Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%

Votos totales: 61

red warrior

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por red warrior »

Igual soy un iluso, pero con la situación actual y viendo que vamos a andar muy apurados por los plazos legales, es muy difícil que se reúnan las posibles candidaturas con los responsables de la gestora y acuerden unos mínimos comunes? No tenemos ni margen de tiempo ni margen económico para ninguna floritura, y creo que hay varios puntos en los que todo el osasunismo podría estar más o menos de acuerdo, de modo que pueda trabajarse en el club concierta calma y se puedan celebrar las elecciones cuando sea sin trastocar mucho la planificación de la temporada.
lefftar

Mensaje por lefftar »

lefftar escribió:
elepele escribió:Hasta donde yo sé, el tema económico no va a ser problema con Urban porque su ficha dependerá del resultado final. Casi va a pagar por coger el equipo.
A mi me sigue llegando que el tema está cerrado con Urban y que incluso se la juega a que, si hay elecciones en septiembre y la nueva junta no lo quiere, coge las maletas y se va. Aunque claro, a ver quién es el guapo que echa a Urban casi antes de empezar.

Personalmente opino que Urban puede ser un entrenador "unificador" entre futuras posibles candidaturas. Un entrenador que guste a las posibles candidaturas y que consiga tranquilizar una posible campaña. Ninguna candidatura en su sano juicio va a venir con un entrenador bajo el brazo, cuando Urban lleva dos meses trabajando con el equipo y contando con el teórico apoyo de la afición.

Yo lo tendría claro. Firmo a Urban y carpetazo a este tema hasta el verano que viene.
estoy de acuerdo con lo que escribes pero a mi me queda una duda grande, si finalmente el elegido es jan urban, ¿Que pasara con Martín Monreal? ¿Seguirá en tajonar como director?¿se sentirá despreciado y dejara su cargo? a mi personalmente es algo que me preocupa muchisimo ya que considero a Martín como un pilar importantisimo en el futuro de osasuna, ya que este futuro pasa por la cantera y ahí Martín es primordial. si alguien ha oido algo que lo comente
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

No se quien sera el entrenador esta claro que Urban o Martin. Pero hasta lo que yo se, Martin se esta reuniendo con jugadores del promesas y perfilando el equipo de la primera plantilla. Algunos ya saben que cuenta con ellos y me parecería un poco absurdo si al final llega Urban y no quiere contar con esos jugadores y prefiere a otros.
elepele

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:No se quien sera el entrenador esta claro que Urban o Martin. Pero hasta lo que yo se, Martin se esta reuniendo con jugadores del promesas y perfilando el equipo de la primera plantilla. Algunos ya saben que cuenta con ellos y me parecería un poco absurdo si al final llega Urban y no quiere contar con esos jugadores y prefiere a otros.
Pues no tengas dudas que lo más absurdo es lo que, últimamente, se hace en este club.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:No se quien sera el entrenador esta claro que Urban o Martin. Pero hasta lo que yo se, Martin se esta reuniendo con jugadores del promesas y perfilando el equipo de la primera plantilla. Algunos ya saben que cuenta con ellos y me parecería un poco absurdo si al final llega Urban y no quiere contar con esos jugadores y prefiere a otros.
Hombre, tampoco sería un absurdo que MM y Urban estuviesen en sintonía.... es más, sería lo lógico.
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Hostia, me jode leer cosas como que Martín no es válido o que no motiva. ¿De verdad no os motiva que Martín coja las riendas de un Osasuna desnaturalizado y moribundo? A grandes males grandes remedios, y para mí coger a Martín sería un acierto. Para mí que entrene a Osasuna alguien de la casa que lleva tantísimos años vinculado de muchas maneras a Osasuna y que es el que mejor conoce, de sobra, la cantera es muy motivante. ¿Que está desfasado? ¿Qué tontería es esa? No sé a qué os referís con desfasado, pero ojalá Osasuna vuelva a jugar como ha jugado toda la puta vida.

Que al final coge el equipo Urban y Martín sigue como director de Tajonar, cojonudo también. Pero hablar de desilusión porque entre a nuestro Osasuna Martín Monreal...¿Qué os provocaba entonces Camacho o los cientos de fichajes que hemos hecho últimamente?
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

rojillo_mad escribió:Hostia, me jode leer cosas como que Martín no es válido o que no motiva. ¿De verdad no os motiva que Martín coja las riendas de un Osasuna desnaturalizado y moribundo? A grandes males grandes remedios, y para mí coger a Martín sería un acierto. Para mí que entrene a Osasuna alguien de la casa que lleva tantísimos años vinculado de muchas maneras a Osasuna y que es el que mejor conoce, de sobra, la cantera es muy motivante. ¿Que está desfasado? ¿Qué tontería es esa? No sé a qué os referís con desfasado, pero ojalá Osasuna vuelva a jugar como ha jugado toda la puta vida.

Que al final coge el equipo Urban y Martín sigue como director de Tajonar, cojonudo también. Pero hablar de desilusión porque entre a nuestro Osasuna Martín Monreal...¿Qué os provocaba entonces Camacho o los cientos de fichajes que hemos hecho últimamente?
a mi la verdad no me motiva nada,esa es la realidad.que es valido en el club y que lo quiero en el club esta claro que si pero donde esta ahora y no de entrenador.Lo siento pero no lo veo y no creo que haya hecho meritos para sentarse en el banquillo de osasuna.
Seamos serios, ¿que logros tiene Martin como entrenador en un proyecto a medio-largo plazo?
por otro lado,¿tonteria lo de desfasado?¿ si tu te dedicas a cualquier oficio y te tiras 6 años dedicándote a otra faceta de la vida cuando vuelves es todo igual?
Yo creo que no,pero con esto no estoy desprestigiando a martin,al contrario,a decidido tirar por otra rama y aumentar sus conocimientos y ponerlos en practica en osasuna.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Fernando Vazquez está desfasado? Pues si lo está igual tenemos que desfasarnos también nosotros porque acaba de ascender al Depor...

A mi Urban me ilusionaría más pero con Martín vamos a ver seguro a muchos chavales jugando desde el principio, con descaro e ilusión. Urban también es muy atrevido poniendo a chavales, ahí está su legado en el Legia...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi

Mensaje por luimi »

A ver a ver, que tampoco creo que tengamos mucho petróleo en el Promesas eh, igual más en el juvenil, no sé.

A ver si nos vamos a ir a 2ªB por pasarnos. A segunda por jugar casi sin canteranos. Y a 2ªB por jugar casi todos canteranos...

Equilibrio señores.
Rojillo91

Mensaje por Rojillo91 »

Parece ser que Martín tiene otra oferta para entrenar, y está a la espera de la decisión de Osasuna según se cuenta Riaño: http://navarrasport.com/noticias/martin ... de-segunda
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:A ver a ver, que tampoco creo que tengamos mucho petróleo en el Promesas eh, igual más en el juvenil, no sé.

A ver si nos vamos a ir a 2ªB por pasarnos. A segunda por jugar casi sin canteranos. Y a 2ªB por jugar casi todos canteranos...

Equilibrio señores.
ahi,un poco de cabeza y relajarse,que si contamos con 4-5 del promesas ya estaria bien,y como mucho,que nos os creain que se han salido,hay gente joven con futuro pero no os lo creais mucho ni que nos vayan a salvar el culo este año,de los buenos de 17 años no pasa nadie
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Pues como ya comente ayer Martin ya esta planificando la temporada, suben seguro del filial Ekhi y Maikel Mesa, con los que Martin ya ha mantenido conversaciones y les ha comentado que cuentan con ellos para el primer equipo, e incluso ambos ya han renovado con ficha del primer equipo y el resto y contando con los cedidos que vuelven, se quiere hacer una plantilla corta e ir subiendo a las jovenes promesas. Martin se reunio con Petar y Vizcay y estuvieron hablando de salidas de jugadores y de llegadas a parte de la de Kone y Tamayo, parece que no va a ver más. Aunque a mi me exraña mucho que habiendo opciones en el mercado a coste cero no se hagan y más cuando hay contactos y algun acuerdo muy avanzado.

http://www.navarrasport.com/noticias/pl ... la-cantera

No creo que si no es Martin el entrenador, esten planificando la plantilla sin tener en cuenta que al final fuese otro entrenador.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pues que quereis que os diga, a mi tener de pivotes a Timor y Mesa me deja bastante frio, ambos tienen calidad y gol pero en mi opinión les falta todo lo demás que les haría optimos para jugar en Osasuna.

Respecto a Ekhi pues creo que nos vamos a juntar como demasiados centrales del mismo perfil: Ekhi, Echaide, Flaño y Oier (creo que debería jugar de una vez en ese puesto) a los que hay que sumarle Loties.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi tener de pivotes a Timor y Mesa me deja bastante frio, ambos tienen calidad y gol pero en mi opinión les falta todo lo demás que les haría optimos para jugar en Osasuna.

Respecto a Ekhi pues creo que nos vamos a juntar como demasiados centrales del mismo perfil: Ekhi, Echaide, Flaño y Oier (creo que debería jugar de una vez en ese puesto) a los que hay que sumarle Loties.
Pues igual Oier cuenta como MC.

Y en segunda, también de lateral, en primera no me convencía, pero en segunda es distinto.

Por cierto,para el que sepa ¿ cuales son los pts fuertes de Ekhi?
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi tener de pivotes a Timor y Mesa me deja bastante frio, ambos tienen calidad y gol pero en mi opinión les falta todo lo demás que les haría optimos para jugar en Osasuna.

Pues igual Oier cuenta como MC.

Y en segunda, también de lateral, en primera no me convencía, pero en segunda es distinto.

Por cierto,para el que sepa ¿ cuales son los pts fuertes de Ekhi?
Hablo por pura intuición ya que lo he visto pocas veces pero creo que es un jugador similar a Echaide, no muy alto pero fuerte fisicamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder