Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Problemas deportivos y soluciones de Osasuna (temporada 24-25)
Re: Problemas deportivos y soluciones de Osasuna (temporada 24-25)
Como he dicho a la mañana nunca he sido partidario d cambios en medio d la temporada pero si los titulares no le aguantan ni me imagino los suplentes y si lo unimos a su inmovilismo en planteamientos, csmbios en el paetido, etc a mi lo unico q se me ocurre es su cese.
El problema es que tienes uno apalabrado para verano, que haces?C.A.O. escribió: ↑17 Mar 2025, 20:36 Como he dicho a la mañana nunca he sido partidario d cambios en medio d la temporada pero si los titulares no le aguantan ni me imagino los suplentes y si lo unimos a su inmovilismo en planteamientos, csmbios en el paetido, etc a mi lo unico q se me ocurre es su cese.
Es un marrón
Creo que los jugadores son suficientemente mayorcitos para ganar como sea dos partidos.
Damiá balon de oro!!
Si quiere ya lo dirá un forero que tiene conocimiento con el entorno del jugador
Damiá balon de oro!!
Pues ese forero y sobre todo ese jugador, por no decir los que contribuís a sacar esto (que puede ser un invento intencionado si no se confirma) ayudan al club que no veas. En el caso del jugador, si fuera cierto claro, porque en este foro el 90% de las cosas que se han dicho los últimos años eran falsas, pues ese jugador apartado y bien apartado. Lo dicho, sigamos metiendo mierdda y preparando ambiente para el próximo partido.
No veo una plantilla que le quiera hacer la cama al entrenador. Esas cosas se notan en el campo, el equipo va a full pero a veces no sabe o no puede.
Dejémonos de chorradas, quedan tres partidos por ganar ya por eso hay que ir, tranquilidad.
Dejémonos de chorradas, quedan tres partidos por ganar ya por eso hay que ir, tranquilidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Han habido reuniones en los últimos días tensas. Hay un sector duro del vestuario que no está nada contento, pero esto no viene de ahora y era lógico con esta gestión de grupo. Lo que pasa es que no se ha sacado por el bien del club, y mejor dejarlo ahí. A nivel táctico será muy bueno y meterán muchas horas, pero hay que entender que trabajas con personas. No es hacer la cama ni mucho menos, este grupo no es así, pero si la cabeza no está bien es complicado. No todo es encerrarse en Tajonar 24/7 para analizar al rival, hay que saber también motivar a la gente.
Yo ponia a un tecnico d la casa como Cesar Monasteriorojillo escribió: ↑17 Mar 2025, 20:44El problema es que tienes uno apalabrado para verano, que haces?C.A.O. escribió: ↑17 Mar 2025, 20:36 Como he dicho a la mañana nunca he sido partidario d cambios en medio d la temporada pero si los titulares no le aguantan ni me imagino los suplentes y si lo unimos a su inmovilismo en planteamientos, csmbios en el paetido, etc a mi lo unico q se me ocurre es su cese.
Es un marrón
Creo que los jugadores son suficientemente mayorcitos para ganar como sea dos partidos.
Eso ya lo tengo oidoo algo parecido desde creo que desde el dia de Las Palmas o el siguiente no se.Mendi8 escribió: ↑17 Mar 2025, 21:57 Han habido reuniones en los últimos días tensas. Hay un sector duro del vestuario que no está nada contento, pero esto no viene de ahora y era lógico con esta gestión de grupo. Lo que pasa es que no se ha sacado por el bien del club, y mejor dejarlo ahí. A nivel táctico será muy bueno y meterán muchas horas, pero hay que entender que trabajas con personas. No es hacer la cama ni mucho menos, este grupo no es así, pero si la cabeza no está bien es complicado. No todo es encerrarse en Tajonar 24/7 para analizar al rival, hay que saber también motivar a la gente.
Ami es que de verdad y lo llevo diciendo tiempo....consigamos los objetivos,que creo se puede facil a nada que se quiera y despues ya haremos lo que haya que hacer y sacar la mierda. Hay muchos sectores influyentes que parece que prefieren que las aguas bajen revueltas..y es peligroso.
Osasuna nunca se rinde!!!!
En la Ser ha dicho un tertuliano que debio haber una reunion para encauzar esto despues del partido contra el Valencia y se salio peor de lo que se entro a la reunion. Debe haber problemas entre cuerpo tecnico y plantilla si... en realidad es normal viendo como esta gestionando Vicente la plantilla. No puedes tener a 12 tios en el ostracismo todo el año
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... aliga.html
No hay problema. Vamos a quedar en el puesto 14. Y bajan Valladolid, Las Palmas y Leganés.
No hay problema. Vamos a quedar en el puesto 14. Y bajan Valladolid, Las Palmas y Leganés.
Los de la ser no eran los que querían que volviera martín u otra junta directiva? Porque hay algunos medios, ya con jagoba, que no paran.DonDarko escribió: ↑17 Mar 2025, 22:21En la Ser ha dicho un tertuliano que debio haber una reunion para encauzar esto despues del partido contra el Valencia y se salio peor de lo que se entro a la reunion. Debe haber problemas entre cuerpo tecnico y plantilla si... en realidad es normal viendo como esta gestionando Vicente la plantilla. No puedes tener a 12 tios en el ostracismo todo el año
A mi me parece que no se trata solo de quitar a Vicente Moreno...
Es la oportunidad de alguno para tirar mas arriba que el entrenador. Espero que sepan lo que hacen.
Es la oportunidad de alguno para tirar mas arriba que el entrenador. Espero que sepan lo que hacen.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Pues yo confio en esta junta que veo como la mejor de los ultimos 40 años. Y lo del Vicente, yo creo que se exageean las cosas. Yo soy partidario de cesarlo pero es verdad que ha demostrado este equipo capacidad para jugae mucho mejor. Creo que tenemos que aninar el equipo evitar pole
Micas y el año que viene será otra cosa.
Micas y el año que viene será otra cosa.
Amo el futbol, odio el fascismo
a mí Vicente Moreno me parece buen entrenador, he visto muy buenos días del equipo, un equipo trabajado y ordenado, mereciendo generalmente mas en muchos partidos.
De todos modos tenía claro que Moreno tenía que superar este año al mejor Arrásate para ganarse el crédito de mucha gente y eso no va a ser posible.
Yo a día de hoy creo que si no bajamos debiera seguir, pero se que quedo ya en minoría.
De todos modos tenía claro que Moreno tenía que superar este año al mejor Arrásate para ganarse el crédito de mucha gente y eso no va a ser posible.
Yo a día de hoy creo que si no bajamos debiera seguir, pero se que quedo ya en minoría.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton