Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por raynlarr »

auxpo escribió: 23 Feb 2021, 00:08 Yo creo que hemos idob a por el partido y el sevilla nos ha puesto en nuestro sitio, creo que ha habido actitud y ganas, ellos han sido mejores y equipo que lleva 5-6 partidos sin encajar, por algo sera, no solo por nuestra falta de ideas. Como ha dicho jagoba hemos intentado demasiado por el centro que no era el plan. Los primeros cinco minutos hemos puesto centros y nos podiamos haber adelantado.

Si peleamos como hoy creo que ganaremos, yo no he visto mal a Osasuna. Creo que el Sevilla tampoco lo ha tenido tan facil como alguno dice.

Ya el que dice que el partido de Osasuna ha sido indigno mejor busque equipo, porque Osasuna ha perdido por 8-0 en algun momento de du historia y el de hoy no creo que haya sido un partido indigno.
Aquí el del partido indigno, y puedo decir que me tragué el último 8-0 que recibimos. El primer tiempo ha sido decente y se ha presionado bien, pero el segundo ha sido un despropósito y lo mantengo.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por raynlarr »

Por cierto, no tengo ninguna intención de buscar equipo, he sido fiel incluso al borde de la desaparición...
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por Litrinhos »

yeiser escribió: 22 Feb 2021, 23:54 Se han dejado los cojones presionando y yendo al balon como jabatos pero la diferencia de equipos ha sido notoria. Si salimos asi contra los de nuestra liga nos los merendamos
Exactamente, lo veo igual!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2888
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por auxpo »

raynlarr escribió: 23 Feb 2021, 00:54
auxpo escribió: 23 Feb 2021, 00:08 Yo creo que hemos idob a por el partido y el sevilla nos ha puesto en nuestro sitio, creo que ha habido actitud y ganas, ellos han sido mejores y equipo que lleva 5-6 partidos sin encajar, por algo sera, no solo por nuestra falta de ideas. Como ha dicho jagoba hemos intentado demasiado por el centro que no era el plan. Los primeros cinco minutos hemos puesto centros y nos podiamos haber adelantado.

Si peleamos como hoy creo que ganaremos, yo no he visto mal a Osasuna. Creo que el Sevilla tampoco lo ha tenido tan facil como alguno dice.

Ya el que dice que el partido de Osasuna ha sido indigno mejor busque equipo, porque Osasuna ha perdido por 8-0 en algun momento de du historia y el de hoy no creo que haya sido un partido indigno.
Aquí el del partido indigno, y puedo decir que me tragué el último 8-0 que recibimos. El primer tiempo ha sido decente y se ha presionado bien, pero el segundo ha sido un despropósito y lo mantengo.
Yo he visto un partido donde el sevilla ha metido dos goles, uno de corner y otra de una cagada nuestra. Ha tenido dos ocasiones mas, una de ellas a las manos de Sergio Herrera y l otra ya l final del partido cuando todos estaban apretando arriba.

Nosotros hemos tenido el palo de Oier y tantos corners que ellos.

Es verdad que el sevilla estaba insuperable, con una claridad terrible y nos ganaban la mayoria de duelos aereos. Yo he visto un Osasuna, que queria, lo intentaba y no podia.

De indigno no he visto nada.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1756
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por Oxkar13 »

Una pena esta derrota ante un buen Sevilla qué llevo controlado el partido y la calidad se notaba nosotros no jugamos nuestro mejor partido pero no hay que hundirse aun queda partidos muy importantes con los equipos que nos jugamos la vida en la liga el primero nuestros vecinos vitorianos hay si qué me puede preocupar un poco el resultado ahora a olvidarse de lo de ayer y a por el Alavés qué por eso somos Osasuna garra y lucha no nos va a faltar asta el final.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por Arrikitori »

El mejor equipo que he visto este año, eso sí si hubiéramos tenido un poco mejor suerte y un poco menos ellos empate a 1 .
Sensación de impotencia en todos los duelos.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por rojillo »

Ni mala ostia ayer, entrenador, jugadores, hacen todo lo posible, el rival es superior y mejor, nada que decir.
A ganar el sábado y ya esta.
Aupa Osasuna!
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por Bocanegra »

Los dos goles son para hacer mala hostia, como casi todos, pero es cierto que no podemos conceder un gol de corner, siendo buenos por alto como somos, y el segundo es evitable también, pero más allá de eso, el Sevilla te puede ganar de 10 partidos 8 o 9, hay que asumirlo. También digo que estos partidos no hay que darlos nunca por tirados, porque luego pasa como el Cádiz en Barcelona.

Lo mejor es que no ha habido lesionados, que recuperamos a Darko y que esperemos que un hombre que nos puede dar mucho si está bien de una vez, Jony, lo tengamos marzo, abril y mayo en plenas condiciones.

A pensar en el sábado, no hay otra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por rojillo »

Si, está claro que ambos goles son totalmente evitables, son dos errores que no se pueden cometer.
Pero bueno,algún día tenía que ser, ojala ayer fuera el partido malo de la segunda vuelta, porque para mí fue el peor partido de los centrales y Torró, 3 claves de este equipo.
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1112
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por Gudari Gorriak »

Creo que no se les puede achacar nada a los jugadores.

A Jagoba, sí. A no ser de que cogiera este partido como el del Bernabéu del año pasado. No puedes salir con idea de presionar con Budimir. Contra equipos que van a ser superiores a nosotros tiene que jugar Calleri (por eso creo que de fichar a uno, tiene que ser él).

Además, esto tiene que servirnos de aviso. No tenemos un plan B y eso puede ser muy peligroso. No se puede plantear un partido contra Koundé, Diego Carlos, Fernando, Rekik y Jordán de centros laterales y remates, porque te ganan todas. Por ahí entendí el cambio de Adrián... Pero perdió absolutamente todo lo que tocó
cao_8
Mensajes: 3544
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por cao_8 »

Poco que decir... El Sevilla es un equipo muy superior que no nos ha dejado la más mínima opción.

Sabían a lo que venían, y han echo un partido muy muy serio. Eso es síntoma de que somos un rival muy respetado.

Me ha gustado mucho la valentía de la presión alta. Pero creo que ha faltado velocidad en el movimiento del balón. En cuanto robábamos lo veíamos todo negro!!

Los centrales han estado erráticos en los dos goles.. pero he notado un salto de confianza y una muy buena coordinación en la salida al fuera de juego fruto de la presión alta.

Sigo viendo brotes verdes y no tengo la más mínima duda de que nos vamos a salvar fácil.
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por C.A.O. »

Hay veces q el rival es superior y ya esta. Estos equipos si salen al 100% te penalizan cualquier minimo error.
El del corner pues al defender en zona entra Diego solo pero es q le pone un balon perfecto, fuertepara evitar q pueda salir Sergio y baja rapidamente din dsr tiempo a resccionar a los defensas. Siempre se puede hacer algo mas pero es q es un balon perfecto.
El segundo pues una perdida tonta, se la llevan medio d rebote y no sabe de jong aun ni como la metio.
Yo sigo insitiendo q vi una presion nuestra excelente por momentos y aun y todo el Sevilla salia d ella varias veces. Luego en ataque posicional pues nos falta pero ya sabemos la famosa manta...
Esfuerzo encomiable, no perdieron la cara al partido en ningun momento y se hicieron cambios porque se creia en meter un gol y meterles un poco miedo en el cuerpo.
A recuperar fuerzas y a por el alaves.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13412
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por elepele »

Hay una diferencia económico brutal entre ambas entidades, y además llevan años haciendo las cosas muy bien: fichando barato y vendiendo muy caro. Es un equipo hecho, con un buen entrenador, un buen DD y con una tranquilidad institucional y económica que los está poniendo en una situación deportiva envidiable. No es nuestra liga. Para nosotros Torró es básico y fundamental, pero luego ves a Fernando (por similitud en posición) y te das cuenta que están muy por encima. Es que del banquillo salió un tal Rakitic, les faltaba Ocampos, jugó un central de lateral, su máximo goleador en el banquillo, llega enero y fichan a un tal Papu... es otro mundo a día de hoy. Nos parecía que teníamos una defensa inexpugnable por alto y llegan los dos centrales del Sevilla y te la dejan temblando. Mucho equipo, en el campo y en el banquillo.

A mi me gustó la actitud del equipo. El resto no es un partido para medir casi nada porque enfrente había un muro físico terrible. Creo que a nivel físico incluso están por encima del Atleti. Pelearon y se dejaron la piel que es el mínimo exigible. Luego hay días que te ves superado, inseguro y no sale nada como ayer a casi todo el equipo. Cuando llegas va al palo, y cuando intentas cosas distintas en tu área te clavan un gol. Sin sanciones y sin lesiones y recuperando al bueno de Darko. A Vitoria a ganar el partido que va a ser a cara muy de perro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mgaitaansa
Mensajes: 428
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por mgaitaansa »

Veo gente hundida diciendo que ha sido un partido lamentable y gente animadisima diciendo que ha sido un partidazo para enmarcar...
Ni una ni otra señores, ha sido un mal partido pero nada del otro mundo. Salvo la primera acción del partido no hemos podido hacer daño a un equipo muy bueno como el Sevilla, pero tampoco nos han avasallado. No hemos sufrido atrás, pero tampoco hemos podido mandar. Obvio, por eso nosotros estamos abajo y ellos terceros.
Ya habra partidos más propicios para ganar, este era otra guerra, de los partidos que con suerte rascas un empate. Pero no hemos tenido esa suerte.
A pasar página y ganar en Vitoria que son los de nuestra liga
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por sier »

Poco mas que añadir... Para mi el mejor equipo que ha pasado por el Sadar este año. Nos ganaron bien aunque el equipo no perdio la cara al partido. A por el Alaves.
Es el juego, del gato y el ratón...
Responder