Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Kold

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Kold »

Kold escribió: 19 Jun 2019, 10:50
txema escribió: 19 Jun 2019, 09:58 Ayer me dijeron que esta semana venian 2 fichajes pero no sueltan prenda de quienes pueden ser, lo único que me dijo es que venía de una ciudad cercana
https://www.transfermarkt.es/alain-oyar ... ler/229812

Del Numancia, podría ser?.
De Oyarzun ya se habló antes. Será opción?
Rrojillo2008

Mensaje por Rrojillo2008 »

Espero que lo de Xisco sea broma. No demostró nada dentro del campo la pasada temporada y era segunda división.
Potranko

Mensaje por Potranko »

kosecky escribió: 24 Jul 2019, 10:10 Creo que de a ver interesado oyarzun estaría ya aquí.
Tiene una cláusula de 1,5M€, quizás no sea tan fácil.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió: 24 Jul 2019, 10:10 Creo que de a ver interesado oyarzun estaría ya aquí.
Igual el interés puede surgir a raíz de la lesión de Barja que aunque era diestro jugaba en banda izquierda, es mera especulación, no tengo información de que haya interés en este fichaje más allá de que algo dijo la prensa.

Por otro lado, es muy probable que Otegui acabe en Soria porque ahí está su entrenador en el Melilla. La cláusula del jugador creo que he visto que era de un millón o millón y algo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Alain Oyarzun es un jugador por el que están interesados Bilbao, Real, Eibar, Alavés y nosotros. El problema que hay es que ninguno de los clubes esta dispuesto a pagar su cláusula aunque sea baja. Parten con ventaja la Real, porque es un jugador formado en Zubieta y el Bilbao, estos han reactivado su interes por el guipuzcoano, una vez que el fichaje de Alex Berenguer parece inviable porque les piden 10 kilos y tras la lesion de Barja, parece que ambos clubes no estan dispuestos a pagar mas de un kilo por el. El Eibar esta al acecho si liberan alguna ficha del medio campo hacia adelante, por su parte el Alaves mostro un ligero interes, que ahora parece que vuelve a brotar con fuerza dado los problemas que estan teniendo en cerrar sus otras opciones, no es raro que los dos equipos que estan peleandose por Jeremie Bela esten tambien interesados en Oyarzun.

No obstante el problema que hay es que ningun equipo quiere acercarse al kilo y medio de su clausula, ademas esta el problema de sus continuas lesiones, este año ha jugado mas asiduamente jugando a un muy buen nivel, pero tambien se ha perdido casi dos meses y medio por lesiones.

Como habéis comentado también puede jugar de lateral izquierdo, pero a mi me da que su rendimiento a nivel defensivo baja muchos enteros en dicha posición.

También creo que tenemos un zurdo en plantilla, que puede jugar ahí, en esas dos posiciones, que fue en la posición en la que destaco en primera y que es una opción mas que valida, Iñigo Perez
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Muy buen apunte lo de Iñigo Pérez. Un jugador a veces olvidado pero que parece que estará al 100% para esta temporada.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

En efecto, Iñigo Pérez era inicialmente jugador de banda izquierda antes de pasar al pivote y para Bielsa su puesto estaba en el lateral, así que desde luego es alguien a tener en cuenta. De hecho si no hay lateral izquierdo a parte de Pervis, Iñigo puede ser la alternativa de jugador veterano y más ordenado tácticamente en esa posición.

Lo que sí que veo es que se está siendo muy precavido con Iñigo, espero que su recuperación vaya bien porque yo pensaba que iba a estar entrenando con todos desde el principio, el chandrío por lo que se ve era muy grande y no quieren arriesgar,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
APIJN

Mensaje por APIJN »

Los posibles fichajes no se huelen ni a medio metro de distancia. Ni el Diario, ni el Noticias ni cualquiera de los foreros que estamos aquí hemos dado una. Muchos tenemos.amigos o conocidos en el club que nos deslizan cierta informacion pero hace mucho que nadie da pie con bolo....El motivo es Braulio, no filtra nada y si lo hace es para utilizarlo como cortina de humo.
Navas no es prioridad para Osasuna, es una mera estrategia para presionar al equipo que tiene el central desado igual que Hernan era para presionar al Getafe.
Llegara el central en breve, estoy seguro de ello y nadie tendra ni pajolera idea de el.....
Brasanac no la vio nadie, ni el Chimy, ni Estupiñan...... Solamente Cardona, pero porque estaba casi cerrado desde Navidad.
pivote_defensivo

Mensaje por pivote_defensivo »

Ayer Braulio, explotando el buscador de twitter, estuvo en una radio gallega.

Segun https://twitter.com/aocontraataque dejó estos titulares:

- Hai duas formas de traballar: esperar ata o final ou apostar cando tes as cousas claras como fixemos con Marc Cardona e Chimy Ávila
- Que o mercado remate coa liga comezada adultera a competición. Hai tres xornadas antes do remate do mercado e os equipos cambiarán moito, sobre todo os que teñen cartos e se poñan nerviosos.
- O máis difícil é a toma de decisións. Vai a haber bos xogadores para escoller ata o final
- O Celta firmou moi ben. A parte de arriba é tremenda. Ogallá eu puidera traer xogadores de volta como fixo o Celta. Traer a Santi Mina é moi complicado
- Santi Mina era un xogador importante, querido e que ía xogar Champions. E o xogador quiso voltar a casa. E iso é moi difícil
- As fichaxes do Depor gústanme. Aketxe a balón parado é xogador Champions, Koné é moi bo , Gaku ...O problema non é que se vaian xogadores, é atinar nos sustitutos. Quero o Depor en primeira
- O Lugo está firmando xogadores cedidos con moita calidade. Se non tes diñeiro tes que ter imaxinación. Na segunda o máis importante é ter un grupo unido e ter paciencia cos proxectos
- Jaume Grau ten moita calidade. Terá que pagar a peaxe da categoría, ten que mellorar a nivel de agresividade pero da gusto velo no campo

RESUMEN QUE SACO SIN TRADUCIRLO:
Han apostado por Marc y Chimy. El mercado de fichajes no se cierra hasta 3 jornadas después de comenzar por lo que quizás venga ahora un periodo largo sin noticias si se espera a los descartes o gente que no tenga hueco en las plantillas de equipos superiores. La toma de decisiones en ese aspecto es dificil.
Luego habla del Celta, Santi Mina y que el Lugo tiene que tirar de imaginación con cesiones.
Finalmente, Jaume Grau (jugador fichado por Osasuna cedido al Lugo) tendrá que foguearse en segunda división para mejorar en agresividad pero debe dar gusto verle jugar.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 24 Jul 2019, 08:18
txema escribió: 24 Jul 2019, 00:38
waltariII escribió: 24 Jul 2019, 00:28
auxpo escribió: 24 Jul 2019, 00:08
waltariII escribió: 23 Jul 2019, 22:48
auxpo escribió: 23 Jul 2019, 15:53
auxpo escribió: 23 Jul 2019, 15:00 Riaño nos a leido y ha empezado a dar detalles para no poner en duda sus fuentes e informaciones. Por aquello de ya lo decia

yo.http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... raul-navas

Tranquilo Riaño, te creemos

Si esa informacion es veraz, supondra otro desembolso.... Haber que nos hace braulio.

Bueno segun ETB el jugador ha sido ofrecido a osasuna y que osasuna lo esta valorando. Si es hasi este riaño no tiene credibilidad ninguna. Lo mejor de todo que si es hasi tal vez venga libre.
Hermano con todo respeto y cariño, hasi se escribe ASI. Me han dolido los ojos cuando lei tu comentario :oops: :oops: :oops:
Un abrazo

Si, soy un poco calamidad con la ortografia. Lo siento.
No te preocupes, aqui te ayudamos con eso. Preguntale a Felipe8, jajajaja
Calla qué recuerdos yo me ponía malo y mira ahora qué bien escribe 😀😀😀😀
Aquí otro calamidad con ortografía, es fácil cometer fallos así que sin problema.
Creo que a Felipe le ha ayudado más el foro que el insti en su maduración,verdad chiquitín? ;)
Con 12 añitos madre mía era un desastre ortografícamente :lol: :lol: ahora ya con 20 pues si, ya se nota que escribo como una persona jajajajaja
Y mucho me ha ayudado el foro, en todos los aspectos, practicamente he crecido escribiendo por aquí jeje
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

El tema de Hernan Perez es el siguiente,voy a resumir un poco como sucedió porque realmente no debo decirlo por amistad,una persona del organigrama de la dirección deportiva de Osasuna llamo a otra persona del organigrama de prensa, diciéndole qué filtrase al mundo deportivo que estábamos muy interesados en Hernan( está llamada se hizo con otro teléfono que no era el suyo para que no quedase registrada).
Al día siguiente de publicarlo el mundo deportivo lo publicaban los diarios navarros,marca etc. Para que veamos como contrastan las noticias los periódicos deportivos.

Espero haberme explicado bien.
Ayape

Mensaje por Ayape »

Pues el del DN se ha cojido una pataleta:

Se la han metido bien doblada :lol: :lol: :lol:
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ayape escribió: 24 Jul 2019, 11:48 Pues el del DN se ha cojido una pataleta:

Yo creo que Osasuna no se la ha metido doblada a ningún diario de navarra, el problema fue de ellos por no hacer bien su trabajo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 24 Jul 2019, 11:58
Ayape escribió: 24 Jul 2019, 11:48 Pues el del DN se ha cojido una pataleta:

Yo creo que Osasuna no se la ha metido doblada a ningún diario de navarra, el problema fue de ellos por no hacer bien su trabajo.
Así es,mal periodismo.
Es como si les dicen,está cerca bale,y sin informarse ni nada va y la publican,así es el nivel del periodismo,a periodo mucho....
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Gracias por contarnos todo esto compañero
Damiá balon de oro!!
Cerrado