Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posibles entrenadores libres para Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Yo a muerte con Jagoba. El único libre interesante es Txingurri, pero sigo confiando en Jagoba.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por treziak84 »

gorritxo22 escribió: 13 Ene 2021, 11:14 Que bajamos? Tenéis dudas de que vamos a subir en una temporada? Porque yo no. El equipo que habría para segunda es un equipo que podría ir a Europa perfectamente. Os imagináis lo que puede ser tener al chimy y Rubén García juntos en segunda?
Joer, no sabría ni por dónde empezar...

Lo de Europa supongo que será un ataque de forofismo, porque ni en una temporada excepcional como la pasada se llegó.

Subir en un año... lo de hace dos temporadas fue también algo fuera de lo común, si se baja se sufrirá como perros ya solo para estar en la pomada, como ha sido siempre.

Y Rubén, Chimy... como han dicho ya varios compañeros dudo que se quedaran. Pero ya no solo ellos, sino unos cuántos más.
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por DonDarko »

El txingurri esta bastantes escalones por encima de lo que nos podemos permitir
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por C.A.O. »

Calleja??? Gran entrenador para frenar la sangria d goles en contra...
Espero q no por favor
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

Si bajamos de aqui se va todo pichichi. Los decartes,los cedidos y los apetecibles: Ruben, Chimy, David, Aridane, Vidal, Moncayola....esos no juegan en segunda.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

Así es. Y no solo el tema deportivo, sino que las arcas se verían poco incrementadas.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por cabezavena »

JotaRojillo escribió: 13 Ene 2021, 18:20 Si bajamos de aqui se va todo pichichi. Los decartes,los cedidos y los apetecibles: Ruben, Chimy, David, Aridane, Vidal, Moncayola....esos no juegan en segunda.
Eso lo dices tu, que ya me explicaras quien va a pagar las clausulas de todos ellos, se iran 2 o 3 como mucho y estaremos como el Espanyol este año.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cabezavena escribió: 13 Ene 2021, 19:15
JotaRojillo escribió: 13 Ene 2021, 18:20 Si bajamos de aqui se va todo pichichi. Los decartes,los cedidos y los apetecibles: Ruben, Chimy, David, Aridane, Vidal, Moncayola....esos no juegan en segunda.
Eso lo dices tu, que ya me explicaras quien va a pagar las clausulas de todos ellos, se iran 2 o 3 como mucho y estaremos como el Espanyol este año.
opino como tu cabezavena, es más sí se van todos esos jugadores seriamos los nuevos ricos se segunda.
La cosa está jodida pero nos mantendremos con Jagoba, o eso espero.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por mohicano »

No me voy a pronunciar sobre si hay que cesar a Jagoba o no...

Lo que no puedo es morderme la lengua, ante ciertos comentarios, que me parecen ciertamente absurdos...

Señores tenemos mas de 30 millones de deuda... en caso de bajar, con esa deuda, con la reducción del dinero de las TV y reducción de practicamente todos los ingresos, mantener esta plantilla es practicamente inviable... habria que re-estructurar la plantilla... vender muy, muy barato, y comprar lo lo que se pueda (no lo que se quiera), el que crea que seriamos equipo puntero de segunda se equivoca mucho... estaremos mas cerca de lo de sabadell que de la parte alta... Entiendo que muchos, solo mirais el resultado y quien juega cada fin de semana... pero un club es mas, es gestion, viabilidad... para que un club sea viable debe cumplir objetivos deportivos... y viceversa... una cosa te lleva a la otra, y la otra a la una... hay que tener una mentalidad global...

Me sorprende los comentarios de que, en segunda me lo pasaba mejor, en segunda seremos punteros y tendremos equipo de europa, con Jagoba me voy a segunda si hace falta... en fin...

Por otra lado, el futbol no entiende de sentimentalismos ni de recuerdos del pasado... el futbol debe de entender de presente, para poder mirar al futuro... lo sentimentalismos a veces juegan en contra de los intereses del club... yo soy de osasuna, que cumple de 100 años... no soy de Jagoba, ni de Martin, ni de Zabalza, ni de San Blas... soy de aquel que pueda hacer perdurar a mi equipo en la elite... porque en el elite es donde esta la viabilidad y el futuro... Repito y soy de osasuna, un osasuna de 100 años, yo pago por mi club.. no soy de entrenadores, ni jugadores, ni de presidentes, que cobran por trabajar durante dos, tres, cuatro años de contrato.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

Si bajamos nadie puede saber si la temporada va a ser como la del ascenso o la de Sabadell. Yo prefiero no arriesgar.
Nunca soy partidario de cambios de entrenador a media temporada, pero lo que me dice la experiencia es que no es nada bueno que los jugadores sepan que nada va a cambiar sea cual sea el resultado en los partidos.
Yo el problema lo veo en el verde. Quizá muchos jugadores, tras la temporada pasada, se han creído más de lo que son y no hemos jugado desde el principio como lo que somos: un equipo que tiene que morir en cada balón para sobrevivir al final. En el trayecto se han perdido tiempo y puntos. Cambiar el chip a club que lucha abajo pocos equipos lo pueden asumir a media temporada. Espero que Osasuna sea uno de ellos por su especial idiosincracia en el vestuario.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

mohicano escribió: 13 Ene 2021, 19:52 No me voy a pronunciar sobre si hay que cesar a Jagoba o no...

Lo que no puedo es morderme la lengua, ante ciertos comentarios, que me parecen ciertamente absurdos...

Señores tenemos mas de 30 millones de deuda... en caso de bajar, con esa deuda, con la reducción del dinero de las TV y reducción de practicamente todos los ingresos, mantener esta plantilla es practicamente inviable... habria que re-estructurar la plantilla... vender muy, muy barato, y comprar lo lo que se pueda (no lo que se quiera), el que crea que seriamos equipo puntero de segunda se equivoca mucho... estaremos mas cerca de lo de sabadell que de la parte alta... Entiendo que muchos, solo mirais el resultado y quien juega cada fin de semana... pero un club es mas, es gestion, viabilidad... para que un club sea viable debe cumplir objetivos deportivos... y viceversa... una cosa te lleva a la otra, y la otra a la una... hay que tener una mentalidad global...

Me sorprende los comentarios de que, en segunda me lo pasaba mejor, en segunda seremos punteros y tendremos equipo de europa, con Jagoba me voy a segunda si hace falta... en fin...

Por otra lado, el futbol no entiende de sentimentalismos ni de recuerdos del pasado... el futbol debe de entender de presente, para poder mirar al futuro... lo sentimentalismos a veces juegan en contra de los intereses del club... yo soy de osasuna, que cumple de 100 años... no soy de Jagoba, ni de Martin, ni de Zabalza, ni de San Blas... soy de aquel que pueda hacer perdurar a mi equipo en la elite... porque en el elite es donde esta la viabilidad y el futuro... Repito y soy de osasuna, un osasuna de 100 años, yo pago por mi club.. no soy de entrenadores, ni jugadores, ni de presidentes, que cobran por trabajar durante dos, tres, cuatro años de contrato.
Sencillamente impresionante.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

OSASUNA 1966 escribió: 13 Ene 2021, 19:26
cabezavena escribió: 13 Ene 2021, 19:15
JotaRojillo escribió: 13 Ene 2021, 18:20 Si bajamos de aqui se va todo pichichi. Los decartes,los cedidos y los apetecibles: Ruben, Chimy, David, Aridane, Vidal, Moncayola....esos no juegan en segunda.
Eso lo dices tu, que ya me explicaras quien va a pagar las clausulas de todos ellos, se iran 2 o 3 como mucho y estaremos como el Espanyol este año.
opino como tu cabezavena, es más sí se van todos esos jugadores seriamos los nuevos ricos se segunda.
La cosa está jodida pero nos mantendremos con Jagoba, o eso espero.
Ricos de segunda con la deuda y cuatro perras que nos van a dar por las salidas...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Creo que nos estamos pasado de cenizos... estoy 100% convencido que todo lo que se ha realizado ha sido teniendo en mente un posible descenso.
Si bajamos, seremos de los punteros de la categoría no tengo ni una sola duda.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por rojillo »

A ver a decir todo negativo y pensar todo malo a otro lugar por favor, no hace falta que nos ayudes a amargarnos, en fin, que desesperación.
Aupa Osasuna!
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

Hombre cenizos y amargar. Hay quienes dicen que seríamos en segunda los nuevos ricos y que tendríamos equipo de UEFA en primera. Manteniendo seguro al chimy y Rubén. Yo digo que no lo creo, primero porque en los contratos de los jugadores se contempla una rebaja de sueldo y ficha por bajar a segunda, no lo digo yo esta publicado de siempre. Con lo cual en cuanto se quedaría la ficha de Rubén y chimy?. Chimy con las lesiones no digo que no pudiera seguir pero nadie va a ofrecer más de 8-10 kilos por el. Moncayola y David que cláusula tendrian en segunda?. Pero bueno siento las heridas que he podido crear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Por cierto el nuevo rico de segunda a parte del español era el Leganés con 40 kilos para fichar más ayuda al descenso etc. Y así le va de momento. Y compararnos con el español que ha mantenido a sus estrellas con sus sueldazos, vamos hombre. Si un equipo de UEFA en primera tendríamos.
Responder