Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 28 May 2022, 16:18
C.A.O. escribió: 28 May 2022, 16:05
_pantani_ escribió: 28 May 2022, 15:58 Te equivocas, en Italia están Juve, Inter y Milán en un escalón (podría equipararse a Barsa, Madrid y Atleti) y la Roma está un escalón más abajo, como el Sevilla.
Monchi puede ser un buen director deportivo con poco dinero para gastar, con mucho ya hemos visto que no es top.
Estan un escalon o dos por debajo pero los tifossi de la Roma si q exigen ganar e? Son como el Athletic, es una plaza dificil.
Pero si q Monchi vive de las rentas. Alguno publico una lista de los fichajes mas caros del Sevilla y en un 65-70% le habia salido mal.
Es que a mí me parece un engaña gradas Monchi, le ayudo al Sevilla a estar arriba, pero desde entonces de mal en peor.
Mas bien la fama q le ponen, tampoco es q el me caiga mal pero tiene una prensa q no es merecida. Quitando Alves, Baptista y Adriano lo demas todo pagando bien.
Q otros igual con su presupuesto lo harian peor e? Pero tampoco hace milagros
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mikel12 »


No se donde meterlo, pero podriamos ver aun mas futbol esta temporada en el sadar😅😂
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

pues ojala salga, ahí estaríamos.
gracias mikel.
Damiá balon de oro!!
Aloi
Mensajes: 181
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Aloi »

Tras el partido de anoche me ha dado pena ver en RRSS gente socia y gente q va de súper osasunista celebrando el triunfo blanco.
Es algo que no entiendo. Soy socio y rojillo y nada más. No entiendo celebrar triunfos de equipos que no son el mío.
Es una forma de pensar. No sabia donde comentarlo y lo he hecho aquí.
No se que opinara el resto.
Un saludo y buen domingo
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rock&Roll »

Monchi, Barulio o quien sea, es muy lógico pensar que en un club con pasta, vas a tener muchas más posibilidades de fichar bien, demasiado lógico, claro, así que estamos haciendo algo que no se puede hacer, que es comparar directores deportivos que trabajan con diferentes condiciones. No es comparable. Habría que ver a Monchi trabajar "sin dinero" para fichar, y a Braulio trabajar von un límite de gasto muchísimo más alto que aquí. Claro que sinuno es muy malo, no importa si tiene dinero o no, y si uno es muy bueno, pues algo puede hacer con imaginación, pero este fútbol moderno(fútbol negocio) sin dinero, es mucho más complicado. Yo lo resumuría todo con un viejo refrán:
"Con buena picha, bien se jode"
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
JotaRojillo
Mensajes: 2671
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JotaRojillo »

mikel12 escribió: 29 May 2022, 17:21
No se donde meterlo, pero podriamos ver aun mas futbol esta temporada en el sadar😅😂
Pues no estaria mal un concierto tambien .
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rock&Roll »

Aloi escribió: 29 May 2022, 20:14 Tras el partido de anoche me ha dado pena ver en RRSS gente socia y gente q va de súper osasunista celebrando el triunfo blanco.
Es algo que no entiendo. Soy socio y rojillo y nada más. No entiendo celebrar triunfos de equipos que no son el mío.
Es una forma de pensar. No sabia donde comentarlo y lo he hecho aquí.
No se que opinara el resto.
Un saludo y buen domingo
En principio pienso que tienes razón y que comparto opinión contigo, pero luego pienso que de haber ganado el Liverpool, yo lo hubiese celebrado, y claro, pues ya me estaría contradiciendo.
Después de cómo viví ayer la final, la mala hostia que me entró con el gol del Mandid y que, al igual que Salah, yo también he soñado esta noche con Courtois, y que hubiese celebrado el gol de la victoria del Liverpool como si fuese de Osasuna, pues tengo que decir que entiendo tu opinión, pero no la comparto.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por urban98 »

Aloi escribió: 29 May 2022, 20:14 Tras el partido de anoche me ha dado pena ver en RRSS gente socia y gente q va de súper osasunista celebrando el triunfo blanco.
Es algo que no entiendo. Soy socio y rojillo y nada más. No entiendo celebrar triunfos de equipos que no son el mío.
Es una forma de pensar. No sabia donde comentarlo y lo he hecho aquí.
No se que opinara el resto.
Un saludo y buen domingo
Para nada de acuerdo con tu opinión, cada cual puede celebrar la victoria del equipo que le dé la gana. Ser de Osasuna, o del Compostela no está reñido con simpatizar con otros equipos. Yo simpatizo con varios equipos, pero mi primera opción es Osasuna, hasta en 2 Ref, seré de Osasuna hasta que desaparezca, pero simpatizare con Madrid, Bilbao, barsa o quién me plazca, creo que no se hace mal a nadie. Estoy con Rock& Roll.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mikel12 »

Domingo a las 8 parece que sera el partido de argentina-estonia en el sadar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13331
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 29 May 2022, 21:45 Domingo a las 8 parece que sera el partido de argentina-estonia en el sadar
Pues es un planazo y gran repercusión para el club y las ciudad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rojillo91 »



Parece ser oficial
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por felipe8 »

Que vergüenza el Eibar, ojalá les eliminen en PO de primeras, porque lo de hoy es criminal, no merecen ascender.
Suben Valladolid y Almeria, los segundos van a ser un dolor de huevos espectacular... pf.

Y en PO dos canarios, y sabemos la de años que llevamos sin ganar allí... se han ido dos cocos, pero nos van a subir tres.
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Tito Pullo »

felipe8 escribió: 29 May 2022, 21:56 Que vergüenza el Eibar, ojalá les eliminen en PO de primeras, porque lo de hoy es criminal, no merecen ascender.
Suben Valladolid y Almeria, los segundos van a ser un dolor de huevos espectacular... pf.

Y en PO dos canarios, y sabemos la de años que llevamos sin ganar allí... se han ido dos cocos, pero nos van a subir tres.
Joder... Con empatar dejaban fuera al Almería
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por urban98 »

felipe8 escribió: 29 May 2022, 21:56 Que vergüenza el Eibar, ojalá les eliminen en PO de primeras, porque lo de hoy es criminal, no merecen ascender.
Suben Valladolid y Almeria, los segundos van a ser un dolor de huevos espectacular... pf.

Y en PO dos canarios, y sabemos la de años que llevamos sin ganar allí... se han ido dos cocos, pero nos van a subir tres.
El Almería hubiese subido en Play off. Se puede dar la situación que suba el Eibar todavía. Si que es cierto que el mazazo anímico es durísimo. Las primas no existen verdad??
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por felipe8 »

Tito Pullo escribió: 29 May 2022, 22:00
felipe8 escribió: 29 May 2022, 21:56 Que vergüenza el Eibar, ojalá les eliminen en PO de primeras, porque lo de hoy es criminal, no merecen ascender.
Suben Valladolid y Almeria, los segundos van a ser un dolor de huevos espectacular... pf.

Y en PO dos canarios, y sabemos la de años que llevamos sin ganar allí... se han ido dos cocos, pero nos van a subir tres.
Joder... Con empatar dejaban fuera al Almería
Estaban empatando en casa del COLISTA hasta el minuto 92... hoy le he cogido manía al Eibar no me escondo, no quiero que asciendan al menos esta temporada. Se lo tienen merecido, es que no me creo la pecheada... nos van a hacer comer al Almería, que a ver como lo desciendes cuando va a gastarse más dinero que el Sevilla o Betis juntos...
Responder