Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA - SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

El sevilla por mucho q me joda es un autentico equipazo, hoy salvo los 5 primeros minutos han hecho lo q han querido con nosotros, Lopetegui nos tenia bien estudiados.
A seguir sufriendo y dejarlo todo en Vitoria.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA - SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por Aitor »

raynlarr escribió: 22 Feb 2021, 22:51 Partido indigno. No les hemos hecho ni cosquillas.
Hombre, indigno yo creo que es mucho decir. Hay un equipo enfrente que, en este caso, es muy sólido, muy bueno y ha tenido una pizca de suerte. Nos vemos vaciado, y hemos concedido poco. Sí que hay que tocar más y mejor la pelota para hacer daño, mo hemos llegado mucho, pero ellos poco más. Indigno, en mi opinión, no.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por pableras »

DonDarko escribió: 22 Feb 2021, 22:53 Poco que decir hoy. Un Sevilla que ha demostrado por que va tercero, muy superior.

Como dato negativo, esos 10 minutitos de Inigo deberian ir a Javi Martinez... de verdad que no entiendo como puede estar por delante, hay que curtir a Javi
Igual es porque el sábado juega de titular... 😂 😂 Soy ingenuo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6687
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA - SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por felipe8 »

pableras escribió: 22 Feb 2021, 22:41
felipe8 escribió: 22 Feb 2021, 22:38 Lo mejor, que no se lesione nadie.
Hemos peleado, pero poco miedo le hemos metido al Sevilla, que no se como ha estado jugando, pero contra el Huesca sufrió hasta el último segundo... lo digo por aquellos que decían que no tenían equipo para primera, pues hoy nosotros jugando ''bien'' pocas cosquillas hemos hecho al Sevilla, bastantes menos que los oscenses, con dos semanas de diferencia.
El factor suerte también juega. Ellos tampoco han hecho gran cosa, un gol a balón parado y otro de churro. Si hubieran pasado los minutos o n 0-0 habríamos visto.
Bueno... yo creo que pocos partidos más cómodos habrá tenido el Sevilla.
Quitando los primeros 3 minutos, hemos tenido más sensación de peligro que realidad. De hecho, hemos tirado 0 veces a puerta, el Huesca 5. No es suerte solo.

Y ojo, que no menosprecio nuestro trabajo, que creo que ha sido bueno. Se ha intentado, pero nuestro nivel no ha dado a más.
Es que leías ayer o el sábado el foro, y se leía que habían 4 o 5 equipos indignos de primera :lol: supongo esto nos servirá un poco para poner los pies en el suelo.

Y repito, que no ha sido mal partido, valoro mucho nuestra actitud. Si jugamos con estas ganas contra el Alavés, mínimo empataremos.
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA - SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por C.A.O. »

Pues a mi me ha parecido q lo hemos hecho muy bien. Ante un equipo tan poderoso fisicamente y con esa rapidez moviendo el balon ha habido muchos momentos d gran juego nuestro. Cierto q arriba nos ha faltado un ultimo pase o centro bueno pero hay q ver lo q habia enfrente. Este partido en diciembre nos meten 4 o 5.
Pena los goles, uno a balon parado tras un centro d muchos kilates y el segundo un poco churro.
Pero jugando asi poco miedo.
Hemos recuperado esa presion adelantada del año pasado. Pocos equipos en esta liga salen d ella con la calidad del sevilla.
osmo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: OSASUNA - SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por osmo »

Mal resultado, el Sevilla tiene equipazo. Juega con intensidad, tiene tíos más grandes q nosotros y encima con más calidad. La suerte nos ha sido esquiva en dos acciones y se acabó el partido. Lo bueno, el equipo se le ve con más moral, recuperamos jugadores y variantes tácticas. Y además... Enric gallego ya es el 4°delantero.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13332
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por elepele »

Buen entrenamiento para el próximo partido con el Valladolid.

Me encantan estos equipos que fichan hombres y no nombres. La diferencia entre ambos equipos es abismal. Poco que analizar hoy que no hayamos dicho. Partido muy discreto de un Osasuna casi con miedo y muy superado. Es que el Sevilla físicamente es terrible. A preparar Valladolid con Darko y Calleri de titulares.

Un último apunte. Para la próxima temporada por favor un lateral para cada banda, pero titulares.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: OSASUNA - SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por Kosecky2 »

Yo he debido ver otro partido,pero decir que Osasuna ha estado bien y solo hemos llegado al área a balón parado?,sin tirar a puerta y sin ideas. Hoy he visto momentos en la segunda parte que el equipo no tenía intensidad, quizá que no encontraba la forma de llegar y posiblemente sea el único equipo que nos ha ganado por arriba, son tanques. Hoy hemos demostrado ser un equipin y que vamos a sufrir muchísimo. Estoy con Felipe8, esta semana leíamos el foro y David G era jugador champions, pues hoy vaya pases de ha pegado. Que Aridane estaba muy bien, si, pero ya vemos. Hay que seguir, hoy el Sevilla equipazo y Lopetegui iba a ganar y lo ha demostrado. A ver si podemos rascar en Vitoria, pero si jugamos como hay imposible, hoy si quitamos al Sevilla y ponemos a otro equipo no hacemos un gol en tres días.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por Kosecky2 »

Pues como dice elepele, que para el año próximo dos laterales, porque Vidal se ha quedado en nada este muchacho. Pero por otro lado, manu creo está un escalón encima de cruz. Hoy no me ha gustado Torró por cierto y moncayola verlo de lateral duele la vista.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA - SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 22 Feb 2021, 23:04 A ver si podemos rascar en Vitoria,
Rascar en vitoria?

A vitoria vamos a ganar 8-)

Eso si, espero q de salida calleri y budimir.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: OSASUNA - SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 22 Feb 2021, 23:13
Kosecky2 escribió: 22 Feb 2021, 23:04 A ver si podemos rascar en Vitoria,
Rascar en vitoria?

A vitoria vamos a ganar 8-)

Eso si, espero q de salida calleri y budimir.
Que lastima en el Sadar que merecimos ganar con 10, todo por el árbitro. Va a estar muy difícil tutto, el alavés se juega la vida y tiene la presión, nosotros también pero ellos saben que si no ganan están muy jodidos.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por Kronen »

A mi al principio del partido me ha sorprendido el optimismo que teníais. El Sevilla es un equipazo en el que solo Fernando con Jordán se han bastado para controlar el partido entero. Luego pues como decís, fisicamente son muy superiores y nos ganaban todos los duelos. Lo hemos intentado como se suele decir, con más corazón que cabeza pero no nos ha llegado. A pensar en el Alavés.
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 150
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por his »

un equipo que ha demostrado ser de otra liga y nosotros somos lo que somos...hemos perdido y no hemos tirado
a puerta si, pero el equipo se ha dejado todo y eso es lo positivo.
nuestra liga esta el sabado y este equipo no decepciona...aupa rojos.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por yeiser »

Se han dejado los cojones presionando y yendo al balon como jabatos pero la diferencia de equipos ha sido notoria. Si salimos asi contra los de nuestra liga nos los merendamos
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2858
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OSASUNA 0-2 SEVILLA Lunes 22 de Febrero 21:00

Mensaje por auxpo »

Yo creo que hemos idob a por el partido y el sevilla nos ha puesto en nuestro sitio, creo que ha habido actitud y ganas, ellos han sido mejores y equipo que lleva 5-6 partidos sin encajar, por algo sera, no solo por nuestra falta de ideas. Como ha dicho jagoba hemos intentado demasiado por el centro que no era el plan. Los primeros cinco minutos hemos puesto centros y nos podiamos haber adelantado.

Si peleamos como hoy creo que ganaremos, yo no he visto mal a Osasuna. Creo que el Sevilla tampoco lo ha tenido tan facil como alguno dice.

Ya el que dice que el partido de Osasuna ha sido indigno mejor busque equipo, porque Osasuna ha perdido por 8-0 en algun momento de du historia y el de hoy no creo que haya sido un partido indigno.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder