Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
felipe8

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Ullathorne escribió: 29 Jul 2020, 16:18 Por ir tachando nombres comentados en este maravilloso post...

Jorge De Frutos, habilidoso extremo del R.Madrid que ha estado cedido en Pucela la primera mitad de la campaña (sin apenas minutos), y la segunda mitad en el Rayo (con bastantes y buenos minutos), se marcha al Levante por 2´5 millones por el 50% de los derechos del jugador.

Dani Gomez, delantero del R.Madrid que ha estado cedido en el Tenerife, donde ha sido importante dejando buenas sensaciones y aceptable cifra de goles, también se marcha al Levante por 2´5 millones por el 50% de los derechos del jugador.

Ambas operaciones idénticas.

Por otro lado, la Lazio ha llegado a un acuerdo con Borja Mayoral y ahora está apunto de cerrar con el R.Madrid el pase del 100% de los derechos del jugador por una cantidad cercana a los 15 millones.
Algunos hablabais de que con el tema del Covid se iba a romper la burbuja de los fichajes tal y cual... Borja Mayoral, jugador que para varios del foro no llamaba mucho la atención ni para ficharlo nosotros, lo venden por 15M. Si el Chimy vuelve a su nivel, sus 25M de clausula siguen siendo un verdadero regalo :lol:

Buenos movimientos por parte del Levante, aunque muy caros. 5M por el 50% de dos jugadores que tampoco han destacado en exceso en segunda. Viendo estos números, me gsta aún más la operación de Torró :lol:
garrix

Mensaje por garrix »

Me parece que el fichaje se deja para mañana... 🤣🤣

Acaban de hacer oficial el cambio de marca de Hummel a Adidas
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

garrix escribió: 29 Jul 2020, 17:14 Me parece que el fichaje se deja para mañana... 🤣🤣

Acaban de hacer oficial el cambio de marca de Hummel a Adidas
Mañana la nueva camiseta y el viernes fichaje :D :D :D
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Página 194 y aún no tenemos fichaje, rumores sí, fichajes no!!!, eso sí parece que torró se acerca, yo quiero ver que delantero traen, espero que nos ilusione Braulio con algo.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Kronen escribió: 29 Jul 2020, 12:41
Tuttocampista escribió: 29 Jul 2020, 12:27 2.5M por el 100% de torro ya me parece caro, espero q no nos claven mas por otro lado

Kubo tiene 19 cumplidos. Y si, seria un fichaje bomba para osasuna

Q volviera pervis no lo consideraria un fichaje bomba. Entre otras cosa pq teniamos la cesion por dos años. Lo veria como una gran solucion al estress a tienen q tener en ese puesto el cuerpo tecnico
Si ponemos en contexto que el Girona si sube nos va a pagar 2 kilos por Barbero, en mi opinión, pagar 2,5 Millones por Torró puede ser una de las grandes operaciones del verano.
Pero es que a los alemanes les costó 3,7 y perderían más de 1 millón en el negocio. .e parece buena operación.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Pues yo voy a seguir diciendo lo k me cuentan la cesion de kubo estaria en 2kilos o 2,5 y serian dos años con todas las variables que os podais imaginar que quiera poner el madrid...hay mucha competencia pero al madrid no le desagradaria un club como osasuna. En otro orden de cosas creo que igual hay un error de concepcion entre los k decimos "hay contactos" y los que no.... para mi llamar y preguntar ya es "contacto" logicamente te pueden decir burradas de sueldos y colgar sin decir adios pero eso es contacto es mi opinion
Osasuna nunca se rinde!!!!
RojilloHastaLaMedula

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Yo digo, que la camiseta la presentaran con fichaje, va, por cambiar
Tortas

Mensaje por Tortas »

Ojalá vengan kubo y sanabria bff sería top. Sanabria con chimy arriba. Kubo y Rubén por bandas y torres rotando y algunos parridos jugando de enganche. Me da a mi que pervis vuelve, llamarme loco pero me da a mi que vuelve un añito. El no es tonto y es lo que mejor le viene para crecer, sabiendo que el Watford a bajado.
Tortas

Mensaje por Tortas »

Oye, enserio lo de kubo es una posibilidad realista? Que alguien me lo confirme por favor
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

RojilloHastaLaMedula escribió: 29 Jul 2020, 17:34 Yo digo, que la camiseta la presentaran con fichaje, va, por cambiar
Sería brutal que presentaran la camiseta con un fichaje bomba!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Tortas escribió: 29 Jul 2020, 18:14 Oye, enserio lo de kubo es una posibilidad realista? Que alguien me lo confirme por favor
Yo me la juego a que no viene, estamos interesados seguro porque es un buen jugador, pero yo no lo veo.

Lo de Sanabria de donde sale? Rumor?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Yo me la juego a q viene.

Hemos venido a concursar!
kikomol

Mensaje por kikomol »

Pues se hace una porra y todos contentos
Samy Lee

Mensaje por Samy Lee »

El ayuntamiento de Yamaguchi en Japón en pleno, apoya el fichaje de Kubo por Osasuna.
El alcalde declara:
久保武がオサスナに行くとのこと。オーパ・ロヒロス!
Kubo Takeshi ga osasuna ni iku to no koto. Ōpa rohirosu!
Estamos cada vez más cerca.
Cerrado