Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl Moro - Valladolid

Altas, bajas, rumores....
rifle_carrera

Re: Raúl Moro - Valladolid

Mensaje por rifle_carrera »

Moro sabrá que si va a un Ajax no tiene el puesto de titular asegurado.
Moro sabrá que si viene a Osasuna estamos huerfísimos de extremos.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Lo dije el otro dia. Ronaldo lo quiere vender antes de vender el club para sacar la ultima tajada potente :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

rifle_carrera escribió: 29 Abr 2025, 23:28 Moro sabrá que si va a un Ajax no tiene el puesto de titular asegurado.
Moro sabrá que si viene a Osasuna estamos huerfísimos de extremos.
El tema es q no estamos Ajax y nosotros solos en el mundo.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Ami me llega que el Valladolid esta loco no, lo siguiente por vender. Y si nos adelantamos a otros equipos y lo apalabramos con el jugador es nuestro.
Eso Braulio lo hace muy bien.
Y esto ya es de mi cosecha...si es cierto que hay negociaciones fluidas con el Valladolid es pprque Osasuna sabe que a Moro le puede interesar venir aqui.
Osasuna nunca se rinde!!!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Pues a Moro le conviene esperar porque cuanto mas se alargue en el tiempo menos recibira el Valladolid y a el puede q le lleguen mas ofertas. Cuanto menos cobre el Valladolid mas cobrara el. Q ojala venga pero tiene todo el verano por delante para decidirse
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Hay buena sintonia braulio-catoira. Si las cifras se avercan yo creo que acabara llegando. El valladolid creo que solo tiene el 50% ademas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

C.A.O. escribió: 30 Abr 2025, 11:24 Pues a Moro le conviene esperar porque cuanto mas se alargue en el tiempo menos recibira el Valladolid y a el puede q le lleguen mas ofertas. Cuanto menos cobre el Valladolid mas cobrara el. Q ojala venga pero tiene todo el verano por delante para decidirse
Ese es un poco el tema....si aparece,el Ajax o alguno a si, date por jodido.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

De todas formas creo que eso de que su siguiente paso sea un Ajax..... no se yo. Ahi teneis casos como Bryan, ya se que no se pueden rechazar a esos equipos pero aveces tener paciencia e ir subiendo peldaños es lo mejor en una carrera.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Este se ha lesionao de gravedad o tiene frecuentes lesiones?
Pregunto
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

SADAR1975 escribió: 30 Abr 2025, 17:14 Este se ha lesionao de gravedad o tiene frecuentes lesiones?
Pregunto
Lo he mirado por curiosidad, el año pasado tuvo una sola lesion muscular que no llego al mes y este año se ha roto la clavicula, pero nada mas. He flipado con que en Transfermarkt dan un 73% de probabilidad de que venga.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo sin tener ni idea, me huele a que está igual de fichado como areso vendido.
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Es que creo que la liquidez de Osasuna para abordar el fichaje rapidamente depende de una venta que se de o se vaya a dar pronto.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió: 30 Abr 2025, 19:39 Es que creo que la liquidez de Osasuna para abordar el fichaje rapidamente depende de una venta que se de o se vaya a dar pronto.
En diciembre teniamos 6 kilos de caja me quiere sonar, segun los datos de auditoria
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Esto ya lo hemos hablado otras veces. No hace falta realmente mucha LIQUIDEZ sino tener equilibrio presupuestario, hueco salarial, fairplay cumplido ...

Por poner una cifra ... con un traspaso de 7,5 kilos y un contrato de 5 años al jugador ... amortizas del fichaje y tiras contra el límite salarial 1,5 kilos al año. Eso más su salario. Y la financiación, con el tema de CVC, les está saliendo a los clubs baratísima. Barça, Sevilla y algunos clubs más tienen muchos problemas para inscribir y para fichar porque vienen de mala situación financiera y general reciente muy oscura, con muchos pufos. Osasuna en principio, haciendo las cosas con cabeza, no tiene hoy por hoy (y mientras se mantenga en Primera) ese problema.
Responder