Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

auxpo escribió: 03 Ene 2021, 21:10 Espero que no nos lea.
Voy a probar suerte por si nos lee.

Q si, q es mala suerte q la jugada haya terminado en gol. Pero q si haces una falta de brazos tampoco pasa nada. Dile a oier q te enseñe. Ademas, entre q de primeras muchas veces no sacan tarjeta, y q tienes cara de bueno igual libramos.
O por lo menos haberlo intentado...
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 03 Ene 2021, 23:14
pableras escribió: 03 Ene 2021, 23:09
auxpo escribió: 03 Ene 2021, 21:10 A mi me recuerda a aquel Oier que jugaba todos los partidos, sea de lateral, al dia siguente de pivote al siguiente de mediapunta.... Muchos pedian su cabeza entonces y hoy ahi sigue.

Iñigo, es un tio que lo da todo donde le pongas, ya se que con eso no vale. Pero hoy tenia que jugar si o si y creo que mantener al equipo defensibamente bien junto, tiene mucho que ver....

Ahora,hace unas cuantas pifias y tal vez, cuando esten todos chupe banquillo.

Hoy contra la Real pocos han sido capaces de mejorar a Iñigo, quitando la defensa.

Esta bien que se critique, pero ya lo de hacerlo con tal saña no me parece bien. Espero que no nos lea.
En serio??? Pues hemos visto otro partido. Dime un jugador que lo haya hecho peor que el.
Ninguno de los 22 sobre el campo
Joder, fijate si Imanol lo tenia claro que en ha estado toda la segunda parte buscandole la espalda. Entre que es lentisimo y que no tiene la malicia para hacer faltas Oyarzabal ha tenido dos o tres que ha hecho lo que ha querido, su nivel es el que es, por mas majo que sea. Aquel Oier jugaba feo pero jugaba, y las criticas muchas veces eran merecidas pero en global aportaba mas al equipo de lo que le quitaba, cosa que con Inigo no se si se da actualmente, viendo su nivel los ultimos partidos que ha jugado
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por dreifus »

pableras escribió: 03 Ene 2021, 23:09
auxpo escribió: 03 Ene 2021, 21:10 A mi me recuerda a aquel Oier que jugaba todos los partidos, sea de lateral, al dia siguente de pivote al siguiente de mediapunta.... Muchos pedian su cabeza entonces y hoy ahi sigue.

Iñigo, es un tio que lo da todo donde le pongas, ya se que con eso no vale. Pero hoy tenia que jugar si o si y creo que mantener al equipo defensibamente bien junto, tiene mucho que ver....

Ahora,hace unas cuantas pifias y tal vez, cuando esten todos chupe banquillo.

Hoy contra la Real pocos han sido capaces de mejorar a Iñigo, quitando la defensa.

Esta bien que se critique, pero ya lo de hacerlo con tal saña no me parece bien. Espero que no nos lea.
En serio??? Pues hemos visto otro partido. Dime un jugador que lo haya hecho peor que el.
Para mi el peor Cruz, en el gol deja desabastecida su banda y el 80% de los ataques de la real por su banda
goldrattrojillo
Mensajes: 43
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por goldrattrojillo »

Tuttocampista escribió: 03 Ene 2021, 23:26
auxpo escribió: 03 Ene 2021, 21:10 Espero que no nos lea.
Voy a probar suerte por si nos lee.

Q si, q es mala suerte q la jugada haya terminado en gol. Pero q si haces una falta de brazos tampoco pasa nada. Dile a oier q te enseñe. Ademas, entre q de primeras muchas veces no sacan tarjeta, y q tienes cara de bueno igual libramos.
O por lo menos haberlo intentado...
Yo he pensado que la expulsión de Elche le ha condicionado para no hacer la falta, en cierto modo muy parecida a la primera tarjeta de aquel día y ya sabemos cómo acabó. en directo me ha parecido que lo ha pensado y no se ha atrevido a hacerlo
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por cao_8 »

Para mi muy buen partido. Seguimos compitiendo y puntuando. No de 3 en 3 pero seguimos en la lucha! Cada vez más cerca del Elche y creo que el Cadiz ira cayendo por su propio peso...

Seria importante seguir puntuando contra Madrid y Granada. Luego a dar un golpe encima de la mesa en Valencia. Creo que con 4-5 puntos, ademas de conseguir enlazar varios partidos sin perder, conseguiríamos acabar una primera vuelta vivos, en la que nos ha pasado absolutamente de todo.. lesiones, escándalos arbitrales....

Este año esta que a la que ganes dos partidos te pones en mitad de tabla... Si conseguimos salvar este enero sin descolgarnos, en cuanto juguemos contra equipos de nuestra liga iremos para arriba!!!

Yo lo siento mucho por iñigo, sin faltar el respeto, creo que no tiene nivel para primera.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por cao_8 »

goldrattrojillo escribió: 04 Ene 2021, 00:12
Tuttocampista escribió: 03 Ene 2021, 23:26
auxpo escribió: 03 Ene 2021, 21:10 Espero que no nos lea.
Voy a probar suerte por si nos lee.

Q si, q es mala suerte q la jugada haya terminado en gol. Pero q si haces una falta de brazos tampoco pasa nada. Dile a oier q te enseñe. Ademas, entre q de primeras muchas veces no sacan tarjeta, y q tienes cara de bueno igual libramos.
O por lo menos haberlo intentado...
Yo he pensado que la expulsión de Elche le ha condicionado para no hacer la falta, en cierto modo muy parecida a la primera tarjeta de aquel día y ya sabemos cómo acabó. en directo me ha parecido que lo ha pensado y no se ha atrevido a hacerlo
Yo creo que ahi está la clave...

Pero es que las hace muy mal...

Ayer nos pararon un contra con un agarroncito y no saco tarjeta.. Para mi era clarisima.. pero agarrar y soltar.. Le haces dudar al arbitro...

Iñigo se sube a la chepa y no suelta hasta que no viene el arbitro con la tarjeta en la mano... Ya lleva unas cuantas así...

De todas formas yo voy a lo mio... Siempre está en esa situación por que no llega... es muy lento..
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Rock&Roll »

rojillo escribió: 03 Ene 2021, 20:55
Kosecky2 escribió: 03 Ene 2021, 20:53 Yo tampoco creo que sea el momento de echar al entrenador ahora. El equipo ahora está implicado, jugando a fútbol lo que le deja el rival y los jugadores se les ve unidos. Hace jornadas si lo hubiera echado. Pero hemos mejorado y jugadores importantes están cogiendo el tono. Cuando Jony y Torró estén bien ojito. Si tenemos suerte con las lesiones nos vamos a salvar, y lo dice Kosecky, veo al equipo bien, hoy he criticado el juego racano de la primera parte pero coño que es la real, y en la segunda hemos sido mejores. Íñigo no más por favor, no más Jagoba no más. Es de lo peor con Rubén Martínez. Y el joker que vaya espabilando que coño muy flojito. Calleri es un crack y nos va dar mucho, hace tiempo lo dije.
Flojo Rubén pero medio gol suyo y creo que máximo goleador y máximo asistente puede ser?
Medio gol?
yo diría el 80%
la presión, como un perro de presa mordiendo tobillos, u al final meter la punta para que Calleri la empalase como la empaló.
Me alegro por Calleri, está haciendo un trabajo tremendo, y el premio del gol es más que merecido para subir un poco esa moral, pero ya digo, el 80% o más del mérito de ese gol fue el gran trabajo y la fe de Rubén.

En general, un muy buen partido de los rojos, que no pudo verse recompensado con la victoria, pero los resultados llegarán, estoy seguro.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por elepele »

Poca crítica puedo hacer al partido de Osasuna. Hablamos de nuestro error en el gol, pero el nuestro también llegó de un error grosero de la Real.

A mi este equipo ya me engancha otra vez. Ya es un equipo reconocible y no tengo ninguna duda que vamos a ir para arriba. Conforme recuperemos jugadores y puntos de forma la cosa irá mejor. Nos falta encadenar dos victorias porque ya hemos frenado la racha de derrotas.

En cuanto a jugadores, está claro que nos falta Darko en medio y recuperar el punto óptimo de Rubén y Jony. La línea defensiva parece ya estar engrasada y arriba tenemos dos buenos delanteros con Calleri y Budimir. Moncayola ya ejerce de jefe. En cuanto encajemos un par de puestos más, este equipo va a ser una tortura para los rivales.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1744
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Oxkar13 »

El partido de ayer creo qué hay que seguir con la dinámica que empieza haberse en los partidos y nos identifica también me gustó mucho J.martínez y como comentais cuando recuperemos a varios jugadores lesionados o de baja forma yo creo que nos vamos a divertir.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por gorrigorri »

elepele escribió: 04 Ene 2021, 14:44 Poca crítica puedo hacer al partido de Osasuna. Hablamos de nuestro error en el gol, pero el nuestro también llegó de un error grosero de la Real.

A mi este equipo ya me engancha otra vez. Ya es un equipo reconocible y no tengo ninguna duda que vamos a ir para arriba. Conforme recuperemos jugadores y puntos de forma la cosa irá mejor. Nos falta encadenar dos victorias porque ya hemos frenado la racha de derrotas.

En cuanto a jugadores, está claro que nos falta Darko en medio y recuperar el punto óptimo de Rubén y Jony. La línea defensiva parece ya estar engrasada y arriba tenemos dos buenos delanteros con Calleri y Budimir. Moncayola ya ejerce de jefe. En cuanto encajemos un par de puestos más, este equipo va a ser una tortura para los rivales.
100% de acuerdo!
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 04 Ene 2021, 14:44 Poca crítica puedo hacer al partido de Osasuna. Hablamos de nuestro error en el gol, pero el nuestro también llegó de un error grosero de la Real.

A mi este equipo ya me engancha otra vez. Ya es un equipo reconocible y no tengo ninguna duda que vamos a ir para arriba. Conforme recuperemos jugadores y puntos de forma la cosa irá mejor. Nos falta encadenar dos victorias porque ya hemos frenado la racha de derrotas.

En cuanto a jugadores, está claro que nos falta Darko en medio y recuperar el punto óptimo de Rubén y Jony. La línea defensiva parece ya estar engrasada y arriba tenemos dos buenos delanteros con Calleri y Budimir. Moncayola ya ejerce de jefe. En cuanto encajemos un par de puestos más, este equipo va a ser una tortura para los rivales.
Estoy totalmente de acuerdo. De hecho, creo que el partido de Anoeta con Oier en vez de Inigo lo ganabamos. Recuperar a Darko deberia ser una prioridad ahora mismo, es una pieza mucho mas clave de lo que parece en el esquema de Jago
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por auxpo »

pableras escribió: 03 Ene 2021, 23:09
auxpo escribió: 03 Ene 2021, 21:10 A mi me recuerda a aquel Oier que jugaba todos los partidos, sea de lateral, al dia siguente de pivote al siguiente de mediapunta.... Muchos pedian su cabeza entonces y hoy ahi sigue.

Iñigo, es un tio que lo da todo donde le pongas, ya se que con eso no vale. Pero hoy tenia que jugar si o si y creo que mantener al equipo defensibamente bien junto, tiene mucho que ver....

Ahora,hace unas cuantas pifias y tal vez, cuando esten todos chupe banquillo.

Hoy contra la Real pocos han sido capaces de mejorar a Iñigo, quitando la defensa.

Esta bien que se critique, pero ya lo de hacerlo con tal saña no me parece bien. Espero que no nos lea.
En serio??? Pues hemos visto otro partido. Dime un jugador que lo haya hecho peor que el.
Enric :lol: :lol: :lol:
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder