Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.
-
Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.
Cómo en mi opinión no se le debería rescindir ahora mismo,mi opinión sería tirarse un tiro a los pies si siguiese.
Solo he visto comentarios en su defensa en este foro,ni uno en la calle con gente que lo he hablado.
Sería empezar la temporada con la afición de uñas y ya sabemos cómo suele acabar eso.
En mi opinión Braulio de tonto tiene poco y sabe lo que se habla en la calle.
Solo he visto comentarios en su defensa en este foro,ni uno en la calle con gente que lo he hablado.
Sería empezar la temporada con la afición de uñas y ya sabemos cómo suele acabar eso.
-
Yo también atestiguo con gente de la calle que hablas y la mayoría lo pone a parir. Luego escuchas a Martín Monreal y te hace recapacitar...tribuna sur escribió: ↑08 Abr 2025, 17:29 Cómo en mi opinión no se le debería rescindir ahora mismo,mi opinión sería tirarse un tiro a los pies si siguiese.
-
No sé qué ha dicho Martín.Caimanrojo escribió: ↑08 Abr 2025, 17:36Yo también atestiguo con gente de la calle que hablas y la mayoría lo pone a parir. Luego escuchas a Martín Monreal y te hace recapacitar...tribuna sur escribió: ↑08 Abr 2025, 17:29 Cómo en mi opinión no se le debería rescindir ahora mismo,mi opinión sería tirarse un tiro a los pies si siguiese.
Yo estoy de acuerdo en que debería acabar la temporada.
-
Creo que lo puso ayer Urbangol en un post. Venía a decir que para el Vicente lo estaba haciendo muy bien y que tenía mucha confianza en el y el equipo. Yo opino que no debiera comenzar la próxima temporada, pero es mi opinión vaya.tribuna sur escribió: ↑08 Abr 2025, 17:38No sé qué ha dicho Martín.Caimanrojo escribió: ↑08 Abr 2025, 17:36Yo también atestiguo con gente de la calle que hablas y la mayoría lo pone a parir. Luego escuchas a Martín Monreal y te hace recapacitar...tribuna sur escribió: ↑08 Abr 2025, 17:29 Cómo en mi opinión no se le debería rescindir ahora mismo,mi opinión sería tirarse un tiro a los pies si siguiese.
A mí Martín Monreal hace tiempo que no me hace recapacitar en casi nada. Gloria y agradecimientos eternos para él como mito viviente del osasunismo que es, como jugador grande de verdad que fue y como entrenador que tuvo muy buenos momentos y nos insufló vida cuando estábamos casi muertos. Nadie puede borrar todo eso, y es muchísimo lo que ha dado a Osasuna en varias facetas y etapas ... pretéritas. Gracias por todo eso. Hoy ... una voz más del osasunismo, como otras, que a mí no me convence.Caimanrojo escribió: ↑08 Abr 2025, 17:36Yo también atestiguo con gente de la calle que hablas y la mayoría lo pone a parir. Luego escuchas a Martín Monreal y te hace recapacitar...tribuna sur escribió: ↑08 Abr 2025, 17:29 Cómo en mi opinión no se le debería rescindir ahora mismo,mi opinión sería tirarse un tiro a los pies si siguiese.
Respecto a Vicente ... me apena mucho por que creo que es un gran tipo y un grandísimo trabajador. Pero no me motiva su gestión del equipo y creo que le falta chispa para leer los cambios de lectura que requiere un fútbol tan tremendamente táctico como el de hoy en día.
Supongo que Braulio tendrá monitorizados a un montón de entrenadores jóvenes con futuro. Del perfil de los Lisci, Eder Sarabia, Borja Jiménez, Antonio Hidalgo, José Alberto López ... Hablo de perfil: joven, con cierta experiencia pero más historia por delante que por detrás. Nombro a esos solo como ejemplos, desconozco cómo trabajan y no he seguido la manera de jugar de sus equipos. Entre todos ellos ... pues el mejor, más claro agua. El que cojas su trayectoria y puedas sacar la conclusión de que sabe un huevo de fútbol y que plantilla que coge, plantilla que mejora. ¿Fácil, no?
Renovar a Vicente creo que sería peor que cuando estaba Camacho, como broma interna del foro me parece bien... pero esto me sienta peor que a elepele los maduritos 

-
Me refiero a que me hace recapacitar en el sentido de cuando se habla de un entrenador ya que algo sabrá Martín de esto. Para mí Martín deportivamente es Dios y una estatua debería estar presente en Tajonar, lo que hizo fueron dos milagros. Estábamos desaparecidos en 2b y nos subió a primera cuando nadie dábamos un duro. El Martín polémico y taliboina no voy a entrar porque cada uno somos como somos.Rojinho escribió: ↑08 Abr 2025, 18:26A mí Martín Monreal hace tiempo que no me hace recapacitar en casi nada. Gloria y agradecimientos eternos para él como mito viviente del osasunismo que es, como jugador grande de verdad que fue y como entrenador que tuvo muy buenos momentos y nos insufló vida cuando estábamos casi muertos. Nadie puede borrar todo eso, y es muchísimo lo que ha dado a Osasuna en varias facetas y etapas ... pretéritas. Gracias por todo eso. Hoy ... una voz más del osasunismo, como otras, que a mí no me convence.Caimanrojo escribió: ↑08 Abr 2025, 17:36Yo también atestiguo con gente de la calle que hablas y la mayoría lo pone a parir. Luego escuchas a Martín Monreal y te hace recapacitar...tribuna sur escribió: ↑08 Abr 2025, 17:29 Cómo en mi opinión no se le debería rescindir ahora mismo,mi opinión sería tirarse un tiro a los pies si siguiese.
Respecto a Vicente ... me apena mucho por que creo que es un gran tipo y un grandísimo trabajador. Pero no me motiva su gestión del equipo y creo que le falta chispa para leer los cambios de lectura que requiere un fútbol tan tremendamente táctico como el de hoy en día.
Supongo que Braulio tendrá monitorizados a un montón de entrenadores jóvenes con futuro. Del perfil de los Lisci, Eder Sarabia, Borja Jiménez, Antonio Hidalgo, José Alberto López ... Hablo de perfil: joven, con cierta experiencia pero más historia por delante que por detrás. Nombro a esos solo como ejemplos, desconozco cómo trabajan y no he seguido la manera de jugar de sus equipos. Entre todos ellos ... pues el mejor, más claro agua. El que cojas su trayectoria y puedas sacar la conclusión de que sabe un huevo de fútbol y que plantilla que coge, plantilla que mejora. ¿Fácil, no?
El problema viene que si a nada que nos sonria la suerte y acabemos los 10... no se como vamos a quedar no renovando a alguien que habria cumplido con el objetivo. Se que el ambiente esta enrarecido ..pero mucho me temo que no se basa en el y con otro no tardariamos en acabar con las mismas mierdas por redes.
Creo que tantos empates no nos dejan analizar bien. Hay gente que esta tomando los empates por derrotas,entiendo porq casi siempre vamos ganando.
Entiendo tambien los que estan todo el dia con lo de una unica vitoria en los partidos que sean...pero es que hay otras lecturas que tambien son ciertas y como no las dice nadie las dire yo.
-Esta temporada hemos puntuado en 21 partidos de 30!!!! Eso es posiblemente historico.
-Hemos perdido unicamente 9 partidos de 30!!! Ojo con esto!!!!
-Fuera de casa solo hemos ganado un partido,vale correcto. Pero sabeis cuantos hemos perdido?? 6!! Sera de las veces que menos.
Creo que somos un equipo dificil de ganar y quitando el dia de Girona alli y la casa de los 2 grandes en TODOS los demas partidos hemos podido ganar tranquilamente y no hubiese pasado nada.
Ayer el comentarista de Movistar se lo decia a Vicente, que se tiene la sensacion con Osasuna que a nada que la cosa hubiese caido de su lado estaria por encima de muchos equipos que estan haciendo "temporadon". Ahi estan equipos como Rayo o Mallorca con 40 pts a 5 escasos puntos de nosotros. ... y tienen bastantes mas derrotas que nosotros. Tambien mas victorias es cierto. Que demuestra esto? Que tan mal no lo haremos. Si esos empates que nos joden la victoria vendrian como en Mallorca remontando quizas no seriamos tan pesimistas y valorariamos mas lo que hacemos. En ningun partido quitando los de grandes y Girona he visto que no tengamos opciones.
Y luego los comentarios sobre Vicente cre que son miy desmedidos..."un tipo que no tiene curriculum","no tiene ni idea"...etc pues saber que subir al Mallorca de 2B a 1° en dos años es en el futbol de los modestos como ganar una Champions o un mundial,es una heroicidad. Ahora bien yo quiero lo mejor para Osasuna y si cambiar el año que viene de entrenador va hacer remar todos a una hagase. Yo prefiero cambio peeo creo que no lo va a haber porque vamos a cumplir el objetivo con margen de puntos. Lo digo mas que todo para quese vea que la posibilidad de que siga esta muy presente y nadie se rasgue las vestiduras. Poner la tirita antes de tener la herida.
Creo que tantos empates no nos dejan analizar bien. Hay gente que esta tomando los empates por derrotas,entiendo porq casi siempre vamos ganando.
Entiendo tambien los que estan todo el dia con lo de una unica vitoria en los partidos que sean...pero es que hay otras lecturas que tambien son ciertas y como no las dice nadie las dire yo.
-Esta temporada hemos puntuado en 21 partidos de 30!!!! Eso es posiblemente historico.
-Hemos perdido unicamente 9 partidos de 30!!! Ojo con esto!!!!
-Fuera de casa solo hemos ganado un partido,vale correcto. Pero sabeis cuantos hemos perdido?? 6!! Sera de las veces que menos.
Creo que somos un equipo dificil de ganar y quitando el dia de Girona alli y la casa de los 2 grandes en TODOS los demas partidos hemos podido ganar tranquilamente y no hubiese pasado nada.
Ayer el comentarista de Movistar se lo decia a Vicente, que se tiene la sensacion con Osasuna que a nada que la cosa hubiese caido de su lado estaria por encima de muchos equipos que estan haciendo "temporadon". Ahi estan equipos como Rayo o Mallorca con 40 pts a 5 escasos puntos de nosotros. ... y tienen bastantes mas derrotas que nosotros. Tambien mas victorias es cierto. Que demuestra esto? Que tan mal no lo haremos. Si esos empates que nos joden la victoria vendrian como en Mallorca remontando quizas no seriamos tan pesimistas y valorariamos mas lo que hacemos. En ningun partido quitando los de grandes y Girona he visto que no tengamos opciones.
Y luego los comentarios sobre Vicente cre que son miy desmedidos..."un tipo que no tiene curriculum","no tiene ni idea"...etc pues saber que subir al Mallorca de 2B a 1° en dos años es en el futbol de los modestos como ganar una Champions o un mundial,es una heroicidad. Ahora bien yo quiero lo mejor para Osasuna y si cambiar el año que viene de entrenador va hacer remar todos a una hagase. Yo prefiero cambio peeo creo que no lo va a haber porque vamos a cumplir el objetivo con margen de puntos. Lo digo mas que todo para quese vea que la posibilidad de que siga esta muy presente y nadie se rasgue las vestiduras. Poner la tirita antes de tener la herida.
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Martín defiende a su amigo Vicente, q lo conoce.
Que va decir el.
Yo q nos salvemos, q no tengo ninguna duda y adiós y gracias.
Que va decir el.
Yo q nos salvemos, q no tengo ninguna duda y adiós y gracias.
Para mí buen entrenador, si de mí dependiera seguiría el año que viene. Quizá ahora una racha abrumadora de victorias podría darle alguna chance de seguir el año que viene, pero no me engaño, creo que no va a seguir y la mayoría creo que lo prefiere fuera.
No lo considero un entrenador defensivo, trabaja a sus equipo y yo le he visto muy buenos momentos a Osasuna.
No me canso de repetir que nos penaliza no que no haya rotado sino que las rotaciones, salvo excepciones, están a mucha distancia de los titulares y eso no es culpa suya.
Y los partidos en los que al final nos han metido en el área, casi siempre empatándonos, hubieran sido muy diferentes con alguien arriba con capacidad de robar y salir como una bala hacia arriba.
Creo también que este entrenador no ha tenido suerte, con Arrásate he visto muchos partidos con el equipo acogotado atrás y los sacábamos. Arrásate tenía mucha más flor que este.
No lo considero un entrenador defensivo, trabaja a sus equipo y yo le he visto muy buenos momentos a Osasuna.
No me canso de repetir que nos penaliza no que no haya rotado sino que las rotaciones, salvo excepciones, están a mucha distancia de los titulares y eso no es culpa suya.
Y los partidos en los que al final nos han metido en el área, casi siempre empatándonos, hubieran sido muy diferentes con alguien arriba con capacidad de robar y salir como una bala hacia arriba.
Creo también que este entrenador no ha tenido suerte, con Arrásate he visto muchos partidos con el equipo acogotado atrás y los sacábamos. Arrásate tenía mucha más flor que este.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
yo respeto todos los comentarios (como debe ser)pero el comentario de que hemos puntuado en 21 partidos a mí desde luego no me vale porque varios de esos partidos no se ganan por como gestiona los resultados en laa segundas partes,siempre los mismos jugadores y la mayoría estan fundidos,los que no juegan no pintan nada para Vicente ( solo grupo para entrenar ) y están sin ningún ritmo de partidos. la cantera no sabe ni cuando entrenan y por supuesto no cuentan.Los cambios cada día peor,no se que pintan Moi y Arnaiz y alguien sabe porque no juega nada Kike Barja ( porque a mí no me vale que no sirve para el futbol) etc....
-
no estoy de acuerdo con que las rotaciones no valen, Barja necesita partidos,Herrando para mí el mejor central y solo juega en defensa de cinco o por acumulaciones, Peña algún minuto de descanso a Areso le podría dar,Iker Muñoz el año pasado muy bien ( este está peor porque no juega)Pablo,Raul algo de descanso a Budi( esta fundidito) y alguno más que con más minutos de rotación estarian mejor.Bocanegra escribió: ↑08 Abr 2025, 21:55 Para mí buen entrenador, si de mí dependiera seguiría el año que viene. Quizá ahora una racha abrumadora de victorias podría darle alguna chance de seguir el año que viene, pero no me engaño, creo que no va a seguir y la mayoría creo que lo prefiere fuera.
-
Yo para el año que viene quiero un entrenador que dé oportunidades a la cantera, que en pretemporada se lleve a 6 o 7 del filial, y por lo menos que los pruebe, pero mucho me temo que eso no dependerá del mister si no de que Braulio no se traiga a 5 o 6 ramalho Arnaiz etc
Yo siempre digo que la estabilidad es media permanencia.Bocanegra escribió: ↑08 Abr 2025, 21:55 Para mí buen entrenador, si de mí dependiera seguiría el año que viene. Quizá ahora una racha abrumadora de victorias podría darle alguna chance de seguir el año que viene, pero no me engaño, creo que no va a seguir y la mayoría creo que lo prefiere fuera.
Se apostó por Aguirre, con aquella mala racha que acabó con el 1-6 del Málaga.
Se apostó con Jagoba cuando estábamos en descenso.
Si Vicente es capaz de sacar 3 o 4 victorias mas, se le debe renovar.