Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 24 Jul 2019, 20:20 https://as.com/futbol/2019/07/24/segund ... &m5=Mjg%3D

Nos dan interés en Alvaro García del Rayo, ex del Cádiz, buen jugador extremo izquierda, me imagino que habremos preguntado pero pagaron 5 kilos por el.
Ejemplo de la locura del mercado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Acabo de leer que Bojan está libre y el Granada puja por él, que os parece?
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 24 Jul 2019, 22:37 Acabo de leer que Bojan está libre y el Granada puja por él, que os parece?
Que cobrará lo suyo y pese a su edad creo que está acabado
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

_pantani_ escribió: 24 Jul 2019, 22:37 Acabo de leer que Bojan está libre y el Granada puja por él, que os parece?
Totalmente opuesto a nuestra estrategia de mercado estos años. Cobra mucho y no creo que sea diferencial
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Bojan lleva años pasando allá a donde va con más pena que gloria.
waltariII
Mensajes: 8690
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 24 Jul 2019, 12:01
OSASUNA 1966 escribió: 24 Jul 2019, 11:58
Ayape escribió: 24 Jul 2019, 11:48 Pues el del DN se ha cojido una pataleta:



Se la han metido bien doblada :lol: :lol: :lol:
Yo creo que Osasuna no se la ha metido doblada a ningún diario de navarra, el problema fue de ellos por no hacer bien su trabajo.
Así es,mal periodismo.
Es como si les dicen,está cerca bale,y sin informarse ni nada va y la publican,así es el nivel del periodismo,a periodo mucho....
Es mas importante dar el palo peridistico, la primicia y apuntarse el punto que asegurarse que la noticia sea cierta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojilloperdido »

Bocanegra escribió: 24 Jul 2019, 20:20 https://as.com/futbol/2019/07/24/segund ... &m5=Mjg%3D

Nos dan interés en Alvaro García del Rayo, ex del Cádiz, buen jugador extremo izquierda, me imagino que habremos preguntado pero pagaron 5 kilos por el.
Ahí dicen esto:

"Ahora, a amarrar al central, que es la prioridad, "al mejor que podamos", explicó Arrasate en Urritxe. Raúl Navas está cerca. "Si hay que esperar, se hará, lo que no podemos es equivocarnos, es la Real la que tiene que dar el paso. Si sale, nos interesa"."
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Ayer fijo jacoba que si Perea le gusta y convence de central solo se fichará uno,cosa totalmente entendible.
Pereaes nuestro pique,pero sin ser tan bocazas
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Ayer me gustó Perea y otegui. Creo que Perea tiene mucho potencial pero hay que verlo contra jugadores de nivel, es un poco lento.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 25 Jul 2019, 08:53 Ayer fijo jacoba que si Perea le gusta y convence de central solo se fichará uno,cosa totalmente entendible.
Pereaes nuestro pique,pero sin ser tan bocazas
En efecto, esas palabras son interesantes.

Respecto a la lentitud de Perea yo no estoy tan seguro de esto, el otro día con Mendes del Promesas, que otra cosa no sé pero es un bólido, Perea le aguantó fenomenal una carrera en largo.

Perea está loco por ser central, es el puesto que quiere y le gusta, ójala porque no me importaría nada que podamos prescindir del fichaje de un central hasta que vuelva Unai.

Respecto a Navas, informa el Noticias que a parte del Granada hay un equipo extranjero por medio. Navas me gusta, me parece un buen fichaje, pero me preocupa su tendencia a la lesión, estoy seguro de que todo se valorará.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Yo tengo la sensacion que el central deseado, el primero en la lista, no es Navas. Creo que esta en la lista pero se es consciente de que la Real tardara un tiempo en tomar la decision, y ahora se esta trabajando en traer al objetivo real
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por garrix »

Uros Racic no cuenta para él valencia, lo quieren ceder... podría ser opción?
Ya sé que la prioridad ahora está atrás, pero podría ser... de que ha salido y aquí el nombre pero ahora que sale si o si... lo veis más viable?
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

garrix escribió: 25 Jul 2019, 09:37 Uros Racic no cuenta para él valencia, lo quieren ceder... podría ser opción?
Ya sé que la prioridad ahora está atrás, pero podría ser... de que ha salido y aquí el nombre pero ahora que sale si o si... lo veis más viable?
Me gustó algún partido que le vi con el Tenerife al principio, luego le he visto más lagunas, creo que no es opción tras el fichaje de Darko.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 25 Jul 2019, 09:36 Yo tengo la sensacion que el central deseado, el primero en la lista, no es Navas. Creo que esta en la lista pero se es consciente de que la Real tardara un tiempo en tomar la decision, y ahora se esta trabajando en traer al objetivo real
Yo opino igual fíjate...
Sobre Perea,nos dicen que van a traer uno joven ,con planta espectacular,juego aéreo poderoso,buena salida de balón y se nos hace el culo pompa(y ya lo tenemos,Perea)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Arrasate dio a entender que es posible que se fichen a dos centrales, pero que el segundo dependerá de si Perea convence como central. No jodamos, en primera parches no. Perea de medio.
Cerrado