Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1-0 SEVILLA CF - JUEVES 19 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: CA OSASUNA- SEVILLA CF - JUEVES 19 HORAS

Mensaje por rojillo »

Pero alguien ha dicho que vaya a ser fácil?
Porque creo que aquí no has podido leer nada de eso.
Damiá balon de oro!!
sdmasche2

Mensaje por sdmasche2 »

rojillo escribió: 22 Abr 2025, 12:10
sdmasche2 escribió: 22 Abr 2025, 11:55 No me parecería mala idea dar la titularidad a Iker y descanso a Torró el jueves.

Más que todo porque el domingo tenemos otro partido en Villarreal y el perfil de cada uno me parece mejor para esos partidos respectivamente. Iker en casa para tener más balón y generar más ante el Sevilla, y Lucas para estar más sólidos defensivamente y por arriba en Villarreal.
En Villarreal no jugamos hasta dentro de semana y media.
Pensaba que era este domingo, pero cierto, que es la final de Copa. :oops:

Seguiría poniendo a Iker titular el jueves.
rojillo

Mensaje por rojillo »

sdmasche2 escribió: 22 Abr 2025, 12:25
rojillo escribió: 22 Abr 2025, 12:10
sdmasche2 escribió: 22 Abr 2025, 11:55 No me parecería mala idea dar la titularidad a Iker y descanso a Torró el jueves.

Más que todo porque el domingo tenemos otro partido en Villarreal y el perfil de cada uno me parece mejor para esos partidos respectivamente. Iker en casa para tener más balón y generar más ante el Sevilla, y Lucas para estar más sólidos defensivamente y por arriba en Villarreal.
En Villarreal no jugamos hasta dentro de semana y media.
Pensaba que era este domingo, pero cierto, que es la final de Copa. :oops:

Seguiría poniendo a Iker titular el jueves.
Yo a Iker, pero por monca.
Damiá balon de oro!!
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 22 Abr 2025, 12:21 Pero alguien ha dicho que vaya a ser fácil?
Era una reflexión propia, compañero. A nadie he leído que vaya a ser fácil. Pero sí que hay foreros, y así se lee, a quienes hace 10 días se les hacía bolo el menú Girona/Valladolid y ahora se les hace la boca agua si de postre nos comemos al Sevilla. Yo suelo ser más cauto tanto a favor como en contra, aunque todo es respetable.

Lo dicho, en la bola prestada de la bruja Lola yo veo un empate ... y que seguiremos con el foro revuelto entre los Morenófilos y los amantes de novedades más o menos exóticas. El CIS de Tezanos dice de momento que vamos por delante en las encuestas los amantes de las novedades, pero luego Braulio amnistiará a quien quiera y pactará con quien le dé la gana. Y vete tú a saber quien gobernará nuestra plantilla la temporada que viene.

Mejor en mi opinión tomarnos las cosas con humor ahora que no aprieta casi el descenso, que destilar bilis entre nosotros.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Iker de ancla con Torró haciendo de Monca (aunque evidentemente tienen otras características) y Aimar un poco más suelto tampoco es mala. Pero conociendo a Vicente veo bastante más probable que salgamos con Torró, Pablo y Aimar en el medio. Y no descartéis tampoco Iker/Moi/Aimar; a mí también me gusta menos, pero a saber qué pasa por la cabecita de Vicente.
PAMPLONAROJO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Mensaje editado por reiteración en salirse del asunto del hilo. Para cuitas personales, por favor por privado No interesa al resto de usuarios.

Será el último aviso
rojillo

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió: 22 Abr 2025, 13:29 Iker de ancla con Torró haciendo de Monca (aunque evidentemente tienen otras características) y Aimar un poco más suelto tampoco es mala. Pero conociendo a Vicente veo bastante más probable que salgamos con Torró, Pablo y Aimar en el medio. Y no descartéis tampoco Iker/Moi/Aimar; a mí también me gusta menos, pero a saber qué pasa por la cabecita de Vicente.
A mí es que me gusta mucho esa idea, ganar más posicionamiento, y liberar a Aimar.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió: 22 Abr 2025, 13:23
rojillo escribió: 22 Abr 2025, 12:21 Pero alguien ha dicho que vaya a ser fácil?
Era una reflexión propia, compañero. A nadie he leído que vaya a ser fácil. Pero sí que hay foreros, y así se lee, a quienes hace 10 días se les hacía bolo el menú Girona/Valladolid y ahora se les hace la boca agua si de postre nos comemos al Sevilla. Yo suelo ser más cauto tanto a favor como en contra, aunque todo es respetable.

Lo dicho, en la bola prestada de la bruja Lola yo veo un empate ... y que seguiremos con el foro revuelto entre los Morenófilos y los amantes de novedades más o menos exóticas. El CIS de Tezanos dice de momento que vamos por delante en las encuestas los amantes de las novedades, pero luego Braulio amnistiará a quien quiera y pactará con quien le dé la gana. Y vete tú a saber quien gobernará nuestra plantilla la temporada que viene.

Mejor en mi opinión tomarnos las cosas con humor ahora que no aprieta casi el descenso, que destilar bilis entre nosotros.
Si entiendo.
Yo es que veo siempre difícil ganar en primera división, y es que se ve cada partido.
Yo en cambio, siempre confío en ganar, claro está, e igual que cuando íbamos mal, todo salía cruz, a ver si tantas jornadas ahora sale cara.
Yo veo muy difícil ganar, pero mejor momento y menos presión negativa difícil.
A ver si el equipo responde, y salimos todos contentos del sadar.
Damiá balon de oro!!
sier

Mensaje por sier »

Me cuesta un poco ver a Torró haciendo de Monca... No créeis que es mucho más lógico que Iker haga de Monca y Torró continúe en su posición? Para mi Torró no debería tener otra posición en el campo que en la que juega normalmente. Para mi la duda sería si sacar a Pablo o Iker en lugar de Monca. Yo para el Sevilla (y probablemente para el resto de la temporada) me decantaría por el primero
Es el juego, del gato y el ratón...
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

No. Yo en la posición de Monca veo antes a Torró que a Iker. Con características distintas, evidentemente. Pero veo más a Torró cayendo hasta la banda en apoyo del carrilero que a Iker, a quien veo más posicional y menos dinámico. Pero vamos, son matices. Poder ... puede. Lo que está claro es que aunque el dibujo teórico sea con un ancla y dos interiores, jugando Iker y Torró juntos estaremos en muchas ocasiones más cerca de un sistema con doble pivote y Aimar de mediapunta que jugando Monca, que tiene mucho más recorrido y se mueve por espacios más grandes.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Rojinho escribió: 22 Abr 2025, 15:25 No. Yo en la posición de Monca veo antes a Torró que a Iker. Con características distintas, evidentemente. Pero veo más a Torró cayendo hasta la banda en apoyo del carrilero que a Iker, a quien veo más posicional y menos dinámico. Pero vamos, son matices. Poder ... puede. Lo que está claro es que aunque el dibujo teórico sea con un ancla y dos interiores, jugando Iker y Torró juntos estaremos en muchas ocasiones más cerca de un sistema con doble pivote y Aimar de mediapunta que jugando Monca, que tiene mucho más recorrido y se mueve por espacios más grandes.
Yo entiendo tu punto, pero teniendo en esa posición a Pablo...
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

A mí Pablo me gusta. Pero es que ... Iker me gusta más. Y no veo a Vicente jugando con Iker, Pablo y Aimar dejando a Torró en el banquillo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo va a cambiar a nadie más, tampoco tendría sentido tocar lo que está funcionando.
Uno por monca, y porque no queda otra.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Rojinho escribió: 22 Abr 2025, 16:13 A mí Pablo me gusta. Pero es que ... Iker me gusta más. Y no veo a Vicente jugando con Iker, Pablo y Aimar dejando a Torró en el banquillo.
A mi también me gusta más Iker pero cada uno en lo suyo, como completemento de Torró y Aimar me gusta más Pablo.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Osasuna20 escribió: 22 Abr 2025, 16:16
Rojinho escribió: 22 Abr 2025, 16:13 A mí Pablo me gusta. Pero es que ... Iker me gusta más. Y no veo a Vicente jugando con Iker, Pablo y Aimar dejando a Torró en el banquillo.
A mi también me gusta más Iker pero cada uno en lo suyo, como completemento de Torró y Aimar me gusta más Pablo.
Puedo hasta darte la razón, o casi casi. Lo que pasa es que Torró va a jugar SEGURO. Y a mí me molaría que jugase Iker. Pero vamos, que creo que jugará Pablo.
Responder