Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna 2-1 Celta, Sábado 11 de Julio 17:00
Re: Osasuna - Celta, Sábado 11 de Julio 17:00
48 puntazos,que temporada..... enormes chavales! #Jagobismo.
Europa está imposible, pero quedar en el top 10 y por encima del Bilbado y el Granada, no estaría mal jajaja
Lástima que este año la copa no se la lleve un equipo Champions, porque si no la séptima plasa también valdría para ir a Europa League.
Lástima que este año la copa no se la lleve un equipo Champions, porque si no la séptima plasa también valdría para ir a Europa League.
-
Venga Rojillo,ahora con el alegron, pon el modo fichajes y dinos algo.
Este año la séptima plaza da paso a Europa
Re: Osasuna 2-1 Celta, Sábado 11 de Julio 17:00
Estoy esperando los analisis y calificaciones del partido por parte de los foreros
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
No lo he podido ver, la peña dice que ha sido un buen partido. Yo quiero saber que tal Arnaiz, me alegro por su gol y como creo que la direccion tecnica apuesta por el, me alegraria que hubiera hecho un buen partido.
Gol de Enric, pues nada otro zasca en toda mi boca me ha dado me alegro un monton.
Va a ser tiempo de valoraciones y pienso que sin Chimy no nos ha ido mal, espero que se quede, ahora, si se va tal vez a el no le va mejor que en Osasuna.
Gol de Enric, pues nada otro zasca en toda mi boca me ha dado me alegro un monton.
Va a ser tiempo de valoraciones y pienso que sin Chimy no nos ha ido mal, espero que se quede, ahora, si se va tal vez a el no le va mejor que en Osasuna.
Amo el futbol, odio el fascismo
Será si la Real queda entre los 6 primeros y gana la copa. A Europa League van tres equipos españoles. Los que quedan quinto y sexto en liga, y luego el séptimo si el campeón de Copa es uno de los seis primeros de liga (que es lo habitual). Pero si el campeón de copa es un equipo que no está clasificado a competición europea por liga, se lleva esa plaza de Europa League en detrimento del séptimo clasificado.
Vamos, que si la Real queda séptima por ejemplo al finalizar la liga, pero pierde la final de copa contra el Bilbado, no se clasificarán a la Europa League.
- SteveEarle
Creo que Real y Athletic renunciaron a ir a Europa por retrasar la final
-
Este año no es así. Al aplazarse la final de la copa hasta que s e pueda jugar con público el 7º va a la previa de la Europa League pase lo que pase en esa final (seguramente se juegue ya metido en la temporada 2020/21)Nemesis09 escribió: ↑11 Jul 2020, 22:50Será si la Real queda entre los 6 primeros y gana la copa. A Europa League van tres equipos españoles. Los que quedan quinto y sexto en liga, y luego el séptimo si el campeón de Copa es uno de los seis primeros de liga (que es lo habitual). Pero si el campeón de copa es un equipo que no está clasificado a competición europea por liga, se lleva esa plaza de Europa League en detrimento del séptimo clasificado.
Vamos, que si la Real queda séptima por ejemplo al finalizar la liga, pero pierde la final de copa contra el Bilbado, no se clasificarán a la Europa League.
-
En mi opinion, participativo
Mejora la linea de partidos anteriores, ha tenido dos ocasiones, dos disparos, y alfinal el gol de la forma mas dificil, peinada hacia atras
No vale 4M
2M yo creo q si
Para osasuna es jugador, solo depende de por q precio
Aun con todo yo espero mas de el, pero tb considero q progresa
MerciiTuttocampista escribió: ↑12 Jul 2020, 00:40En mi opinion, participativo
Mejora la linea de partidos anteriores, ha tenido dos ocasiones, dos disparos, y alfinal el gol de la forma mas dificil, peinada hacia atras
No vale 4M
2M yo creo q si
Para osasuna es jugador, solo depende de por q precio
Aun con todo yo espero mas de el, pero tb considero q progresa
Amo el futbol, odio el fascismo
Una victoria merecida ante un Celta qué salió mejor qué nosotros,qué consiguieron adelantarse tras otro fallo más de nuestra defensa,qué supimos arreglar pronto con un golazo y a partir de hay dueños del partido con muchas llegadas echando atrás a un Celta qué también tuvo alguna oportunidad qué no llegó a buen puerto y insistir y insistir logramos el gol qué nos llevamos los 3 puntos merecidisimos hay os dejo el resumen por si alguien no a visto el partido:
-
Así es,SteveEarle escribió: ↑11 Jul 2020, 23:00 Creo que Real y Athletic renunciaron a ir a Europa por retrasar la final
La Liga, por desgracia, es de uno de los dos. Si podemos joder al Barça y devolverle toda la arrogancia que ha tenido con nosotros, adelante.osasunista75 escribió: ↑11 Jul 2020, 19:05 Veremos si Osasuna no le da la liga al Madrid. Ese tipo de partidos se nos suelen dar bien.

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Si jodemos al barsa, vamos a europa.
Si sumamos los 6 puntos adelantamos hasta al Getafe que va a sumar 0 puntos.
Si sumamos los 6 puntos adelantamos hasta al Getafe que va a sumar 0 puntos.