Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rock&Roll »

Yo no, si ni siquiera me gusta el fútbol.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorritxo22 escribió: 27 May 2022, 18:39 Pero vosotros veis los partidos? Porque si los veis no se qué hacéis mientras dan los partidos...
Yo estoy actualizando el foro cada segundo para ver si has comentado algo.
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por urban98 »

gorritxo22 escribió: 27 May 2022, 18:39 Pero vosotros veis los partidos? Porque si los veis no se qué hacéis mientras dan los partidos...
Los partidos los vemos todos, pero puede haber diferentes opiniones, la tuya es un poco peculiar y no te bajas del burro, perdona la expresión. Creo que el prisma en el que ves a Osasuna no es el correcto bajo mi punto de vista, pero sé que no te voy a convencer.
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por urban98 »

Ojo a la Real.
Jijantes': Szoboszlai, a la Real

La Real Sociedad prepara un bombazo: Dominik Szoboszlai, llamado a ser uno de los líderes de la nueva generación futbolística, desembarcará este fin de semana en San Sebastián para finiquitar los términos del contrato de una operación express, tal y como Gerard Romero en Jijantes.

El extremo húngaro de 21 años, con un golpeo fuera de lo común, fue pretendido por el Real Madrid antes de ser traspasado el 1 de enero de 2021 al Leipzig procedente de su club hermano, el Salzburgo. Esta temporada, su tarjeta de servicios contempla diez goles y nueve asistencias en 44 partidos.

"Por supuesto que hay interés en mi cliente, tuvo una muy buena temporada con el Leipzig. Pero está de vacaciones en Hungría y se unirá a la selección nacional el lunes. Todo lo demás no es verdad", afirmba a Fabrizio Romano, su agente, Mathyas Esterhazy.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Poco se habla de la gestión del para mí mega sobravalorado Monchi.
Hipotecó al Sevilla para intentar luchar por la liga, le salió de culo y encima quedó 3 o 4, y ahora mal vender a dos de sus mejores jugadores para cuadrar cuentas.
Con dinero cualquiera puede jugar y alguno acertará y doblará su valor.
Anda que no es triste que en unos de sus últimos partidos, tenía 11 extranjeros sobre el campo, y encima son jugar a nada
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Lo vuestro es muy bueno e. Sobrevalorado Monchi? Monchi es como Braulio muy muy bueno. Hay que recordar que Monchi es uno de los artífices de que el Sevilla este así.

El Sevilla luchar por la liga? Eso no lo va a poder hacer nunca. En ese sentido es un equipo como el nuestro pero que nos lleva años de ventaja. No se puede competir contra el Barcelona o Madrid por muy mal que estén.

El Sevilla ha tenido que vender porque ha gastado de más pero que tampoco es un drama para ellos. Si pueden vender a kounde y fichar otro parecido a kounde por 20 millones pues no está tan mal. Y para suplir a Diego Carlos ya harán algo así.

En lo que tienes razón es que el Sevilla muchos partidos juega sin canteranos pero claro eso es porque están jugando la Champions regularmente. Y para jugar la Champions casi te tienes que olvidar de la cantera porque que te salgan jugadores para Champions de la cantera es muy muy difícil. Nosotros estaríamos con 2 solo y los otros ni la olerian. Ya nos cuesta sacar buenos para primera con que fíjate para Champions...

Pero esto les pasa a todos los equipos del mundo. Que tienen que fichar de fuera. Incluidos el Barcelona y Madrid.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

No he dicho canteranos, he dicho sin jugadores españoles.
Y si, en el mercado de invierno se creyeron que podrían luchar la liga con el Madrid que estaban cerca y desde entonces hicieron el ridiculo.
Aunque no se para que me molesto.
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por pedrogcrespo »

A ver si tienen coohooonnes de una santa vez de hacerlo algún día aquí… 🤪🤣👻


Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 28 May 2022, 10:16 Poco se habla de la gestión del para mí mega sobravalorado Monchi.
Hipotecó al Sevilla para intentar luchar por la liga, le salió de culo y encima quedó 3 o 4, y ahora mal vender a dos de sus mejores jugadores para cuadrar cuentas.
Con dinero cualquiera puede jugar y alguno acertará y doblará su valor.
Anda que no es triste que en unos de sus últimos partidos, tenía 11 extranjeros sobre el campo, y encima son jugar a nada
Opino igual, para mi Monchi tuvo una buena época y ahora vive de las rentas de aquellos años.
Ha hecho buenos fichajes como Kounde, Diego Carlos, Jordan, Ocampos...pero dejándose mucho dinero, me gustaría verlo a día de hoy con el presupuesto de Osasuna por ejemplo...también ha despilfarrado en jugadores como Gagnon, Dabbour, Martial, etc...
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Pues en Osasuna te haría algo parecido a lo que hizo con el Sevilla y lo que está haciendo Braulio.

Ya que ahora si tiene dinero para gastar pero eso lo consiguió el con lo cual sabe fichar con dinero y sin dinero.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por _pantani_ »

En la Roma también terminaron contentos con él....
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Porque la Roma debería ser como el Madrid uno de los grandes de Italia pero no lo es.

Es más fácil trabajar en equipos como Osasuna y el Sevilla que en la Roma. Porque en la Roma te van a exigir ganar la liga italiana y tienes equipos más poderosos que la Roma.

En Sevilla que le exigen ahora? Entrar en Champions. Pues lo tiene fácil. No le puedes pedir ganar la liga porque no la va a ganar.

En Osasuna que le exigimos a Braulio? La permanencia. Otro que cumple el objetivo sobradamente. En cuanto se le exija a Braulio europa se verá si ha llegado a su techo o no.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por _pantani_ »

Te equivocas, en Italia están Juve, Inter y Milán en un escalón (podría equipararse a Barsa, Madrid y Atleti) y la Roma está un escalón más abajo, como el Sevilla.
Monchi puede ser un buen director deportivo con poco dinero para gastar, con mucho ya hemos visto que no es top.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

_pantani_ escribió: 28 May 2022, 15:58 Te equivocas, en Italia están Juve, Inter y Milán en un escalón (podría equipararse a Barsa, Madrid y Atleti) y la Roma está un escalón más abajo, como el Sevilla.
Monchi puede ser un buen director deportivo con poco dinero para gastar, con mucho ya hemos visto que no es top.
Estan un escalon o dos por debajo pero los tifossi de la Roma si q exigen ganar e? Son como el Athletic, es una plaza dificil.
Pero si q Monchi vive de las rentas. Alguno publico una lista de los fichajes mas caros del Sevilla y en un 65-70% le habia salido mal.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 28 May 2022, 16:05
_pantani_ escribió: 28 May 2022, 15:58 Te equivocas, en Italia están Juve, Inter y Milán en un escalón (podría equipararse a Barsa, Madrid y Atleti) y la Roma está un escalón más abajo, como el Sevilla.
Monchi puede ser un buen director deportivo con poco dinero para gastar, con mucho ya hemos visto que no es top.
Estan un escalon o dos por debajo pero los tifossi de la Roma si q exigen ganar e? Son como el Athletic, es una plaza dificil.
Pero si q Monchi vive de las rentas. Alguno publico una lista de los fichajes mas caros del Sevilla y en un 65-70% le habia salido mal.
Es que a mí me parece un engaña gradas Monchi, le ayudo al Sevilla a estar arriba, pero desde entonces de mal en peor.
Damiá balon de oro!!
Responder