Pues el año pasado con el temporadón que hizo el Rayo, en algún partido de mitad de temporada vi a gran parte de la afición pitando al equipo vallecano.navarrico escribió:yo creo q la aficion de osasuna pide y necesita mas q antes para motivarse. Como el ejemplo q pones, creo q hay empleados q necesitan mas q otros para motivarseFuka escribió:Pues yo estoy entre luimi y navarrico.
Nuestra afición ha cambiado, si es verdad, pero somos una afición que si nos dan lo que queremos nos “volvemos” locos.
Si el equipo se deja la vida, juega gente de la casa, creo que aún lo reconocemos. El año pasado contra el malaga se empató a cero en el sadar y el equipo salió ovacionado. Lo mismo hace dos años con el 1 a 5 del Madrid. La gente flipaba fuera de aquí.
Pero aunqeu yo soy de los aficionados románticos que doy más de lo que pido, la sociedad y la afición ha evolucionado y por eso también la directiva tiene que jugar con eso, con el sentimiento, con la motivación.
En cualquier trabajo o si te toca llevar a personas, sabes que si los tienes motivados irán contigo hasta a pegarse con una roca. Ahora mismo la afición no está así.
Quiero pensar que con un entrenador como Javi Gracia conseguiremos unir a la parroquia y eso aquí es necesario. Para empezar se le dará tiempo para aclimatarse y la afición será más paciente, o eso creo creer. Es el momento.
como bien dices la aficion ha cambiadoy yo opino q estamos mas cerca de la aficion del almeria q del rayo. E insisto nada tiene q ver los sufrimientos de esta aficion con la nuestra
Eso sí, lo de tirar bolas de papel a un jugador nuestro es inadmisible y muy bien por el forero que paró los pies a más de uno en la grada, eso yo creo que no se puede permitir.
Aupa rojos!