Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Hace una semana se hablaba de 5 fichajes: central, central que pueda jugar de lateral, dos extremos y un delantero; ahora ya se habla de 4 y se duda que en caso de que Perea guste de central, fichar solo a uno...

No se, creo yo que empieza a escasear las primeras opciones y el dinero, y que para fichar por fichar, se prefiere no traer nada.

Por cierto, en caso de que al final traigamos dos extremos, además de Robert, sigo diciendo el nombre de Carles Perez. Pedazo golazo acaba de marcar con el Barça:


Y sobre Brandon, tengo muchas dudas también, creo será un buen suplente, y que aportará un par o tres de golitos, pero poco más.
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 27 Jul 2019, 12:41 Hace una semana se hablaba de 5 fichajes: central, central que pueda jugar de lateral, dos extremos y un delantero; ahora ya se habla de 4 y se duda que en caso de que Perea guste de central, fichar solo a uno...

No se, creo yo que empieza a escasear las primeras opciones y el dinero, y que para fichar por fichar, se prefiere no traer nada.

Por cierto, en caso de que al final traigamos dos extremos, además de Robert, sigo diciendo el nombre de Carles Perez. Pedazo golazo acaba de marcar con el Barça:


Y sobre Brandon, tengo muchas dudas también, creo será un buen suplente, y que aportará un par o tres de golitos, pero poco más.
Pues Carles Perez tiene buena pinta, si señor. Hace poco dieron por hecha su cesión a Osasuna, no??? Estaría de maravilla, la verdad.
Piedra que rueda no coge musgo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

las cesiones de jugadores de equipos grandes hay que cogerlas con pinzas porque algunos suelen exigir un numero de partidos mínimo y eso trastoca a los entrenadores.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Carles Perez me gusta.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por cao_8 »

Potranko escribió: 27 Jul 2019, 12:37
cao_8 escribió: 27 Jul 2019, 12:24
Potranko escribió: 27 Jul 2019, 12:21
cao_8 escribió: 27 Jul 2019, 12:13 Antes de sf Robert debía estar cerrado. Algo ha pasado en sf que se ha alejado. De hecho un delantero que se lleva muy muy bien con Robert se ha mudado a la casa en la que este vivió el año pasado. Debe estar difícil la cosa. Aún asi ha sido y creo que sigue siendo objetivo número 1.
Osea que Cardona vive en casa de Robert :lol:
Noooo jajajaja casi casi... BT17!!
Ahora que lo mencionas saco el debate: Veis que BT17 tenga futuro?? Yo le veo joven, fuerte, rápido y con mucha caja, pero le veo torpe con el balón en los pies y creo que suele elegir mal sus desmarques o tiros... Parto de la base de que me gusta, pero tengo muchas dudas.
Pienso parecido, aunque discrepo en lo de los desmarques. Creo que su mejores virtudes son lucha, presión y generar espacios arriba para que entren jugadores de segunda línea.

Con villar en el campo el único jugador que metía goles en jugada era el, en cambio con brandom tenían mucha más llegada y gol el resto de compañeros, yo me divertía más con brandom que con villar. Y ojo decimos que no tiene gol pero sus 5/6 toletes metió...

El principal problema para brandom es la llegada de Cardona, jugador que también se desmarca mucho y genera espacios, pero que además creo que con más cualidades técnicas. Ojalá tengan hueco los dos y exploten este año.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 27 Jul 2019, 12:57 Carles Perez me gusta.
Encaja,además tiene tajuajes
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Claro mete dos goles y lo queréis todos, ahora es cuando no viene seguro.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

kosecky escribió: 27 Jul 2019, 13:43 Claro mete dos goles y lo queréis todos, ahora es cuando no viene seguro.
En mi defensa yo lo dije en julio cuando salió el rumor, a mi me gusta de hace años :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Javi Sanchez al Valladolid. Una pena, habría sido una opción interesante.
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojilloperdido »

willo escribió: 27 Jul 2019, 02:34
united escribió: 26 Jul 2019, 12:22 Sumo a la parrafada que ahora mismo no me cambio por ninguno de los otros ascendidos e incluso veo que hay algún equipo que vuelve a hacer 10-12 fichajes con el riesgo que ello conlleva. Ya sabemos que hay dinero y que somos los 'pobres', pero eso ya no depende de nosotros. Lo que tenemos me gusta, no podemos hacer nada si el Espanyol, Levante o Alavés sacan la cartera, nosotros a lo nuestro y creo que de momento se está haciendo bien.

En el tema Otegi, es muy bonito eso de que salga a 2a y juegue 40 partidos, pero eso es ciencia ficción. Lo mismo sale a mala gana y no da el nivel, o por estilo no encaja o mil historias. Los jugadores no son robots y después de un año a 1000 kms de casa, mandarlo fuera otra vez puede afectarle. En cambio aquí con confíanza y en casa el factor mental puede afectarle positivamente
un jugador salir de su casa? Impensable! Hay que arroparlo para que no le pase nada. Pobre no le vaya a pasar algo malo, como madurar...
Si Otegui tiene que salir un invierno soriano a mil metros de altitud no le viene mal a ningún deportista.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Ceder a un canterano a segunda no es ningún trauma. De hecho es un buen filtro para ver si tienen nivel para Osasuna y para que mejoren de cara al próximo curso. Y ayuda bastante a madurar. Algunos olvidan que un tal Patxi Puñal estuvo cedido en el Leganés.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por SARASATE »

Y otros muchos,la mayoria, como Raul Garcia, Ciganda, Javi Garcia, Azpilicueta, Monreal, los Larrainzar, etc. etc.
No salieron a otro equipo fuera de casa para su formación.
A algunos les hará falta pero a la mayoría no.
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ullathorne »

SARASATE escribió: 27 Jul 2019, 15:04 Y otros muchos,la mayoria, como Raul Garcia, Ciganda, Javi Garcia, Azpilicueta, Monreal, los Larrainzar, etc. etc.
No salieron a otro equipo fuera de casa para su formación.
A algunos les hará falta pero a la mayoría no.
Javi MARTINEZ y el Athletic pago su clausula en edad juvenil jugando en 2ªB, pa cederlo tendria que haber sido en infantiles XD

Esos ejemplos son de jugadores que debutan y en poco tiempo se hacen intocables, destacan, y el pez gordo que sea viene y se lo lleva. Raul con 19 años era casi el y 10 mas, Azpi con 18 jugo casi los 38 partidos de liga, etc

El caso de Otegui es otro, por lo que sea, y como ya se ha dicho, un tal Patxi Puñal estuvo cedido en Leganes. Y no pasa nada. Es mas, el de la ribera se ha salido en su primera cesion en 2ªB, "se ha pasado la pantalla", asi que yo lo cederia a ver que tal se desenvuelve en la "pantalla" de plata antes que tenerlo aqui esperando oportunidades
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ullathorne »

Tambien os digo que si al final deciden que Otegui sea de la plantilla ni tan mal, es de esos jugadores con "angel", y quiza la Primera le viene mejor que divisiones mas "toscas" para su tipo de juego
Cerrado