Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Juan Cruz
Re: Juan Cruz
En ese rol (lateral defensivo o central por la izda en línea de 5) es una gozada. Jugador totalmente Osasuna.
Es que es un jugador que siempre suma. Ojalá tener más jugadores como él en plantilla y vestuario.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Es el lateral cumplidor q llevamos pidiendo toda la vida. Conoce muy bien sus carencias y se limita a cumplir, q no es poco.
A mi defensivamente antes no me gustaba mucho pero ahora mismo como central en linea de 3 o como lateral en linea de 4 titularisimo
A mi defensivamente antes no me gustaba mucho pero ahora mismo como central en linea de 3 o como lateral en linea de 4 titularisimo
En este momento le veo más flojo.
-
Otro que vendía y hasta luego ni es lateral ni es central, aunque hoy creo que vendía a todos
Jajajaja es que cumple y ya, costo 3 kilazos, y es un jugador que casi siempre de 6, pero no mas.Bolorojillo3 escribió: ↑04 Feb 2024, 21:13 Otro que vendía y hasta luego ni es lateral ni es central, aunque hoy creo que vendía a todos
El resto estan tan mal, que parece mejor de lo que es.
Damiá balon de oro!!
-
Es un clavero de la vida... de momento a falta de pan, buenas son tortas y de central no lo hace nada mal, esa polivalencia es muy útil... a mi me parece que ayer fue de lo mejorcito del equipo...
Claro, pero eso, clavero costo 0, este 3 kilos para cumplir, no recuerdo un dia que marque diferencias, 3 kilos!!!!!!
Damiá balon de oro!!
-
Pues qué queréis que os diga. Ojalá todos los que fichemos por 3 kilos tengan el rendimiento de Juan Cruz durante, por ahora, cuatro años.
¿Es Roberto Carlos? Pues no; pero ayer, de nuevo, el mejor central del equipo.
Jo pues a mí no me parece para nada tan tronco, hace controles de desplazamientos largos y pases bastante buenos. Para mí es un jugador muy aprovechable en un Osasuna.
Juan Cruz ya está amortizado y sigue rindiendo a buen nivel, no lo dejaría, para osasuna es más que válido.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Recomiendo este canal para los futboleros, muy buenas entrevistas.
Partidazo el de nuestro lateral /central ayer.
No jugó en el campo pero sí en la banda. Seguramente en el campo pasó desapercibido pero en la tele se le vió como arengaba, animaba, celebrada y se involucraba en todo momento en todas las acciones del equipo.
Enorme Juan!! Gracias!
No jugó en el campo pero sí en la banda. Seguramente en el campo pasó desapercibido pero en la tele se le vió como arengaba, animaba, celebrada y se involucraba en todo momento en todas las acciones del equipo.
Enorme Juan!! Gracias!
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Como jugador justo, pero vaya manera de hacer equipo, el que más celebra el gol con su rival en el puesto Abel.
Damiá balon de oro!!