Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1-0 SEVILLA CF - JUEVES 19 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
SADAR1975

CA OSASUNA 1-0 SEVILLA CF - JUEVES 19 HORAS

Mensaje por SADAR1975 »

Vamos con todo a por el Sevilla

---------------------------HERRERA------------------------

------------------BOYOMO----CATENA----JORGE---------

ARESO----------TORRÓ-----IBAÑEZ--------------BRETONES

-------------------------AIMAR------------------------------

---------------------RUBEN------------BUDIMIR-------------
pableras

Re: CA OSASUNA- SEVILLA CF - JUEVES 19 HORAS

Mensaje por pableras »

SADAR1975 escribió: 21 Abr 2025, 14:04 Vamos con todo a por el Sevilla

---------------------------HERRERA------------------------

------------------BOYOMO----CATENA----JORGE---------

ARESO----------TORRÓ-----IBAÑEZ--------------BRETONES

-------------------------AIMAR------------------------------

---------------------RUBEN------------BUDIMIR-------------
Yo también saldría con ese once, pero a partir del minuto 55-60 empezar a refrescar el equipo con Iker, Barja, Bryan, Sixtus y Juan.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

Mantener la puerta a 0, por favor.
Damiá balon de oro!!
Mendi8

Mensaje por Mendi8 »

Si ganamos, nos vamos al parón metidos de lleno en la pomada por Europa y con Bryan recuperado... Al final, a pesar de todo, estaríamos ahí luchando por algo bonito y sin presión. ¡A por ellos! ¡Aúpa Osasuna!
PAMPLONAROJO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Dos cosas que me temo pueden ocurrir:

1. Algo me dice que el arbitraje va a tener influencia. Saliendo Osasuna quejoso de ello.

2. El viernes espero no tener que reprochar la falta de asistencia. Partido entre semana y a las 19h. Intuyo que hay bastante gente a la que el horario no le encaja bien. Pues bueno, aún así todo lo que sea menos de 20.500 asistentes, tendrá mi desprecio absoluto. Salvo urgencia sobrevenida de muy última hora, todos los que no van a ir o les va mal, ya lo saben desde ahora. Así que ya podéis ir preparando (nada de ceder al club ya que no hay apenas margen) la tarjeta y dejársela a alguna persona cercana que pueda ir. De lo contrario es algo que me enfadará mucho y que debería hacer reflexionar al club de la conveniencia ya desde la siguiente temporada de sancionar las tarjetas no utilizadas. No son nominativas, si no puedes ir, PRÉSTALA!!
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Ole con los repartidores de carnets y los adalides de la esencia del osasunismo. Y gracias por la arenga y por decir a los demás qué, cuándo y cómo lo tenemos que hacer. Ole, ole y Ole.
PAMPLONAROJO

Arengar es lo que hay que hacer al club para que tome medidas y se penalicen los abonos no utilizados.
Reprochar lo contrario, es que lo que pareces haces, es egoísta y un insulto a los miles que están esperando en el espacio "Soy Rojillo" a que haya bajas.
El otro día conocí a uno que ha bajado al Sadar esta temporada solamente a tres partidos. Y vive en Pamplona, y no estaba enfermo ni tenía justificante laboral. Alegaba que en invierno le da pereza con el frío y que se quedaba en casa a gusto. El resto de días la tarjeta con él en la cartera, no sé la ha dejado a nadie ni la ha cedido!! Todavía se reía. Me llevan los demonios con esto. Mucho asco, pero mucho!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

PAMPLONAROJO escribió: 21 Abr 2025, 15:38 Dos cosas que me temo pueden ocurrir:

1. Algo me dice que el arbitraje va a tener influencia. Saliendo Osasuna quejoso de ello.

2. El viernes espero no tener que reprochar la falta de asistencia. Partido entre semana y a las 19h. Intuyo que hay bastante gente a la que el horario no le encaja bien. Pues bueno, aún así todo lo que sea menos de 20.500 asistentes, tendrá mi desprecio absoluto. Salvo urgencia sobrevenida de muy última hora, todos los que no van a ir o les va mal, ya lo saben desde ahora. Así que ya podéis ir preparando (nada de ceder al club ya que no hay apenas margen) la tarjeta y dejársela a alguna persona cercana que pueda ir. De lo contrario es algo que me enfadará mucho y que debería hacer reflexionar al club de la conveniencia ya desde la siguiente temporada de sancionar las tarjetas no utilizadas. No son nominativas, si no puedes ir, PRÉSTALA!!
Osea que a esas personas que cedemos el carnet solo van si van gratis,no?
Y bueno,la verdad que si se vende si que hay margen , exactamente el 50 % del precio a la que se ha vendido la entrada,los cuales como son muy osasunistas estoy seguro que la pagarán gustosamente por el bien de la economía del club.
P.d. yo depende del momento cedo la tarjeta al club o a alguien cercano.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

PAMPLONAROJO escribió: 21 Abr 2025, 20:37 Arengar es lo que hay que hacer al club para que tome medidas y se penalicen los abonos no utilizados.
Reprochar lo contrario, es que lo que pareces haces, es egoísta y un insulto a los miles que están esperando en el espacio "Soy Rojillo" a que haya bajas.
El otro día conocí a uno que ha bajado al Sadar esta temporada solamente a tres partidos. Y vive en Pamplona, y no estaba enfermo ni tenía justificante laboral. Alegaba que en invierno le da pereza con el frío y que se quedaba en casa a gusto. El resto de días la tarjeta con él en la cartera, no sé la ha dejado a nadie ni la ha cedido!! Todavía se reía. Me llevan los demonios con esto. Mucho asco, pero mucho!!
Ese es otro tema.
Para casos tan extremos si debería probablemente un mínimo de partidos y si no bajas al sadar que sea por motivo de causa mayor y justificado para renovar al año siguiente.
PAMPLONAROJO

Margen me refiero a tiempo, ya que estamos a martes como quién dice y el partido es el jueves.
La cuestión es que el carné se utilice, luego ya cada uno debe saber a quién se lo deja. Para eso está el criterio. Pero ausencia que no tenga justificación clara, aumento considerable en el siguiente abono. Al final el bolsillo duele a todos. Y si se está en contra o se pega un susto con la subida, pues que no renueve, que entre un nuevo socio, que hay cola!
Pinfloi2020

Mensaje por Pinfloi2020 »

Comparto la esencia de tu idea, pero en absoluto las formas.

Y por qué tener en cuenta únicamente el último año?. Que ocurre que si no he podido bajar o ceder la tarjeta en x partidos de este año tengo que tener un incremento considerable de la cuota para el que viene?. Ese es el argumento?. Y qué ocurre con el que lleva 30 años de socio, sosteniendo en parte al club, comiéndose los Osasuna-Toledo con 6000 espectadores en el Sadar?, así le reconocemos su aportación?. Las circunstancias personales de cada uno son eso, personales.
PAMPLONAROJO

Cada circunstancia es un mundo, pero como podría haber miles, ahí es el club el que debería trabajarlo teniendo en cuenta los factores a considerar.
Si una persona lleva bajando 30 años y este año apenas ha acudido, es que algo sucede. Todo eso habría que dejarlo claro.
No obstante no me creo que haya alguien aquí que no tenga a nadie, y mucho menos con cierto margen de días, a quién dejar el abono. Todos tenemos amigos, familiares y compañeros de trabajo. Todos. Y si no, a cederla al club.
En mi caso el año que por curro estuve fuera, un amigo me pagó el abono, le hice rebaja (eso ya es cosa mía) pero el abono se utilizó.
Los que por dejadez dejan de ir a menudo y no lo ceden iban a ir finos si de mí dependiera.
Sergio Herrera en el Rincón de Kosner decía hoy mismo que espera que la gente esté al nivel en presencia y animación al día del Girona. Eso es porque son conscientes que puede haber una bajada significativa de socios dejados que no irán por ser jueves a las 19h pero que además tienen los ovarios de pasar de contactar con alguien para que vaya.
mabor

Mensaje por mabor »

Yo, alguna vez que la he querido dejar en mi entorno, siempre pegas, tengo que llevar la entrada a algún sitio, recogerla, un puto rollo a veces.
Que según qué partidos no hay problema, pero en invierno, según qué horarios y rival, a veces ni gratis se coloca tan fácil.
Claro, tú me sancionarías, pero cuando la pandemia, sin ir un montón de partidos, y el dinero que tenía que devolver el club, lo cedí, y como yo otros, y ahora vienes tú y por faltar algún partido, por lo que sea nos sancionas.
Mira, llevo 40 años de socio, y me he tragado viajes a Calahorra, Lasarte, Tudela y me he tragado en el Sadar al Barbastro, Binéfar, Utebo y otros con entradas de 5000 espectadores, y ahora vienes tú con sanciones, y si bajamos a segunda ya veríamos qué lista de espera habría.
PAMPLONAROJO

De acuerdo, puede haber ocasiones en las que dejar el abono a alguien no sea sencillo, principalmente si el rival no es puntero. Así y todo si se quiere se puede, más con grupos de WhatsApp, etc que ahora hay.
El foco habría que ponerlo en algo sencillo. Antes de la iniciación de la campaña de abonados, que el club hiciera un rastreo de la utilización de las tarjetas en las últimas tres temporadas. Aquellas que no se hayan utilizado un mínimo de un 60% de partidos en cada una de las temporadas, sanción. Eso es faltar muchísimo, y nos sorprenderíamos de la cantidad que hay.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Pero vamos a ver ... que lo que pides de penalizar al socio que no va al fútbol ni cede su tarjeta ... no se puede hacer. Que este es un país libre (más o menos). Y uno se puede comprar una camisa ... y luego si le da la gana se la pone, y si no le da la gana ... pues no se la pone. Y ya está.

Se puede bonificar la fidelidad del socio que baja siempre. Hay maneras. Pero no se puede, ni es de recibo, penalizar a quien HA PAGADO su abono, no baja al Sadar, y no presta su abono. El club pone un precio al abono y cada cuál es libre de hacer con su abono lo que quiera, no lo que a ti te parece.

Yo soy socio y mi abono nunca se pierde. El jueves no podré bajar al Sadar porque estoy de viaje, pero, como otras veces que no bajo, ya hay otro culo que se sentará en mi localidad. Pero si alguien lo ve de otra manera, o es un dejado, y se la sopla que no ocupe nadie su sitio ... pues a ti te llevarán los demonios, pero es libre de hacer lo que quiera.
Responder