Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
Rojinho

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Rojinho »

Sprocket escribió: 31 Mar 2025, 06:57
djsaenz escribió: 29 Mar 2025, 11:57 Ziganda cumplió objetivo? Pues cogió un equipo que se había clasificado para la previa de champions, y casi lo baja a segunda. Para mi un malisimo entrenador. De hecho en los otros equipos que ha estado como entrenador, siempre lo ha hecho mal.
¿Ser nombrado mejor equipo del mundo el mes de diciembre 2006 y quedar a un gol de llegar a la final de la UEFA? Yo diría que lo cumplió sobradamente. Otra cosa fue el año siguiente, donde se fue la mitad del equipo que habían conseguido esos logros (Milosevic, David Lopez, Cuellar, Valdo, Raúl García, Soldado y Webó).
También le podemos dar la vuelta a ese argumento. Con un equipazo ... Ziganda hasta parecía un buen entrenador. En cuanto dejó de tener un equipazo ... se le vieron las costuras por todas partes. Todo es interpretable, y hay opiniones para todos los gustos.

¿La mía? Ziganda ... gran jugador. Como entrenador ... flojete tirando a malo.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

A ver apacigua algo los animos no digo q no pero 1 victoria desde noviembre e? Q se dice pronto
El Pibe

Mensaje por El Pibe »

A 7 del descenso, con sensaciones muy buenas recuperadas y en menos de dos meses acaba la Liga, así que a arrimar el hombro un poco y cuando esto acabe bien habrá conclusiones y decisiones.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, dicen que el Sevilla quiere a Iñigo Pérez para la proxima temporada. Lo comento en este hilo ya que su nombre es el que mas suena para tomar el relevo a Vicente en verano.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

C.A.O. escribió: 31 Mar 2025, 10:00 A ver apacigua algo los animos no digo q no pero 1 victoria desde noviembre e? Q se dice pronto
En liga, que en copa ha habido 3 mas😜.

Fuera de coñas, que acabe la liga salvo desastre inminente y gracias por los servicios prestados
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo lo único que quiero es que el próximo entrenador no tenga un ambiente tan tóxico como el que ha sufrido Vicente.

Hay gente que le puso la cruz desde el principio y han ido a por el a degüello. En algunos casos tengo claro el porqué.

Que firme el objetivo cuando antes y así nos relajaremos todos.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Cuando acabe la liga veremos que pasa donde estamos y tal...yo no descarto ningun escenario. Si el Sevilla quiere a Iñigo estaria bien que saldrian los que dicen y afirman rotundamente que Iñigo esta fichado y nos expliquen como un club como el Sevilla no se a enterado de que Iñigo esta fichado por Osasuna desde hace casi un año y ellos si.
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

El sevilla lo primero deberia echar a pimienta, al que renovo en noviembre o asi, sin tener ahora mismo ni un clavel. Tranquilidad con ellos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Ruber SemperFi escribió: 31 Mar 2025, 11:15 Yo lo único que quiero es que el próximo entrenador no tenga un ambiente tan tóxico como el que ha sufrido Vicente.

Hay gente que le puso la cruz desde el principio y han ido a por el a degüello. En algunos casos tengo claro el porqué.

Estoy de acuerdo. Se vio desde el principio que o mejoraba la mejor temporada de Arrasate o lo iba a tener muy complicado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

Nemesis09 escribió: 31 Mar 2025, 10:27 Por cierto, dicen que el Sevilla quiere a Iñigo Pérez para la proxima temporada. Lo comento en este hilo ya que su nombre es el que mas suena para tomar el relevo a Vicente en verano.
Si pasa eso me traía a García Pimienta.
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

Bocanegra escribió: 31 Mar 2025, 11:53
Ruber SemperFi escribió: 31 Mar 2025, 11:15 Yo lo único que quiero es que el próximo entrenador no tenga un ambiente tan tóxico como el que ha sufrido Vicente.

Estoy de acuerdo. Se vio desde el principio que o mejoraba la mejor temporada de Arrasate o lo iba a tener muy complicado.
A mí no me gustó desde el principio, siempre lo he dicho, aunque le he dado un margen de confianza y no creo que haya ido a degüello ni mucho menos. En mi caso, y entiendo que así es el de la mayoría, lo que no nos gustaba era la trayectoria previa que ha tenido como entrenador en primera. A la persona ni un pero, no creo que nadie lo tenga.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Sprocket escribió: 31 Mar 2025, 07:05
Garaipen escribió: 29 Mar 2025, 12:27 Eso digo. Que está más que comprobado que da igual que sean de casa o de fuera. Triunfan y fallan igualmente. Sea mateo, gracia o el cuco o sea aguirre, brzic, Martín, jagoba etc. No entra en la lógica esa premisa, además comprobado, para bien y para mal. Si viene iñigo, apunta bien (pero experiencia de medio año en primera en un equipo que dio guerra) hay un milagro y renueva Vicente o viene un mister de Galicia o Serbia, no vamos a saber si va a ser bueno o no para el club. Diego y el cuco vinieron con mucha expectativa. Gracia también solo por ser navarro.
Yo no he dicho que sólo triunfen los de casa. Yo he dicho que hay un perfil de entrenador nacional que jamás ha triunfado aquí (incluído el señor Rafa Benítez). Somos un club diferente al típico equipo español, nos regimos por parámetros diferentes. El ejemplo más claro y reciente lo tienes en el señor Diego Martínez Penas que ha truinfado prácticamente en todos los clubes que ha estado hasta ahora, salvo nosotros.

Y el perfil que mejor nos ha ido ha sido casi siempre un entrenador de la casa o de la comunidad autónoma vecina. Y no lo digo por una cuestión étnica o política (que os veo venir). Llamadlo fútbol norteño o como queráis. Yo me estoy remitiendo a los hechos.

PD: Me parece injusto meter a Mateo o Urban en la lista de despojos tras haber sido víctimas de una misma horrible temporada y todo lo que había alrededor del equipo. Y el señor Brzic, no nos vengamos tampoco muy arriba: 1 temporada aceptable, 1 temporada notable, 1 temporada muy mala, y a la siguiente le echaron tras una tremenda pañolada en la jornada 11 (llevaban 4 goles a favor).
Dices que aquí triunfan los de casa o los de euskadi, literalmente. Repasemos: Mateo-Gracia-Sola, nada de nada, pero nada. Ziganda: algo, no mucho. Mendi: la primera temporada. Martín (para milagros) Zabalza (navarra) y jagoba (euskadi) sí han triunfado y mucho. Es decir, de todo, como entrenadores nacionales e internacionales. Aguirre muy bien.
Yo veo más que hay un perfil de entrenador para osasuna que falla en otros equipos y viceversa (como benítez y diego), pero no por ser de euskadi o navarra, o en vez de tener glóbulos rojos en la sangre tenga globulicos o euskodefensas. Veo que aquí encajan entrenadores que se adaptan a lo que es el club, sean de casa o de fuera.
A Vicente, que es de lo que va este post, se le pedía a ver si arreglaba la carencia de jagoba de sacar más puntos en casa y competir un poco contra los grandes. Contra los grandes lo ha conseguido y el equipo no veo que salga goleado cada partido. Es más, creo que hemos tenido una suerte pésima en el mejor momento. Veo a un equipo reconocible (con jagoba había partidos para dormirse, pero por mí bien, como toda la vida) y que cumple y se adapta a lo que es el club. Da la sensación, a veces, que a la peña le parece que osasuna ha jugado siempre vertical, emocionante, luchando y dando espectáculo. El 70% de los partidos de osasuna en su historia han sido lo que corresponde a un equipo como este (con objetivo de permanencia), se intenta luchar, se juega normalmente aburrido, por ello se buscan las bandas y a la contra y ya está. Si no, no hubiera bajado nunca a segunda, hasta con zabalza se bajó.
En resumen, para mí se ha sido injusto con Jagoba (euskadi), el último año ya no lo aguantaba nadie por aquí (el foro) y se está siendo injusto con Vicente (valencia) ya que viene en un año después de 7 con el mismo míster y lo está haciendo bien. De dónde sea su origen de nacimiento me la sopla, como cuando vino gracia, mateo, paquito o aguirre.
Última edición por Garaipen el 31 Mar 2025, 12:36, editado 2 veces en total.
Canguro

Mensaje por Canguro »

Toxicidad, degüello, política... De verdad que no lo entiendo. Yo no quiero que le destituyan. Por supuesto. No me parece que haya mucho tiempo para nada. Para hacer cambiar cosas. Pero yo quiero, y deseo, que sea el último año de Vicente aquí. Si por eso soy menos osasunista, pues lo seré. Si soy de Bildu, pues nada. Pero no veo ninguna sola razón ni para despedirle ahora ni para renovarle el que viene.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Yo la verdad,y lo digo con todo el respeto y educación del mundo ,creo que se exagera y mucho cuando se dice que Vicente ha tenido un ambiente tóxico,que se le ha juzgado desde el principio etc.
Si que es verdad que al principio se cuestionó el fichaje pero desde principio de liga ,una vez pasado ese periodo,en mi opinión yo no he visto grandes criticas que no sean extrictamente deportivas.
Por lo menos yo en el sadar y en mi círculo osasunistas no lo he vivido.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Canguro escribió: 31 Mar 2025, 12:22 Toxicidad, degüello, política... De verdad que no lo entiendo. Yo no quiero que le destituyan. Por supuesto. No me parece que haya mucho tiempo para nada. Para hacer cambiar cosas. Pero yo quiero, y deseo, que sea el último año de Vicente aquí. Si por eso soy menos osasunista, pues lo seré. Si soy de Bildu, pues nada. Pero no veo ninguna sola razón ni para despedirle ahora ni para renovarle el que viene.
Yo veo toxicidad, pero no veo política (dos o tres a lo mucho) Desde el minuto uno ha habido mucha toxicidad y noticas falsas que los foreros aseguraban que eran ciertas 100% En el mejor momento de Vicente, ya se le empezó a exigir europa. Luego vino este bache, donde es más lógico desconfiar de él. Pero se te olvida que a jagoba ya se le exigía, también (por desgracia) europa y a saco contra él, había foreros que no tragaban a jagoba, aunque cumpliera sobradamente con el objetivo. Llevamos unos añitos con el entrenador para hacérnoslo mirar.
Por lo demás, pues claro que gusta a algunos (a mí, por ejemplo) y no gusta a otros. Solo faltaba. Damos nuestros argumentos, debatimos y pasamos buen rato. De hecho, a mí que sí me gusta Vicente para osasuna, me parece que ahora mismo, es de lo más normal desconfiar en él, por lógica, por la racha del equipo. También recuerdo que a jagoba se le renovó yendo colistas.
Detecto, no con Viente, también el año pasado, una exageración tremenda contra el entrenador. Tanto Jaboga como Vicente. Es mi opinión, que hay mucho dramatismo, pero no solo este año, sino, también (y más incomprensible todavía) el año pasado. Como he dicho ya tantas veces, veo al málaga y al zaragoza y pienso, qué bien que nos mantengan en primera, como si es en el último segundo de la última jornada.
Última edición por Garaipen el 31 Mar 2025, 12:34, editado 1 vez en total.
Responder