Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
FC BARCELONA - CA OSASUNA - Sáb. 8 marzo a las 21 horas
Re: FC BARCELONA - CA OSASUNA - Sáb. 8 marzo a las 21 horas
Y alguien sabe en que plazos de resolución en un sentido u otro nos movemos para saber algo?? Barsa recurrirá y luego en que plazos??
Pues para mi es al revés, que juegue y luego se impugna, ya el error esta cometido. Si lo denuncias antes del partido simplemente lo cambian por otro jugador (por mucho que se anuncie con anticipación se puede hacer cualquier cambio en la alineación hasta el momento de salir al campo)C.A.O. escribió: ↑28 Mar 2025, 11:56Lo q deberiamos haber hecho con tanto analista, etc q tenemos es habernos dado cuenta antes del partido y haber exigido q no jugara.Garaipen escribió: ↑28 Mar 2025, 11:06Entonces aceptamos que se hagan mal las cosas contra nosotros. La de críticas a Braulio que habría por aquí si se le hubiera pasado esa norma. Un equipo no acomplejado denuncia alineación ilegal, por supuesto. ¿Por qué no? Y más contra el barça o madrid. Ante estos dos equipos lo que haga falta que a ellos, pese a que no necesitan ayuda porque están a otro nivel, bien que les ayudan. Si herrera llega a parar por segunda vez el penalti, seguro que lo tiran una tercera vez. Alineación indebida? Si es cierto, deben sancionarles y osasuna debe denunciarlo. Equipos como estos están acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo y salir siempre favorecidos.C.A.O. escribió: ↑28 Mar 2025, 10:59 Yo creo q el momento de quejarse es antes del partido. Si prrsentas la ficha y nadie d federacion ni del equipo contrario dicen nada, como 5 minutos despues delvpartido dices q no podia jugar?
Los 200.000 q chupan d la federacion no se ha dado cuenta ninguno q se iba a incumplir una norma? No se q lleva toda la semana entrenando, no ha sido una recuperacion milagrosa y a ultima hora ha jugado. Ponen la convocatoria y el once inicial en X, instagrsm y en todas las putss redes sociales. Se pueden dar cuenta desde el sofa dsu despacho en el q estan tumbados toda la semana.
Yo desde luego no quiero los puntos y casi q hasta me jode
si los reclamamos
Si vas 5 minutos despues d acabar a quejarte es q ya te habias dado cuenta antes.
Respetando completamente vuestra opinion por supuestl.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Más alla del anuncio de la selección, tiene que haber un informe médico (enviado a la Federación y a la UEFA) PREVIO a la desconvocatoria del jugador. Aunque por supuesto en España se impian con eso si beneficia a uno de los dos grandesBocanegra escribió: ↑28 Mar 2025, 11:54Yo no he visto en ningún sitio que no se va a impugnar, al menos todavía.
Leo en Marca que la Federación dice que dio permiso. Pero te metes en la noticia y no hay nada que dé soporte a eso. No se puede decir que al desconvocarlo ya está dado el permiso, porque la norma dice que ese permiso debe ser EXPRESO.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Nos metemos porque es nuestro derecho, y porque todos estan hartos de que el RealBarcelonismo hagan lo que les salga de los huevos con el amparo de la Rfef. Por eso se impugna y se apela a la normativa UEFA, no a la de españa que SIEMPRE es interpretable a favor de los poderosos
es eso, para que si es desconvocado por razones no pueda jugar "sano" el siguiente fin de semana, por eso el margen de 5 dias.
La diferencia es clara en ambos casosURBANGOL escribió: ↑28 Mar 2025, 16:51 Pone Osasuna que Iñigo fue DESCONVOCADO POR CAUSA MEDICA como Bryan y Casadóy entonces en 5 dias no pueden jugar. Distinto es los jugadores sub21 del Barca que SI FUERON DESCONVOCADOS EXPLICITAMENTE para poder jugar ante Osasuna.
Creo que la cosa esta bastante clara.
Normas de obligatorio cumplimiento para AMBOS EQUIPOSURBANGOL escribió: ↑28 Mar 2025, 18:57Se ganan en el campo con las alineaciones en regla cumpliendo las normasrifle_carrera escribió: ↑28 Mar 2025, 18:45 Bastante movida ha habido con el tema de la fecha del partido. No creo que nos den los 3 puntos. Aun así, el Barça fue el justo ganador y los partidos se ganan sobre el terreno de juego.
Exactamente.
Precisamente proque están acostumbrados a hacer lo que se les canta, sin consecuencias
Hoy alguno en mi pueblo me ha tachado de Madridista pir apoyar el recurso.
Ojala ganemos!
Ojala ganemos!
Amo el futbol, odio el fascismo
Por cierto, he hablado con un amigo juez y me dice que tiene toda la pinta de que ganamos. Cree que es difícil que nos den 3 puntos, pero al barsa se los quitan fijo.
Juez? Pero deportivo? Puedes explicarnos mejor porque no?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Pues lo siento mucho, pero entonces no ganariamos. Perderia el barcelona, pero no ganariamos nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Es juez de lo civil, según el comunicado de Osasuna el Barcelona lo tiene crudo si ha sido así y no hay una liberacion del jugador por parte de la federación. Lo que ya no sabe es si automáticamente nos darían los 3 puntos o no por alineación indebida, desconoce esa parcela. También me dice que la decisión del juez dependerá de presiones etc, que seguro las habrá y que podrían hacer cambiar una resolución aunque aquí está claro el fallo.