Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CA OSASUNA - GETAFE SAD Dom. 16 a las 18:30 horas
Re: CA OSASUNA - GETAFE SAD Dom. 16 a las 18:30 horas
Yo creo que hoy por hoy no tenemos una plantilla compensada, pero no por falta de según qué jugadores;sino porque el entrenador sólo cuenta con un once tipo y en los cambios tres cuartos de lo mismo con lo que el resto de la plantilla sabe que haga lo que haga no va a jugar y eso influye mentalmente como físicamente porque o se dejan ir, o cuando salen no tienen ningún ritmo de competición.
-
Yo al equipo no lo veo tan mal, creo que en condiciones normales vamos a salvarnos con cierta holgura.
Ayer los últimos 20 minutos fuimos una caricatura, pero se mascaba en el ambiente, igual hasta nos viene bien perder este partido.
Queda todo, Aimar dos semanas para ponerse a punto, Bryan no estará igual para Bilbao pero quizá para Leganés. Con hacer los deberes medianamente en casa lo tenemos hecho y ya no estaremos en tierra de nadie sino peleando por un objetivo que es no bajar.
En casi todos los empates hemos merecido ganar. Y ojo porque 5 o 6 puntos son muchos puntos y los que están abajo nuestra están por algo.De muchas peores hemos salido.
Ayer los últimos 20 minutos fuimos una caricatura, pero se mascaba en el ambiente, igual hasta nos viene bien perder este partido.
Queda todo, Aimar dos semanas para ponerse a punto, Bryan no estará igual para Bilbao pero quizá para Leganés. Con hacer los deberes medianamente en casa lo tenemos hecho y ya no estaremos en tierra de nadie sino peleando por un objetivo que es no bajar.
En casi todos los empates hemos merecido ganar. Y ojo porque 5 o 6 puntos son muchos puntos y los que están abajo nuestra están por algo.De muchas peores hemos salido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
El Getafe una a los pocos segundos solo por el lado de areso, como no.JotaRojillo escribió: ↑17 Mar 2025, 19:03Tuvimos otra pero no la metimos, y bien clara de Rubén García.
Y otro parado de herrera, que también viene la jugada por el lado de areso creo, para variar.
Damiá balon de oro!!
A Areso ayer lo q le falto fue actitud defensiva y es algo q me preocupa la verdad. Hubo varias q le veia irse al rival y lo seguia al trote
O quiero y con la mirada
Ayer lo hubiera agarrado del pescuezo y al banco
El primer gol mirando
Jugador sin actitud no lo contempló en mi equipo
Damiá balon de oro!!
Hubo una q edtaba entre Boyomo y Catena y echaron el balon al extremo d su banda y tuvo q salir Boyomo a cubrirlo. Se le quedo mirando a Areso como para q iria y al ver q no iba tuvo q ir el
En la segunda mitad si no me equivoco, no?C.A.O. escribió: ↑17 Mar 2025, 22:11Hubo una q edtaba entre Boyomo y Catena y echaron el balon al extremo d su banda y tuvo q salir Boyomo a cubrirlo. Se le quedo mirando a Areso como para q iria y al ver q no iba tuvo q ir el
La actitud defensiva pasota se areso era lamentable, si crea una vez ocasión de gol arriba, pero nos crean 4 atrás cada partido, está clara la situación.
Mirar que peña no me gusta, pero al menos está concentrado
Damiá balon de oro!!
En la segunda parte sirojillo escribió: ↑18 Mar 2025, 07:09En la segunda mitad si no me equivoco, no?C.A.O. escribió: ↑17 Mar 2025, 22:11Hubo una q edtaba entre Boyomo y Catena y echaron el balon al extremo d su banda y tuvo q salir Boyomo a cubrirlo. Se le quedo mirando a Areso como para q iria y al ver q no iba tuvo q ir el
La actitud defensiva pasota se areso era lamentable, si crea una vez ocasión de gol arriba, pero nos crean 4 atrás cada partido, está clara la situación.
A ver, tampoco creo que sea para cebarse con él y no quiero hacerlo, pero lo de Areso que sube como un cohete y no baja, o llega el último, pasa muchas veces. Sólo que hasta ahora suerte que ninguna había acabado en gol, o no recuerdo al menos...rojillo escribió: ↑18 Mar 2025, 07:09En la segunda mitad si no me equivoco, no?C.A.O. escribió: ↑17 Mar 2025, 22:11Hubo una q edtaba entre Boyomo y Catena y echaron el balon al extremo d su banda y tuvo q salir Boyomo a cubrirlo. Se le quedo mirando a Areso como para q iria y al ver q no iba tuvo q ir el
El día del valencia fue clave para más de más de un gol, el otro día de 2;goles y de 2 por los pelos.
Resta más que suma ahora mismo, se parece más a mojica que otra cosa.
Por desgracia
Y no seré yo sospechoso de criticar a areso
Resta más que suma ahora mismo, se parece más a mojica que otra cosa.
Por desgracia
Y no seré yo sospechoso de criticar a areso
Damiá balon de oro!!
Yo entiendo q suba y le cueste bajar, ahi esta Monca para cubrirle el sitio. Lo malo d estos ultimos partidos es q ha perdido el sitio o no ha seguido a su par estando ya abajo. Y algunas con una falta d tension impropia d el. A mi me sorprendio la verdad. Una mala racha
Que le prohíban subir cuando vamos ganando
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Sin ir ganando en el primer tiempo, también llegaron las dos únicas ocasiones del Getafe por su lado
Damiá balon de oro!!