30

Mensaje por Anubis »

Pues yo sacaba a Barja, eso sí lo cambiaría a falta de media hora o así de partido.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo quiero entender que no le verán físicamente para ser titular si no ha jugado nada en liga, y en copa no titular teniendo a Moi y peña, que poco aportan.
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

El Alavés a la prórroga, que lleguen cansados.
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

Yo quiero pensar que lo ha reservado hoy porque no estando Bryan ni Jose el domingo va a ser titular. Quiero pensar. Dicho esto, igual saca a Moi o Bretones.
A Javi en banda te lo cargas, si va a jugar que sea en su sitio, y si no que salga que por lo visto el año pasado en Huesca me parece un buen jugador para un equipo de media tabla de primera.
Pero vamos es que en esa posición te cargas también a Peña, a Bretones, a Moi, a Aimar... ¿Tenemos algo en el promesas en esa posición?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ralonso92 escribió: 05 Dic 2024, 23:05 Yo quiero pensar que lo ha reservado hoy porque no estando Bryan ni Jose el domingo va a ser titular. Quiero pensar. Dicho esto, igual saca a Moi o Bretones.
A Javi en banda te lo cargas, si va a jugar que sea en su sitio, y si no que salga que por lo visto el año pasado en Huesca me parece un buen jugador para un equipo de media tabla de primera.
Pero vamos es que en esa posición te cargas también a Peña, a Bretones, a Moi, a Aimar... ¿Tenemos algo en el promesas en esa posición?
Pufff para meterlos ya no.
Damiá balon de oro!!
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

A mi el domingo no me importaria ver a benito en la media punta por la izquierda. Y kike que vaya cogiendo minutos de revulsivo.

-------------------------------------------HERRERA----------------------------------------------
ARESO---------------------HERRANDO-------------BOYOMO--------------------------CRUZ

--------------------------------------------TORRO--------------------------------------------

-------------------------------------------MONCA-----------------------------------------------

RUBEN---------------------------------AIMAR---------------------------------------BENITO

------------------------------------------------BUDIMIR---------------------------------------
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Hoy no ha estado bien, pero yo pondria a Iker es el unico que por edad tiene potencial para ir a mas y es motivo suficiente para ponerlo frente a otros que en el peor de los casos Iker va a aportar igual de poco que el resto.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

A pesar d q Cruz lo esta haciendo bien yo pondria a Abel e Iker en la banda izquierda. Con el rrsto d titulares no va a desentonar. Pero supongo q jugaran Peña o Moi
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Partido clave si queremos acabar el año y la primera vuelta con unos 30 puntos. El Alavés viene con una dinámica irregular, eliminado de Copa en penaltis y con nuevo entrenador. Deberíamos podemos aprovecharlo a nuestro favor, y más jugando en casa, aunque no será nada fácil.

Yo creo que entrará Abel por Bryan en la banda izquierda. Por condiciones es a quien veo más preparado para jugar 60-80 minutos y hacerlo bien. Creo que Kike Barja irá entrando de suplente y me gustaría ver a Iker Benito contando con más minutos. Necesita jugar para ir haciéndose como extremo. Tampoco me importaría ver a Herrando por Catena, lo hizo bien en Sevilla, pero creo que el madrileño seguirá saliendo de inicio.

Sergio
Areso - Catena - Boyomo - Cruz
Torró
Rubén García - Monca - Aimar - Abel
Budi
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ellos vienen de jugar más tarde, muchos titulares muchos minutos, perder, y en situación caliente.
A ver si les afecta para mal el domingo.
Ganar sería un paso grandísimo hacia la salvación.
Damiá balon de oro!!
marcos

Mensaje por marcos »

Lo que es seguro es que vendrán "con el cuchillo entre los dientes" y como nos cojan no muy enchufados no creo que ganemos
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Somos tan favoritos que cuidao.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Veo poca confianza en Peña y creo que lo hará bastante mejor de lo que pensamos.

Respecto a Barja, siempre me ha gustado bastante, pero el año pasado fue decepcionante antes de la lesión, parecía más una cuestión de coco, a ver si lo supera, porque cualidades tiene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Peña de titular no vale, fuera de casa y puntualmente te lo compro, pero para ayudar atrás no atacar.
Damiá balon de oro!!
Responder