Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió: 24 Jul 2019, 12:01
OSASUNA 1966 escribió: 24 Jul 2019, 11:58
Ayape escribió: 24 Jul 2019, 11:48 Pues el del DN se ha cojido una pataleta:



Se la han metido bien doblada :lol: :lol: :lol:
Yo creo que Osasuna no se la ha metido doblada a ningún diario de navarra, el problema fue de ellos por no hacer bien su trabajo.
Así es,mal periodismo.
Es como si les dicen,está cerca bale,y sin informarse ni nada va y la publican,así es el nivel del periodismo,a periodo mucho....
Ademas, leyendo sus increibles explicaciones, me da la sensacion de que se montaron ellos mismos su pelicula.... Hernan no entrenaba/jugaba porque iba al Al Ahly y ellos creyeron que venia aqui y ese fue motivo suficiente para darlo por inminente :lol: :lol: :lol:

Vaya tela
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 24 Jul 2019, 12:08
rojillo escribió: 24 Jul 2019, 12:01
OSASUNA 1966 escribió: 24 Jul 2019, 11:58
Ayape escribió: 24 Jul 2019, 11:48 Pues el del DN se ha cojido una pataleta:



Se la han metido bien doblada :lol: :lol: :lol:
Yo creo que Osasuna no se la ha metido doblada a ningún diario de navarra, el problema fue de ellos por no hacer bien su trabajo.
Así es,mal periodismo.
Es como si les dicen,está cerca bale,y sin informarse ni nada va y la publican,así es el nivel del periodismo,a periodo mucho....
Ademas, leyendo sus increibles explicaciones, me da la sensacion de que se montaron ellos mismos su pelicula.... Hernan no entrenaba/jugaba porque iba al Al Ahly y ellos creyeron que venia aqui y ese fue motivo suficiente para darlo por inminente :lol: :lol: :lol:

Vaya tela
En fin...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

me parece que la historia es bastante mas compleja, pero bueno, la conclusion es la misma: braulio esta toreando y filtrando interesadamente a los medios
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió: 24 Jul 2019, 11:41 El tema de Hernan Perez es el siguiente,voy a resumir un poco como sucedió porque realmente no debo decirlo por amistad,una persona del organigrama de la dirección deportiva de Osasuna llamo a otra persona del organigrama de prensa, diciéndole qué filtrase al mundo deportivo que estábamos muy interesados en Hernan( está llamada se hizo con otro teléfono que no era el suyo para que no quedase registrada).
Al día siguiente de publicarlo el mundo deportivo lo publicaban los diarios navarros,marca etc. Para que veamos como contrastan las noticias los periódicos deportivos.

Espero haberme explicado bien.
Es interesante, como se pueden mover determinados hilos. Es más, por lo que sea igual al propio Hernan también le interesaba esa filtración.

De todos modos, por salvar a la gente de la prensa, al final ellos también son utilizados, muchas veces les permite dar noticias ciertas y la mayoría de las veces hacen agua.

En cualquier caso, el nivel de rumorología de la prensa de Navarra es bastante más fiable que el de fuera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

El tema esta en que ademas de filtracion interesada por ambas partes, igual al contrastar con el club al ser promovida por ellos, les han respondido afirmativamente. Cuando una info viene viciada de origen y puesta para engañar y entorpecer(que jode a los periodistas y beneficia al club), pues puede perjudicar al medio y a los redactores, pero todos pueden haber hecho bien su trabajo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Yo ya comenté que alguien de su entorno laboral mas cercano me lo dijo...

https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... uben-pardo
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Por Hernán si que hubo interés real pero la ficha era inasumible
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 24 Jul 2019, 12:17
Ayape escribió: 24 Jul 2019, 12:08
rojillo escribió: 24 Jul 2019, 12:01
OSASUNA 1966 escribió: 24 Jul 2019, 11:58
Ayape escribió: 24 Jul 2019, 11:48 Pues el del DN se ha cojido una pataleta:



Se la han metido bien doblada :lol: :lol: :lol:
Yo creo que Osasuna no se la ha metido doblada a ningún diario de navarra, el problema fue de ellos por no hacer bien su trabajo.
Así es,mal periodismo.
Es como si les dicen,está cerca bale,y sin informarse ni nada va y la publican,así es el nivel del periodismo,a periodo mucho....
Ademas, leyendo sus increibles explicaciones, me da la sensacion de que se montaron ellos mismos su pelicula.... Hernan no entrenaba/jugaba porque iba al Al Ahly y ellos creyeron que venia aqui y ese fue motivo suficiente para darlo por inminente :lol: :lol: :lol:

Vaya tela
En fin...
El diario de Navarra nunca contrasta sus informaciones, lo se por que me ha tocado padecerlos en mi actividad profesional, incluso que uno de sus empleados me pida perdón por sus titulares que nunca fueron contrastados. Durante muchos años han sido el boletin oficial de navarra en todos los aspectos de la vida social, cultural, política y deportiva de navarra. Se creen que sus fuentes son las buenas y no las contrastan, por suerte eso esta cambiando y tendrán que empezar a currar mejor, si no quieren empezar a perder el nivel de influencia que tienen en Navarra. me alegro que no les cuenten ni pio desde la DD.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

united escribió: 24 Jul 2019, 13:10 Por Hernán si que hubo interés real pero la ficha era inasumible
Yo creo que uno más de la lista ,quiero decir ,el deseado está claro quién es....
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Potranko escribió: 24 Jul 2019, 12:54 Yo ya comenté que alguien de su entorno laboral mas cercano me lo dijo...

https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... uben-pardo
Está noticia es cierta,Osasuna pregunto por Pardo traspasado ( nosotros lo queríamos libre y la real pedía 1 millón),La real estaba dispuesto ha cederlo,pero como es su ultimo año de contrato querían renovarle antes de cederlo, entonces se jodió todo.
No se que operación se estudio antes, a de Pardo o la de Brasanac.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

united escribió: 24 Jul 2019, 13:10 Por Hernán si que hubo interés real pero la ficha era inasumible
[/q

Pienso que no.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ongi »

Puestos a contar... El la época de Vasi el Diario sí que tenía buenas fuentes: el propio Vasi. Se encargaba de llamarles y contarles toda operación que quisieran a cambio de bonitas palabras y apoyo editorial...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

ongi escribió: 24 Jul 2019, 13:18 Puestos a contar... El la época de Vasi el Diario sí que tenía buenas fuentes: el propio Vasi. Se encargaba de llamarles y contarles toda operación que quisieran a cambio de bonitas palabras y apoyo editorial...
Anda que no se les veia el pelo como intentaban salvar el culo al club en alguna decision bastante cuestionable. Desde aquellos tiempos estoy bloqueado por el tal Ciordia en Twitter por decirle esto mismo, que era evidente que estaba ocurriendo
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 24 Jul 2019, 13:40
ongi escribió: 24 Jul 2019, 13:18 Puestos a contar... El la época de Vasi el Diario sí que tenía buenas fuentes: el propio Vasi. Se encargaba de llamarles y contarles toda operación que quisieran a cambio de bonitas palabras y apoyo editorial...
Anda que no se les veia el pelo como intentaban salvar el culo al club en alguna decision bastante cuestionable. Desde aquellos tiempos estoy bloqueado por el tal Ciordia en Twitter por decirle esto mismo, que era evidente que estaba ocurriendo
Jajaja estos del diario menudos picones están echos pues Jajajaja
Las verdades ofenden,está claro.
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

Me cuesta creer que los periodistas no contrasten las fuentes de manera habitual. Yo no conozco a ninguno de ese medio, sí a varios de otros, y todos tienen pro norma contrastar. Que esta claro que te puedes equivocar alguna, o bajes el listón al contrastar y se la hayan colado al que te lo cuenta, etc... pero de ahí a decir que nunca contrastan...
Cerrado